Caras de ADEFeros v. 2846^3

Eveyx

pa 21 eh

8
B

#4917 bubu es este:

Ese es el monstre Bu de toda la vida de dios

2 1 respuesta
Dralions

#4920 ¿También subiendo fotos fake aquí, Naty?

gaLiix

#4918 Me partes el corazón.

1 respuesta
B

#4922 Ya sabía que me iba a saltar algún listillo... yo lo llamo Bubú y punto. Sé de sobra los nombres que tiene, gracias cari tqm.

3 respuestas
B

#4920 para 21? pa mi que tengo 21

Dralions

A ver, cuando se dice que se tiene x pa y significa que tienes x PERO cumples y ese mismo año, por lo que es como si los tuvieras porque muchos de tu generación ya los han cumplJAJAJA es ridículo por dios pegadme un tiro

3
gangry

a mi tambien xfi

2
Eithel

Va, relax en el hilo durante 4 minutos aunque sea:

1
B

#4799 Eres totalmente, completamente, absolutamente y khfdjhvkbfcernifdsmente PRECIOSA

2 respuestas
B

#4904
Grande.

#4906
Ostras pues sí. Qué memoria, no me acordaba que Freezer tenía los ojos pintados así.

#4908
Qué buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Va relax .

Mmadness

#4930 Ay qué mona - gracias <3

4 respuestas
br0l0ve

#4930 #4932 uyyy uyyyy aqui hay tema pero tema tema!

B

#4932 De nada simpática! :3

Y aprovecho para informaros de que me lo pasé dpm y que os leo desde la cama : $

5 2 respuestas
B

Illuminati.

6
Jorgius

#4934 al final cambiaste la cara o saliste como en la foto?

SuGaRaY

Va Mmadness cuantos MP's te han llegado? xDD

1 1 respuesta
Mmadness

#4937 Pues 2 creo. Me han fundido a visitas, nada más xD

1 respuesta
julicvp

#4934 que cuki sales

ManOwaR

#4925 en castellano se llamaba Bubú, en catalán monstre Bú y en japonés Majin Boo. Ahí no dieron en el clavo ni unos ni otros... pero con quien se colaron mancillando su nombre, fueron los catalanes con Piccolo, que le pusieron satanas cor petit xD

/OT

M

#4938 En serio te han mandado 2 mps? En serio hay gente de verdad que manda MP para buitrear? Yo pensaba que era una leyenda urbana xD

1 4 respuestas
B

2
B

#4941
Claro que mandan MP's. Yo he mandado MP's a muchas del thread de peluquería para decirles que su pelo es precioso (o era, que muchas ya se lo han cortado). Supongo que para intentar ligar igual.

1 respuesta
B

#4941 Yo buitreo por mp! Es una práctica bonita y enternecedora a la par que divertida que no debería perderse, aunque luego nunca llegue a nada :qq: xDD

#4945 calla tonto :muac:

1 2 respuestas
gaLiix

#4944 jajajajajajajajajja como te gustan los MP ;)

1 respuesta
M

#4943 Ya pero una cosa es mandar un MP para decir algo que opines sobre un tema que haya comentado, o para resolverle una duda que tenga o lo que sea, y otra directamente después de subir una foto de ella mandarle un mp con: jeje qué guapa eres, unas fantas?

#4944 de verdad? xD. Me siento como marginado

1 1 respuesta
B

#4946
Con lo que molan esos mensajes interminables que sale "3fifjifj39859(20)" al final, señalando las veces que has enviado y recibido xd. Y vamos, quedar y triunfar en MV se ha hecho. Los trobadores de aquí relatan ciertas historias épicas y hasta parejas nacidas aquí.

2 respuestas
SuGaRaY

Es que justamente ligar por internet es facilisimo xD

1 respuesta
M

#4947 Ya pero directamente buitrear, ahí a saco, es un poco raro. Si no te digo que después de unos mensajes y tal se pueda empezar a buitrear pero ya te digo que así el primero sin anestesia ni nada xD

1 respuesta
Jorgius

#4948 asi te va jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales