Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

S

#4675 y todo eso solo por dejarme que te coja de la manita unos minutos

1 5 respuestas
F

#4681 :f5:

Wei-Yu

Sin dudas, me encanta, sorprende y motiva sobremanera el debate que genera esa foto de @poisoneftis .

Tantas, tantísimas cosas hay por detrás...

Se puede discutir sobre la dignidad: ¿se tiene o se otorga? ¿Es un hombre muerto digno? ¿Lo digno es, quizás, su memoria?

¿Tiene un animal dignidad? ¿Y un animal muerto? Si concebimos la dignidad como otorgada, ¿la dignidad de un animal muerto reside, entonces, en su memoria (es decir, en la memoria de sus congéneres allegados)?

Por supuesto el tema de la moral. Y dónde está el límite, ¿no? ¿Hasta dónde debe afectarme? ¿Hasta qué punto se estratifican jerárquicamente los seres vivos de nuestro planeta? Sin contar con la conciencia y su límite (¿dónde se encuentra?) en instancia última el ser es consustancial a las cosas, como las piedras. Foto con una piedra atropellada ya.

3
strobe

#4681 huehue

Juandapanda

#4648 Quién saca los MP para enseñarlos es un parguela, los MP se sacan para disparar.

1 1 respuesta
Cukie

se lia, y por varios frentes xD

1
Io-

#4677 mira tio primero el que faltas el respeto eres tu primero soy un entendido de tecnologia soy de septima generacion despedido por microsoft idiota yo e sido unos de los desarrolladores de la xbox 360 slim de 4gb y 250 gb ok ---traducido en letras castellano en maycrosof - microsoft .... tiene miles de empleados que cada generacion son despedidos por quedarse un poco anmiguo ya que la technologia avanza a paso como le gusta decir paso de gigante y por cierto estoy juvilado idiota 55 años de edad niñato un poco de respeto que yo podria ser tu padre .....alelado veromos ver quien, tengo faltas de ortografia no, sino que escribo tan rapido que cometo fallos ni siquiera apenas miro la pantalla ya que se mecanografia si devo ir al colegio dice enseñaza obligatoria graduado notas 9,7 bachiller 9,8 universidad 8,1 en total de notas. matricolado en ciencias de las vellas artes y technologia

3
B

.

Gory

OYE OYE aqui nueva pagina y #4651 no subio foto ¬¬ y a ti #4681 te toca ahora

B

Joe con el buen rollete que había...

JaviStar

He abierto el cajon de mierda, y me he quedado sin manitas xDD = fanta

strobe

Se trasca el cierre definitivo del hilo.
Si es que no se nos puede dar nada bueno

1 respuesta
The_Ninja

Joder qué diosa es @Milky no penséis que no me la tiraría eh

1 respuesta
Io-

memes de steam

Juandapanda

Mucho ha durado el hilo xD

Io-

Pero cómo puede decir eso strobe lul

The_Ninja

No puedes votar más memes de la roca

B

#4692 Tu puedes hacer algo bueno y poner foto jejejejejejejejejejejejejejeje

1
Gory

Porque matais al hilo ya ?? si no ha pasado nada aun para que se cierre, sois unos flanders

The_Ninja

Para storbe se trasca el cierre definitivo del hilo porque no hablan de ella.

huehuehue

1 respuesta
Juandapanda

#4681 Sube foto

Io-

1 1 respuesta
F

#4700 Igual gracias a eso nos pone foto :P

RandomZ

#4651 yo ya

1 respuesta
JaviStar

Votaciones por el mediavidero mas feo del hilo?

3
Milky

#4704 tú siempre ya

1 respuesta
RandomZ

#4706 Solo contigo

1 respuesta
F

#4702

Io-

Yo voto a @microhelix

Milky

#4707 putita tq

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-