Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

Aerysx

un año mas+

strobe

#4453 ❤️

Y con respecto al salseo que os traéis, yo creo que cada uno tiene una opinión y un gusto diferente. No podemos gustarle a todo el mundo.

Cada opinión es respetable e ya. Fantea y deja fantear , pero con respeto, sino 016

1
B

#4482 esa foto tiene 5 años pro lo menos

Eadlyn

la que se ha liado pollito

3
Gory



1
sacnoth

Parece imposible que haya un hilo de estos sin que las frustraciones de algunos lo revienten.

Muy guapos todos.

1 1 respuesta
Cukie

Que no pare el salseo pls, que bien despertarse y leer todo esto xD

1 respuesta
Eadlyn

que vuelva el salseo

Gory

#4536 Y tu has subido foto guap@ ??

#4537 Me daba perereza leer todo al, pero ha valido la pena xD

JaviStar

si quereis mas salseo sigo eeeee, me he levantado con la manguera abierta

2 respuestas
M

muy guapos todos y todas

1 respuesta
JaviStar

#4541 deckazo cabron

1 respuesta
M

#4542 En una escala del 1 al 10, siendo el 1 ninguna mediavidera y siendo el 10 todos los mediavideros incluído tíos, qué número le darías a tu puta enfermedad de víctimas sexuales potenciales.

1 3 respuestas
Cukie

#4543 de verdad quieres saber su respuesta? D:

Yeah-

#4543 11.

JaviStar

#4543 5, me follaria una pared, no a un tio.

Eadlyn

#4540 siguelo siguelo, que estamos aburridos

1 respuesta
JaviStar

#4547 Es que el salseo real no existe en verdad, hay mucho caballero que no toca hembra supongo y endiosan cualquier humanoide de sexo femenino por si cae una mamada o algo supongo, por no perder la esperanza, y luego acaban las chicas como es normal con la moral por las nubes de ver el poder que tienen.
Yo os follaba a todas dicho sea de paso he he eh eh fhe hfehf eh

DavEsp

#4540 los huele bragas se te van a tirar encima al final

2
B

Pues el javistar este tiene razón. Está endiosada x unos cuantos y como q luego vienen los demás a repetir como loros.

Y se nota q poison lo disfruta porq 3 cuartas partes de los posts son de ella llamando la atención, cosa q no molesta, pero q lo intente negar es tan lmfao

Esq nose quien es mi amigo, ahora media mv es tu amiga xd

6 2 respuestas
Yeah-

Como si cualquiera aquí no jugase a hacer el chascarrillo más ingenioso o la reflexión más profunda para llamar la atención xd

Cukie

#4550 Yo lo que no entiendo, endiosada o no, cada uno tiene sus gustos, que mas da, como tu dices, si no molesta, es necesario puntualizarlo? que cada uno es libre de dar su opinión, pero no veo la necesidad. Dudo mucho que ella se levante, abra MV y diga, buah, de aquí a Victoria's secret

1 respuesta
B

#4552 es necesario porq necesitamos salseo, q este tema es soso de cojones

5
B

kapasao poios y poias, me hacéis un resumen?.

HEmos venio a attwhorear el resultado nos da igual!

B

Poisoneftis la att whore vs baby5 la cuenta falsa.
Fight!

Holyguacamol

Pues yo lo tengo claro. A mi si Poison me escupiera a la cara y me dijera que soy un ser repugnante le estaría agradecido, porque almenos una mujer se habría fijado en mi durante un segundo y eso para mí es mucho.

1 1 respuesta
Io-

Pues yo a la poison esta la reventaba muchísimo y luego le tiraba cinco euros a la cara.

2 1 respuesta
JaviStar

#4550 me caes bien jajajaja, si fueras mujer te daba lo tuyo

1 respuesta
B

#4556 :man_facepalming:

vene-nemesis

Bueno, ya pasó chicos, paso la escoba y cerramos el hilo

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-