Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

Milky

#4647 "seguramente mi ci sea mas alto" " es un dato objetivo"

ah, y no has respondido a mi pregunta.

NSFW
9 6 respuestas
Seduction

#TeamJavistar

JaviStar

#4649 Por dar mi opinion acerca de que una tia esta endiosada por su manera de contestar sabiendo que tiene una coleccion de fantas detras suya? Pues vale, me parece bien

1 2 respuestas
Wei-Yu

#4650 hijoputa tú tampoco lol

1 respuesta
B

#4651 Para objetiva la foto

Gory

Va quien quiere palomitas

1
Aura-

Yo tb quiero una chupipandi

JaviStar

#4651 Existe una media de CI, como existe una media de cm de pene, el mio pasa la media bastante, asi que es un dato objetivo decir que tengo el CI mas alto que la media de aqui. No creo estar diciendo algo raro

S

#4653 no, pero q me suda toda la polla, es lo q hay y està

1
Milky

#4653 yo te he negado algo de lo que hayas dicho? Te he llamado tonto por no deducir quién es el líder de la chupi teniendo una opinión al respecto.

Io-

#4654 mira a ti ya te he visto arremeter contra mí un par de veces se puede saber qué mierda te pasa? Estás siempre buscando la puntillita. Pena que no vayas a las kdds a ver si me decías eso a la cara....,

1 respuesta
The_Ninja

Ha merecido la pena responder a las tonterías de Javi para que mi diosa prima pueda poner una foto de lo diosa que es.

Gory

#4651 :f5:

B

Fedoraboys

JaviStar

No os quejeis que estoy animando esto, que estaba bastante vacio y sin vida. Vamos esa gente buena, y esas fantas arriba !!

Io-

3
Wei-Yu

#4661 con ese pelo y esa pelusa en la cara tienes una pinta de ducharte sólo los días que son múltiplo de 3.

1 respuesta
Ayeah

#4642 las fantas están pasadas de moda, ahora se llevan las cervezas.

2 respuestas
S

Te ponía una fabrica entera de cerveza sola pa ti

1 1 respuesta
The_Ninja

Qué fácil es tener el CI más alto de todo el hilo cuando no puedes hacerle una foto, no como mi polla que sí que es la más grande del hilo.

Gory

#4668 cerveza con fanta de limon para la señorita

F

#4668

1
The_Ninja

#4651 Te di manita de antemanita

Io-

#4667 Venga, vamos a dejar de lado que seas mas ancha que alta y vayamos a tu cara, eso si que no tiene arreglo, ya podrás dejar de comer todos los bollycaos que quiera que eso no hay dios que te lo arregle.

Normalmente no me molestan los posts insultandome y tal, porque yo luego respondo y ya está, las risas, pero que lo intente una persona que parece una nevera dada de si me produce cierta irritación.

Y sabes que es lo mas gracioso? Que podrán decirme lo que quieras por aqui, pero yo nada mas cerrar la pestaña seguiré con mi vida y tal, tu en cambio, sabes que estás gorda, gorda y fea. Y todos lo saben, todos lo sabemos, los que escriben aqui, y los que te conocen en persona lo saben, porque eso se nota en tu forma de ser, en la autoestima, y todos lo saben, pero qué te van a decir?

Se que este post lo van a borrar, pero me da igual, considero esto legítima defensa y me lo has puesto a huevo. Además, mientras solo lo leas tú me doy por satisfecha. Yo podré ser lo que sea, incluso no tener solución en estupidez, cosa que no es así, pero te daré ese benificio, pero todos sabemos que eres una persona mas triste que tú.

Suerte.

1
Ayeah

#4669 tú si que estás a la moda, guapi <3

1 respuesta
S

Yo tb me doy por satisfecha

Wei-Yu

pPFPFPFPFPFPF enserio que os juntaba a todos los de siempre y os metia un pollazo en la cara a cada uno para despertaros.

@Io- no entro en fedachat (cosa que veo mas que normal), el problema vino el de caras
Que tu no te hayas enterado de nada es una cosa, pero que directamente o indirectamente la chupipandi tragasables de siempre no haya tenido que ver con eso no se lo cree nadie que tenga 2 dedos de frente, lo explicaria todo, pero paso, lo explique mas o menos en otro comentario por encima.

ara si te has quedado sin creditos

1 respuesta
B

usuarios que creo que son tias y viceversa.

strobe

Alguien me resume tal salseo?

1
F
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-