Carta abierta a los hombres que rechacé por buenos.

Ismelldrama

Querido Sr. X:

Sí, tú, ese chico agradable, amable y buena persona que, popularmente, eres tachado como pagafantas. Ese que es bueno de corazón, sin esperar nada a cambio, no ese que lo es a un nivel superficial. Aquel que te dice que eres preciosa, paga la cena y te acompaña a casa caminando sin buscar el polvo de buenas noches.

Sé que han pasado años desde la última vez que me viste, que te llamé, te contesté a un mensaje o que supiste de mí. Escúchame, porque contrariamente a lo que todo el mundo piensa, no eres el último hombre en el que me fijaría, sino que eres el primero. Me gustas, me interesas, a mí, y también a un montón de chicas más.

Y sé que en el pasado fui borde, incluso desagradable, que utilicé excusas estúpidas para rechazarte y que puede que hasta hiciera que me odiaras, pero era solo una niña inmadura que no sabía lo que quería en la vida y mucho menos el tipo de hombre que merece la pena conocer y querer. Entonces me gustaban los canallas, los tíos duros, los “rompebragas” y los guapitos de turno que iban partiendo corazones. Y es que cuando tenemos veinte años aún creemos que los hombres son capaces de cambiar por amor.

Así es, pagafantas, cuando las mujeres nos acercamos a los 30 llega vuestro momento, y créeme, empezarás a recibir llamadas, mensajes y una cola de mujeres despechadas desesperadas por volver con el único que no las jodió vivas.

No pretendo que me perdones y quizás estas palabras lleguen tarde, pero bueno, la vida y el amor no siempre son como nosotros queremos que sean.

Y siento si te hice daño, solo espero que no dejes de buscar a una mujer que merezca la pena, y que no cambies a pesar de los palos que te hayan dado en el amor. No te conviertas en un mamarracho más. No, tú no.

Porque he madurado y ya no quiero un capullo, ni un canalla, no quiero un “heartbreaker”, ni quiero más drama y llantos. Quiero al chico amable, dulce, generoso y empático que un día fuiste y que espero que sigas siendo. Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo. Aprendemos a distinguir al chico malo que nos ha destruido en más de una ocasión de los tipos decentes, de los tipos como tú.

Por eso sé que un día nuestros caminos volverán a encontrarse, y entonces ya no habrá ralladas de olla, llanto, ni malas palabras. Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecha polvo durante meses.

Por eso, no cambies jamás, porque pronto nos volveremos a encontrar, lo sé, y no volveré a dejarte escapar.

La tonta que te dejó marchar…

Fuente.

2
B

Menudo drama ismaEldrama

37
Leos

Aún faltan 8 años para que mi buitreo de frutos?

0nLy

Osea, que está en el paro y necesita alguien que la saque a cenar.
He sentido bastante repugnancia al leer el texto dando por hecho que el tío es buena persona porque la saca a cenar y paga él. LOL.

Qué triste... xD

44
Lexor

hola no se apreciar lo que tengo y despues de haberte ignorado debes volver conmigo pq he madurado
pd antes m mato a pajas q acerkarme a esa clase de subser

zazgan

Vamos que está mas sola que la una y no la quiere ni su puta madre.

La mayoría de users de este foro se podrán ver reflejadas en esta historia.

7
FuckYeah

Parece que mi inversión era a largo plazo... Aunque ahora esté calvo, vuelven mis esperanzas de ser un fucker!

4
Zombie_Mv

Hostias que risas: Soy un zorra solitaria y necesito $$

Alegra saber que a las putas les castiga el karma

2
B

Querido Sr. x:

Ya nadie me hace caso.
Quiero que me saquen a cenar, que me digan que soy preciosa y me acerco a la treintena.

Pls help.

4
Migv

Querido Sr. x:

Se me caen las tetas, me salen arrugas y la celulitis está on-fire.

Pls help.

42
seridb

Querido Sr. x:

En esta epoca de la vida donde los fackers ya no me hacen falta necesito de tu pagafantismo para volver a sentirme guapa. Si antes te deje de lado por otros cuando sea todo una MILF lo volvere a hacer.

Pls help.

PocketAces

Parece la típica carta que se autoescribiría un pagafantas mientras se le cae la lágrima viendo lo penosa que es y ha sido su vida por ser un huelebragas retrasado que idealizaba a las mujeres, en vez de tratarlas como lo que son en realidad.

58 2 respuestas
_LuZBeL_

#12

Maaarc

Jajajajjajaja ya sabéis, conseguir un buen curro y cuando quieran un bombo y luego la paguita seréis los primeros!

B

Nos ha jodido, se tira a todos los niñatos y luego quiere un "princeso".

2
Example

"Porque con el tiempo las mujeres inteligentes putas vamos aprendiendo."

19
Alekh

#1 Que asco da, ahora que se le empieza ha pasar el arroz se arrepiente y busca ser una mantenida a costa del poco atractivo que le debe quedar. Se merece el mismo nini que tenía a los 20 versión 30.

Astarot

Esto aun lo habrá escrito un tío.

2
AikonCWD

Yo siempre leo su nick IsmaelDrama

21
saopaulo

Vaya tarde de mariconadas me lleváis

1
Li3cht

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.

Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.

Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

1
allmy

Jajajajaja,

Como se nota que a partir de los 28 empiezan a declinar. Es lo que tiene cuando tu principal activo no es la inteligencia, ni tu bondad, ni tu ambición, ni el ser interesante, si no el tener un par de tetas y una cara mona. Lo primero no pierde valor con el tiempo (incluso lo gana), lo segundo dura 10 años.

Ahora espero que se quede con el nini xD

1
VaCa_

La autora. :palm:

2 2 respuestas
Almondriga

"cuando las mujeres nos acercamos a los 30 llega vuestro momento"
"Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo."

Si tuvo que esperar a tener casi 30 para darse cuenta, muy inteligente no es...

14 1 respuesta
Leos

#23 Pues hasta con ese peinado melafo, estoy enfermo?

1
VaCa_

#24 Tiene perlas de articulos como este, muy inteligente no se la ve la verdad.

http://codigonuevo.com/el-mundo-si-los-hombres-tuvieran-la-regla/

B

Le auguro muchos anyos de soledad y me importa un bledo, sinceramente.

PocketAces

#23 Ni mi abuela se peinaba así y os hablo de una mujer que nació en el 36

3
yooyoyo

Las mismas que acusan a los tíos de inmaduros admitiendo que hasta los 30 no se empiezan a dar cuenta de ciertas cosas. Ahora que se me han caído las tetas, que me han salido patas de gallo, que el chulo que antes me molaba se fija en las de 20...solo me quedas tú, querido pagafantas

Too late. Ese tío que era bueno ahora con 30 es un cabrón, cabrón creado a base de rechazos, chascos y hostias en su veintena por ser como se supone que debe ser, así que ahora cuando vayas a buscar al bueno te volverán a dar por culo, puta.

:D

7
larala93

Pos que se joda la tia por haber elegido mal.

2

Usuarios habituales

  • Ainigriv
  • yooyoyo
  • Spike_Spigel
  • NekoGatun
  • Calboten
  • Txentx0
  • mazdam