Carrefour me ha jodido los reyes

RosaNegra

Resulta que para estos reyes se compró un roscón de Carrefour. Yo siempre me he ilusionado por los del Corte Ingles con mil figuritas o, en su defecto, los típicos con la figura de un rey y el haba.

Pues bien. En el del Carrefour el primer día que lo corto veo una figurita y es un buho rosa. Y digo anda! Viene con una figurita de más. Hoy me he comido un puto cuarto de roscón y no toca nada. Extrañado corto el otro trozo por la mitad y encuentro el haba. Para mi desgracia resulta que el puto rey era EL BUHO ROSA.

Carrefour. No se a que coño juegas pero me has jodido los reyes.

1
ZombieSlam

Las risas vendran cuando cagues el rey.

42
Mr_Potato

que puta mierda es esto

1
Tochomosca

Blogger.com

Felicidad

No se de que te quejas realmente, yo este año tenia dos del corte ingles y uno del arbol y las figuritas son de todo menos reyes eh, tengo un papa noel, un pato y una cosa que no tengo ni idea de lo que es.

B

Los del mercadona traían el mismo Melchor que el año pasado, ya lo sabes para el próximo.

2
Meursault

Eso es lo gracioso.

lluisete

Cualquier escusa es buena para comerse el roscon entero...

1
wolpek

Te comento que a mí me traía esto.
Pastelería Niño de Oro, Sanlúcar de Barrameda.

2 1 respuesta
granaino127

A mi no me gusta el roscón de reyes....

PD: Mi panadero te los hace personalizados y te mete billetes.... ni haba ni pollas, billetaco de 500€ o centimo xD!

1 respuesta
RosaNegra

#9 Mejor que la puta mierda de buho rosa que traía el mío es.

B

Haber estudiao

eXtreM3

El mío de carre4 era un papá noel xD

Scerin

#10 lo de la pasta lo hacen mucho, no se donde lei que un panadero habia puesto 6000€ en un roscon.

3 respuestas
eXtreM3

#14 eso lo hace una tienda famosa de nosedonde, este año han metido 6000€ (supuestamente) en un roscón.

3 respuestas
Vimes

En mi casa lo hacemos casero, le metemos nata y trufa sin figuritas ni leches y tan ricamente hemos pasado las navidades.

#15 ¿Pero eso no lo hacen bajo pedido? Tu llegas con tus 6k y le dices que lo meta. Ya tendria que vender roscones para que le saliera rentable si fueran suyos.

1 respuesta
B

ekisde

D

Yo cuido mi línea.

eXtreM3

#16 qué gracia tiene que le lleves 6000€ tuyos para que te los meta y encontrarlos en tu propio roscón? xDD

Lo hacen porque quieren, porque son famosísimos, tienen pedidos de toda España y todos los años han regalado pasta, este año ha sido la cantidad de 6000.

1 respuesta
granaino127

#14 Hombre supongo que el panadero te mete la cantidad que quieras meter... el que hizo uno de 6000 creo que también lo he escuchado, pero ese creo que el panadero lo hizo por su cuenta (no bajo pedido).

En casa ponemos pasta cada uno, se suma toda y se va repartiendo por el roscón...al que le tocan los 500€ es el sherif xD!

Snorky

113
Vimes

#19 ¿Y a cuanto venden el roscon? a 30 euretes tiene que vender 200 para recuperarlo, no son pocos como para empezar a sacar beneficio con el 201. La gracia esta en que mucha gente (de dinero clarosta) en vez de la figurita mete dinerito como tradicion y siempre algun maniroto que se le va la mano para fardar.

Kory

Si no sabes ni escribir, como vas a saber lo que es una figura.

PUTO_JEFE

#15 León.

1 respuesta
ziordo

4
Pharew

a mi me salio una puta vespa xddddddd

1 respuesta
ziordo

#26

LaChilvy

Bua, que mal empiezas el año...

A mi me dan asco los reyes de los roscones, siempre tienen cara de mongolos

4 1 respuesta
ziordo

#28 es que son borbones

14
Mandela

1

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Vimes
  • Mandela
  • RosaNegra
  • Kory
  • ziordo
  • eXtreM3

Tags