Caras de ADEFeros

sacker

#8250 pues aporta tu una que nunca pones ni una foto ¬¬''

en ese momento se estaba lanzando a cogerme el cuello y morrearme bastamente

pd. iba a quitarme el caso, pero vaya, ahí ahí no?

helicon

parece belen esteban, así que yo preferiria lo del casco, no sé xd

sacker

que va tio, de Belen Esteban nada xD estaba bastante bien

(sorry no puedo sacar nada mas decente de ese video)

#8254 para tu información, la cámara de vídeo graba en .vob directamente en un miniDVD, no hay ningún renderizado posterior

_

El que haya renderizado el vídeo es un crack. /irony

Att whore

W

#8246 Que más da, si ya solo es por hacer la coña, como mucho veré el comentario de alguna con contestación borde, pero se que en el fondo le gusta al menos que la piropeen xD, como cambiaría la cosa si las chicas dijeran "melofo" refiriendose a ti.No, no me lo niegues, a todos les gustan que les mimen.

N

#8254 porfavor darkness hazle con paint un NOM NOM NOM a la casa que parece que te come! xDDDDDDDDDD porfavorr! jajajaja

Elitest

creepy house xDDD

_

http://img39.imageshack.us/img39/7715/0j3t3.jpg jum

milgram

#8254 Awesome house!!

hDs92

Joder mira que soy malo con el paint pero se puede hacer algo por lo menos decente XD

desi_25_vcia

#8242 Sólo tengo que decir, que fue el dueño de la papelera, xD, el que me sugirió que pusiese las fotos, así que él es el que tendría algo que declarar.

#8243 No me he registrado solo para poner la foto, llevo años en mediavida, pero normalmente leo los comentarios pa reirme y pasar un rato, y de vez en cuando me da por ahí y escribo alguna cosilla, t remito pruebas.

#8244 Gracias por tu apoyo, jajajja

#8245 Lo de las bebidas, es un secreto! jijijij ;)

#8247 Si no aparento 27, ¿Cuántos aparento?, q me estais preocupando!! jajajja

#8255 Eres un sabio.

A nadie le amarga un dulce, aunq q t digan todo el rato qtefo, pues... no sé a mi me hace gracia, por q tampoco son cosas q se hagan o se digan con maldad, aunq no sé si estará recogido como piropo, jjajajja

010eme

aqui una foto artistica disfrazado de.. punki.

http://img41.imageshack.us/i/dibujoojb.jpg/

PruDeN

ah, que te llamas desiree ?

Yo pensaba que lo de Desi venia de ..

Eristoff

Desislava?

PruDeN

desisto

M

Este hilo es de Hds 92, lo ha monopolizado, aqui habran 5 fotos en 4 paginas....por cierto Chilvy llevan ams de 10 paginas diciendote que pongas foto, eres Dios pasando de los demas xD

010eme

dejad a la chiquilla!

ademas en su perfil no hay una haciendole noseque al mundo?

helicon

#8266 y tu eres dios ignorando al resto porque ya han puesto foto de la chilvy, y si hds92 pone fotos y a ti no te gustan te jodes y te vas a otro foro.

pero mira que podeis llegar a ser pesados.

W

#8261 Gracias cariño, tu eres un solete, tkm bss cnt (k)

fl0recilla

yo creo que deberian cerrar este hilo, para que no siga degenerando

N

#8270 tu puedes creer lo que quieras, como no eres nadie aqui esto seguira abierto

Ismelldrama

#8271 > #8270.

sacker

yo creo que puede remontar, es cuestión de que la gente ponga fotos y deje de meterse con los demás

cambio de actitud chavales, que este thread molaba!

fl0recilla

Vaya gilipollez, he dicho lo que creo que se deberia hacer, no he ordenado que se haga.

Buscais gresca por buscar, esto ya no es salseo entretenido.
MV da pena ahora por este tipo de comentarios, da pereza escribir.

Venga que molais

#8275 el problema, es que tu primera frase podría haber sido una respuesta real... yo creo que es mejor quedarnos con un buen recuerdo

NickNack

Uy uy llega florecilla y esta intentando hacerse con el hilo monopolizandolo ella (/meter mierda OFF)

La verdad que si, mas fotos (de mujeres OFC) y menos peleas anda.

#8274 quedemonos con el recuerdo de que pasamos una maravillosa tarde de verano mirando a la playa y comiendo un rico helado.

kiLLoSaMa

Hola, es aqui donde se mete mierda a nicknack?

ukuki

Mucha discusión y pocas fotos, así que además de comentar esto, subo un par: una que me gusta(afeitado y vestido) y una que no:

No soy anoréxico, soy vegetariano :)

M0E

#8277 Respecto a tu segunda foto: ...

Y yo estoy de acuerdo con #8274. Este hilo se ha convertido en una discusión entre feos y tontos para ver quien mola, cuando no en el caldo de cultivo de las chupipandis para las q no es suficiente el MSN, el Chat, el tuenti, y los privados de MV, sino que tienen que comunicarse* a través de este post.

  • Comunicarse: lamerse el culo.
D

#8277 ¿Tú no eras el que ganó el año pasado el Arnold Classic?

N

#8274 welcome to mv creo que estamos volviendo a los buenos tiempos.

Tema cerrado

Usuarios habituales