El catalogo IKEA 2010 ya está aquí!

Urien

Como he podido llegar a este momento de mi vida sin ver NI UNA SOLA VEZ el catálogo de Ikea?

No volverá a pasar.

Gu3v4r4

#57 no hombre, simplemente me ha parecido curioso porque hacia muchisimo tiempo que no veia a nadie con unas chaquetas como esas.

GGB

#61 No te preocupes, yo no había ido hasta hace 4 días, y hoy tengo el catalogo en el buzón :)

Bau

Página 312 , abajo a la izda

NSFW
1 mes después
LaChilvy

Kails me voy pal Ikea a comprar muebles =D

vicka

Muebles color rojo puton, fuck yeah !!!

supermario

por fín me compraré las estanterias Böffêr que tanto deseaba.
todo un visionario el de IKEA, donde antes habían 4 tornillos el le puso 1.

KuS

Yo hay algo que no entiendo es como ninguna constructora todavía se ha animado a hacer Pisos IKEA. Pisos, en colaboración con IKEA, que tengan las formas que usan los suecos en sus catálogos/exposiciones en tienda y que, mediante colaboración o similar con ellos, lleven a los compradores alguna ventaja a la hora de amueblar toda su casa con cosas de ahí. Yo creo que se harían bastante ricos la verdad xD

Y todo esto me vino trás ver uno de los pisos en exposición que tienen de 56m/2 creo que era... que vaya gozada macho.

dagored

joder y yo que acabo de descubrir esto

y pensaba que era el unico que envidiaba habitaciones que nunca tendría mientras plantaba un pino...HOLY SHIT

B

Vaya FIAL con la nueva fuente que han metido.

B

#68

mmmmmm tomo nota

Pues como vivo de alquiler y todo es IKEA que puso el dueño la verdad ni lo mirare , no al menos hasta que tenga casa :D es hacerse ilsuiones pa na.

LaChilvy

Ayer me compre para el salón de mi piso esta mesa con estas 4 sillas:

Queda perfecto, I (L) IKEA!

VonRundstedt

Me cago en el puto IKEA, toda la puta tarde para comprar una cama y un armario, despues de tener que hacer todo yo hasta tener que coger los muebles del almacen... no me dejan pagar con tarjeta y me cuesta un ojal de la cara sacar efectivo, comodidad para IKEA 1000 pero para el cliente -2, última vez que compro en IKEA :/

Esto fue hace unos dias, estuve apunto de abrir un post llorica, pero con este reply mas relajado me conformo D:

y de barato nada hoyga

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bau
  • GGB
  • Gu3v4r4
  • Sh1n0d4
  • Kails
  • SkalS