Celos

F

#1 AWESOME

M

No todas somos celosas, hay de todo, tios celosos y tias celosas

oFF-sIDE

Tendrías que plantearte si te apetece estar con una tia tan inmadura (eso no son celos, es tontería quinceañera pura y duro).

N

KILL IT WITH FIRE

Ardenss

Eso no son celos, eso se le llama ser subnormal.

PD: Seguro que no ha ocurrido asi y lo has maquillado que flipas xD.

F

Es que como se te ocurre hablar con su amiga, estás tonto?

B

.

D

Ya me gustaria a mi que mi novia fuese al menos un poco celosa, te quejas de vicio #1

anikex

subforo de ortografia nao

byzt0r

los celos son buenos en cierto nivel
si los tienes la otra persona sabe ke te importa
si llega a extremos enfermizos de ke jodes su vida o ella te jode la tuya ya no son tan buenos

ademas los veo naturales

x cierto #1 si tu chica se negaba a hablar seguro ke luego no te hablaba x celos o xq seguiria puteada?

_ReIBeN_

sin sentido

RoMazZzZz

#1 no es posible que su amiga fingiera que no queria hablar contigo porque tu novia se estaba zumbando a otro ¿?

spoiler
Akklaim

¿Cuántos años tiene dices?

Narniana

Pienso los mismo que #37. Igualmente si tu version se acerca minimamente a lo que ocurrio siento decirte que tu novia es bastante tontita

H

A ver he metido los sintomas en el medico virtual y su diagnostico no han sido celos, ha sido... retraso mental. Grado 8 sobre 10.

Y para #1: calzonazos grado 10

danao

Selos!

wolfa

#1 déjala, así aprende.

Desper4doS
Thanar

eso no es ser celosa, eso es ser estupida
te aconsejo (y no estoy flameandote ni de coña) que la dejes cuanto antes, solo va a amargarte la vida

(post serio arriba, flames abajo)

PD: mi novia no se pone celosa ni cuando le cojo las tetas a sus amigas
PD2: ok, si quieres follatelah una vez mas, pero solo una

LaChilvy

Clarísimamente los tios sois más celosos, pero de calle xD

bekaerre

hombre, si te pones tonta con un amigo mio y este se pone tonto, te aseguro que no son solo celos lo que va a sentir el otro y con ella ya hablare...

#1 pero si, si ella no te habla, no la hables tio pasa de ella, y listo, ya lo sabes por el interes te quiere andres, y cuando venga a hablar contigo, hablas sobre su cosa que tiene en la cabeza que unos dicen que son celos, otro que es un retraso mental, etc, los celos solamente salen si ella no confia en ti. Lo sé por experiencia.

Urien

#50 Es que eso se basa en una lógica animal aplastante que creo que todas las tias teneis el DEBER de entender.

1º El maquillaje: Siempre que no vayas como un payaso provocas.
2º El vestuario: Siempre que no te vistas con horteradas provocas.
3º La falsedad: NUNCA he visto que una tia le diga a un tio que la acaba de entrar "oye perdona pero tengo novio", la razón es obvia, si no puede follar contigo no le interesas y entonces va a pasar de ti pero claro como lo que quieres es que te haga caso porque podría ser alguien divertido con el que pasar un rato... callais.
4º El roce: No juegues con un tio al que no le vas a dar cancha y estes con él solo porque te entretiene ya que haces infeliz a dos personas, la primera a él y la segunda a tu novio.
5º El modo conquista: TODOS los tios sin pareja salen un sábado a ver si pillan, tanto si son abiertos como sino, que si, que se lo quieren pasar bien pero siempre SIEMPRE van a intentar llevarse algo.

Vale que haya grados y grados de celos pero teneis que tener en cuenta que vosotras sois el ganado y que nosotros somos los lobos (por regla general) y que por mucha relación interpersonal que exista ese es un hecho que no va a cambiar.

VeL3FoR

#52 +1

ZJM003

#52

Podia salir con esas intenciones estando soltero cuando era un adolescente, ahora ni en sueños, no merece.

Cada vez se equilibra mas la balanza y te entra ella igual que le puedes entrar tu.

GaNDaLFViTi

Lo que pasa es que tu chica es tonta :/

Pachy

#1 tu novia es retarded, Follate a su amiga, y antes de que se entere, a tu novia, así conseguiras:

1) Follarte a las dos
2) Mandar a tomar por culo a tu novia
3) Que se chinen entre ellas
4) Volver a tener las tardes libres para farmear honor al wow.

Merovingiorz

Pero por dios que estamos en FEDA que basura de post es esta? A quien le importa que la warra de la novia se ponga celosa de su amiga putoncilla alias votamicuerpo.

como decia un reply en la página 1 , empieza a buscar pavas mayores de 12 años!

tissot

Es posible que tuviera la boca llena y no pudiera hablar.
De todas maneras si tienes una novia que no te quiere hablar tienes un tesoro.

Disfruta

T

Tiene nombres mil
tiene nombres mil
tiene nombres mil
EL MIEMBRO VIRIL!

bekaerre

da = k sea FEDA, el chaval tiene una preocupacion xk su novia es retard... yo te digo k pases de ella y pasatelo bien con los colegas, cuando ella kiera algo vendra solita.
Aunk estoy muy acuerdo con #52, pienso en lo mismo, estas de fiesta y tal, vas al baño y cuando vuelves... tienes k liarte a palos con la gente... xk la tienen rodeada xk es wapa... enfin ami me a pasado...

#1 yo te digo que pases durante un tiempo de ella, sino se da cuenta.. ya hablas con ella y si no quiere ya sabes GTFO.

Usuarios habituales