Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

The_Ninja

#4498 Menos mal que lo has dicho casi pienso que no te la tirarías menos mal jaja gracias por confirmarlo compañero no me gustaría haber sabido que no te tirarías a alguien mona te mando mis salud2 y que te vaya bien salu3 a la familia venga nos vemos un beso

Mira macho rakel

2 4 respuestas
JaviStar

#4501 ?

poisoneftis

#4501 tk

1
Bouzas

#4501 Din

B

#4498 completamente

1
B

uffff muy guapos todos

poisoneftis

la verdad q es bastante ridículo leeros a veces, en plan te hemos visto la cara y luego vamos estilo perdonando vidas o algo así... no sé es como muy cringe, pero vosotros veréis jaja

1 1 respuesta
sephirox

JaviStar señala a verdad. En el lejano horizonte el suelo comienza a temblar, los caballos relinchan y su mirada teñida de rojo fuego anuncia el resultado de la contienda: los caballeros de la blanca y radiante armadura llegan para hacer justicia.

Fantas o barbarie.

5
werawk

#4507 cringe

JaviStar

yo no me he metido con nadie ni he dicho nada malo, ademas que el mundo se basa en la subjetividad, para gustos colores, pero he leido durante 151 paginas que eras una diosa ninfa elfa salida de algun submundo y a mi, mi OPINION, es que eres una chica normalita, mona, sin mas, y que hay mil comentarios comiendote el culo tirando fantas. Repito que es mi opinion sin mas, pero que alomejor a muchos les hace falta relacionarse con mas mujeres que su madre.

Reitero que es MI OPINION, sera que he visto mucha mujer en el mundo o yoquese, pero me hace gracia ver la cascada de fantas que sueltan por una chica a mi parecer normalita.

3 4 respuestas
Fit1
B

#4510 quizás con una sola foto con el ángulo y demás pues digas top, pero viendo varias fotos, más normales pues eso, lo que tu dices

1
poisoneftis
#4510JaviStar:

yo no me he metido con nadie ni he dicho nada malo

#4510JaviStar:

pero que alomejor a muchos les hace falta relacionarse con mas mujeres que su madre

entiendo... continúa, desarróllalo más por favor, que me interesa muchísimo todo eso que estás contando.

1 2 respuestas
R3P1S0

#4510 te debes de pensar que nos importa tu opinión. Poison aura y alguna mas, para 3/4 partes de mv son pivones y encima nos quotean... si esto no es un sueño friki echo realidad que baje saitama y lo vea. A mi madre no me la fo... pero a la ... oh w8

1 respuesta
JaviStar

#4513 tu argumentos son buenisimo, paso de responderte, me alegro de que tengas tantos seguidores, y lo dicho, cada uno tiene su opinion, simplemente me hace gracia ver los litros de fanta sobre ti.
#4514 Estas contestando lo que yo he dicho, si para 3/4 de MV son pivones es que os falta alomejor tocar mas mujer, pero bueno, que cada uno tiene su opinion, me alegro de que os parezcan pivones, me alegro de que el mundo tenga diferentes opiniones si no seria aburrido, y si no te interesa mi opinion no me cites directamente :)

1 respuesta
Fascaso

#4513 Son las 5 de la mañana de un sabado, tu comentario tiene tintes irónicos, pero para no importarte demasiado caso le estás haciendo. Además, decir que es Crigen que vayan de estilo "perdonando vidas" pero que no te parezca cringe todos los comentarios positivos que tienes es de traca la verdad.

#4498 normalita tal vez sea exagerar eh.

2 respuestas
poisoneftis

#4516 no sé qué tiene que ver un tema con el otro, si me puedes explicar la correlación que haces te lo agradecería. Contigo he estado hablando de cuadros barrocos y los efectos negativos del body positivity no? muy denso para estas horas...

si le he contestado es porque es algo que suele repetirse todos los años, con todas las usuarias y con el mismo estilo de comentarios, y no recuerdo haber contestado jamás, de hecho no tenía pensado pero al ver lo de ninja me han entrado ganas... espero habértelo aclarado.

1 1 respuesta
JaviStar

#4516 La cosa es que mola tirar caña a las tias de mv, joer es algo normal el tira y afloja, las bromas sexuales molan y tal nose, pero he estado leyendo lo diosa que es poison, y leo algunas contestaciones de poison en plan que saber la legion de tios en esta foro que tiene detras, y despues de verla, yo opino que es una tia normalita, que otro pensaran que es una diosa pues ok, pero creo que muchos pensamos que no es tan diosa, como para que la endioseis, cosa que hace que se le suba a la cabeza y conteste cosas como lo del cringe de antes cuando tiene el mar mediterraneo en fantas de la mayoria de aqui.
Dicho esto, vivamos todos nuestros gustos como sea, mi comentario repito que no va a mal, simplemente me hace gracia ver ciertas cosas

2 respuestas
poisoneftis

#4518 pero de verdad os creeis que mi autoestima depende de lo que comente gente en un hilo de internet??, pregunta seria. Porque algunos parece que os tomáis un esfuerzo desmedido porque es lo que debéis pensar... En plan de que lo creéis en serio.

Insisto no es solo por ti, es porque cada vez que se abre un hilo de estos acaba habiendo comentarios de que si las endiosais que si no se cuanto, o sea como si por postear aquí te cambiase la puta vida o algo.

1 2 respuestas
JaviStar

#4519 Entiendo que este foro no es tu vida, como tampoco es el mio, pero si hablo de ti y me contesta un tio random, para tu citarle a el con un tk, entiendo la jerarquia que tienes entre tus hombres del foro, aparte de toooooooooooooooooooooooooodas las contestaciones que he ido leyendo tuyas. Sabes que tienes una horda de caballeros que te lamerian los pies y lo usas sin mas. Me alegro por ti y me parece correcto.
Solo opino de los hombres, que no entiendo el endiosamiento, de ti no opino nada, me alegro por ti

1 respuesta
R3P1S0

#4519 yo pensé que lo nuestro podría funcionar...

buenas noches princesos

1 1 respuesta
sephirox

#4501 Al leerte me he acordado de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/feda/prayforcarlosgil-historia-pagafantas-564857

2 respuestas
Fascaso

#4517 Correlación no es Causalidad! es bromi.

No, solo quería señalar que a nivel de "cringe" no hay mucha diferencia entre comentarios en contra como a favor, obviamente los segundo son de bastante peor gusto en un hilo en el que la gente postea de buena fe y que a mi entender no viene muy a cuento el venir a tirar mierda, pero una cosa no quita la otra.

#4518 No a ver, si a mi me la trae bastante al pairo si X usuaria es un pivón o no, yo lo digo por que no me parece el hilo para venir a hacer un análisis crítico sobre la belleza del ser humano. Pero vamos, que hay una diferencia entre endiosar a una persona y hacer el apunte sobre si es "normalita" o no, que son fotos y poco se puede juzgar pero me parece exagerar la verdad(Más alla de que a tí a titulo personal te guste o no)

#4522 Claro si fuese redknight te gustaría más el concepto.

1 respuesta
poisoneftis

#4520 ninja es amigo mio, no es un usuario del foro simplemente, así que sí, para mi tiene definitivamente otro status...y como con él me llevo con más gente del foro a diferentes niveles... por eso es gracioso cuando tú o sephirox u otros os empezáis a montar unas películas del copón de que las tías tenemos ejércitos virtuales y nos endiosamos por subir una foto a un hilo... no sé, muy loco.

que por cierto mírale a sephirox, sois parte del mismo ejercito de antiendiosamientos o cómo va... parece un ataque organizado.

#4523 básicamente quería pinchar un poco porque primero es lo de 'es mi opinión', pero en cuanto pinchas un poco más, ves que lo que les molesta es que se creen que luego si somos bordes es por culpa de que hay tíos en un hilo que nosequé, o es la sensación que me llevo... ya tuve una discusión surrealista con el sephirox este en otro hilo donde me intentó quitar la razón porque había recibido manitas en este hilo y visitas en mi perfil, algo que definitivamente marca tu autoestima y tu forma de ver el mundo de por vida.

#4521 y esa quién es?

y ahora sí, me voy a dormir xd

1 1 respuesta
JaviStar

#4524 No voy a buscar ahora todos y cada uno de los comentarios tuyos que me han echo gracia, no hablaba solo por Ninja, pero vale, y que me parece correcto todo, espero que seas feliz en tu vida sexual sin mas, siempre que este algo oxidada tienes aqui mil hombres a tu disposicion asi que yo en tu lugar estaria feliz !!

A cuidarsee !!

2 1 respuesta
R3P1S0

#4525 yo creo que aún es virgen

2
B

#4510 no hay mucho donde elegir tampoco man

1
RandomZ

Aquí lo que pasa es que

2
LinCeX

#4489 Una pierna es más grande que la otra, nomelafo.

1
Akiramaster

A mí me van más los pivotes que los pibones la verdad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-