Casi quemo mi casa.. accidentalmente

B

Hola Caracolas! Bueno, en definitiva me pasaba por aquí para contaros una odisea chachipiruli que me pasó ayer.


Resulta que andaba yo por casa un tanto aburrida. Y dando vueltas pasillo - alante pasillo - atrás, y dando vueltas por la habitación para ver si encontraba algo interesante que hacer, me topé con un pintauñas monísimo. Me miré la zarpa, y supe cual era mi destino. me senté alegremente en el patio a pintarme, pero cuando llevaba una mano entera, me doy cuenta que me había salido como el culo, así que procedo a buscar la cetona y a quitarme aquello farfullando algo así como " Tremenda mierrrda" xD El caso, cuando encuentro el tarro, no quedaba sino el culito, así que me fui a la cocina y lo puse todo el un cuenquillo para remojar las puntas de los dedos y así aprovecharlo lo mejor posible.
Pues cuando ya estába yo con mis deditos empapados en la cosa esa que echa un tufo que te cambas, se forma en mis manos, el cuenco, el aire de alrededor y la ropa UN PEZADO DE LLAMARADA QUE FLIPAS , a lo que reaccioné con un grito y un brinco hacia atrás. Miré la mesa y me di cuenta de que lo que habría provocado aquello era una velita aromática que llevaba encendida un par de horas, sumado a la volatilidad de la cetona. Veo que el cuenco es una hoguera, y pensé en llamar a mi madre, pero luego pensé que mejor no, que si lo puedo arreglar yo la mujer no me pegaría dos hostias y le ahorro un susto. Así que razoné (dentro de lo que cabe razonar cuando algo en tu cocina está en llamas y no tienes vitro sino GAS). Rápidamenté fui a la alacena y busqué un tazón de poner la leche, lo llené de agua en el fregadero y ahora imaginaros, primero, mi cara de fuck yeah, con el tazón en las manos el agua en el aire, y pensando "bah, esto ahora se apaga, y todo solved", y luego mi cara, al, el agua caer sobre la cetona, en vez de apagarse, no me preguntéis como, pero como que se sale fuera del cuenco y queda en llamas el mantel y el suelo.. Entonces ahí ya me cagué lo que me faltaba y grité "¡¡¡¡MAMÁ TENGO UN PROBLEMA!!!!" Mi madre corriendo llegó y vió aquello y mientras iba a buscar una toalla al baño gritaba "¡¡UN DÍA ME TRAES LA CASA ABAJO DIOS!!" xDD Finalmente llegó toda heroica y apagó todo aquello con la toalla xD

Espero que al menos os hayais reido un rato, me hacía ilu contároslo y que flameaseis un poco =3

RPV: Me aburría y me pinté las uñas, pero me quedaron como la mierda. Al quitármelas con cetona, está se volatilizo y entró en contacto con la llama de una vela aromática que había encima de la mesa. PROFIT.

2
koalas

tia tenias que ser....

32
Mr-Carradine

No, no me he reido.

3
Snorky

Si, desde luego este es un thread para flamear...

12
X-Crim

accidentalmente, claro claro

Meleagant

Moraleja:

Más valen dos hostias a tiempo que cuatro y un mantel calcinado.

3
Danrex

Ese tipo de sustancias flotan en el agua, ya te habrás dado cuenta.

1
B

la vela ni la vi, era una minucia y estaba en la otra munta de la mesa! Como me lo iba yo a imaginar?

SpiuK

y luego mi cara, al, el agua caer sobre la cetona, en vez de apagarse, no me preguntéis como, pero como que se sale fuera del cuenco y queda en llamas el mantel y el suelo

esto lo dices en serio?xDDDDD

NeOGeN

Si es que por estas cosas es mejor a tener hijos que hijas, cuando follan son unos campeones y estas orgulloso de ellos y por supuesto, cuando se aburren, se dedican a jugar al PC y a la consola sin jugarse la casa de nadie.

4
AuL3

No sabes que en ocasiones asi no tiens k poner agua, si no cosas del estilo de arroz o mierdas similares para apagar el fuego? O_o.
Las amas de casa hoy en dia saben menos asi va el pais

EseLoKo

¿No sabes que no se le puede echar agua al (aceit)ona, que prende más?

susto93

Este thread está que echa llamas.

7
soHe

Yandr0s

Mujer tenia que ser

1
oOL4sTOo

ser mujer tenias que

NeOGeN

que mujer tenias ser

1
Sekenn

todo esto para decirnos que usas velas aromaticas?

fehnd

con caracolas, y chachipiruli he pasado al RPV

PD:que pasa, que estabas que ardías en deseos de quemarla?
PD: cuidado, un mechero es un arma contundente

1
Sh1n0d4

#1 El RPV está para resumir un tocho en pocas palabras pero que quede bien explicado. No tiene sentido que el RPV que has puesto sea lo mismo que el titulo del post. Por lo tanto:

R

si es que a las mujeres os sacan de la cocina y... oh wait.

10
SnighT

A alguien le gusta el fuego por lo visto

NeOGeN

#21 xDDDDDDDDDDDDDD

GrimLow

moraleja: las tias sois las que dais mas disgustos a las madres

/fin

LaChilvy

JameZ-

mujer al volante.

pd. esto con yazzman no pasaba.

susto93

Mujer con acetona, incendio en la zona.

16
B

Lo mejor es el título del post, "Casi quemo mi casa... accidentalmente" Importante señalar que fue sin querer, otra veces te mola hacerlo por que si o como?

Verslayer

Menos mal que eres tia, estuve leyendome todos los repplys hasta aqui pensando que eras un tio y yo con cara de hola? pensando en un hombre (afeminado) pintandose las uñas y armando susodicho escandalo pirotecnico ^^

Chocapico

Si con un pintauñas casi quemas tu casa, no me imagino de lo que serás capaz de hacer con una colilla...

Usuarios habituales