Caras de ADEFeros

V

#2020 Dios te daba por to el ojal Quedamos? Me encanta el manga. te hacia cunilingus

J40

#2020
Sentada en la cama con la camiseta de Cactus de las Super nenas y mirando a la puerta como si alguien llamara.... jjejeje

/detective

M

dios mio pero k cantidad de buitres xD

M0E

Sí eh. Buitres en MV; es sorprendente.

V

#2020 Dios te daba por to el ojal Quedamos? Me encanta el manga. te Metia to el filete .

Aqui os dejo mi foto hermanos

SkalS

#2024 que razón xDDD

TuR0K_Vva

Va, quedo x aqui una fotillo mia xD

Azalea

#2042 no, no es de las sniper nenas ni nada por el estilo, es parte del pijama xD y si, es un collar de gato, suelo llevar siempre un cascabel -_-" y tambien es un pañuelo de san fermin,pero no es porque haya ido sino porque me lo regalaron de recuerdo

Nihilus

:$

Hantrax

#2037 gracias :$:$

alblanesjr

#2020
Pues yo te comia el culo recien cagao

#2052 Acabo de hacer el edit del año xDDDD

B

#2051 101010 lo tendrá en cuenta, gracias.

Edit: debería haber hecho screen xD

sergiovk

LeOnHe4Rt

soy el de la derecha eh xD

Phatality

Qué dureza.

granaino127

#2041 Socio, ¿ te dedicas al trapicheo con marihuana y demas movidas ? ¿ o eres rapero ?

xD! no te lo tomes a mal, pero esque aqui la peña que va tan cargada de oro, si no son gitanos... responde a una de esas identidades xD!....

Saludos ^^

VonRundstedt

#2041

Puni

tipica recortada de una foto con un colega q puse pal tuenti, calidad horribilis obviamente

chusty

Que raro que nadie haya comentado nada del reshulon macarra de la foto de #2045.

oOL4sTOo

#2059 Yo lo iba a hacer,a parte de lo reshulon, que lo ha repetido 2 veces para que veamos su oro

B

#2045 en serio ese eres tu?

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

g0tO

no puede ser, yo te veo por la calle y te caen ondanadas de ostias por todos lados

V

Si por?

g0tO

jaJAJAJAja q poca verguenza

A

Por favor... xDDD

oOL4sTOo

OMG el Gym no es una asociacion benefica. Eres un maloteh

DeAthOnE1

#2045 sera fake no? xD

insomnya

Yo estoy casi segura de que es fake y que todo el mundo pensaba lo mismo y nadie decía nada por eso xD

PLeaSuReMaN

yo supuse que era fake por eso no dije nada

pd: por su bien que sea fake xDD

T

Tiene que serlo.. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales