El cepillo de dientes me ha tendido una trampa

D

Me cago en la virgen santa.

Estaba yo tranquilamente lavandome los dientes hace unos 10 minutos, cuando he sentido que tenia algo entre las palas, tocando con la lengua sentia algo, y se me ha ocurrido la genial idea de meter los pelillos del cepillo por ahi, bueno, los meto, lo saco y nada, seguia notando como una hebra de algo, meto mas fuerte el cepillo y se me ha quedado encajado, me daba miedo tirar por si acaso jodia el cepillo o mis dientes asi que he tirado para arriba con la mala suerte de que se me ha quedado entre las palas un jodido pelo del cepillo, y no uno de esos normalillos... No, uno de los azules gordotes que estan en la parte de arriba vete tu a saber por que!
Bueno, el caso es que no puedo quitarmelo ni con la mano, ni con la toalla (para que no se me resbalen los dedos), y no encuentro las pinzas estas que usan las mujeres para quitarse los pelos de las cejas y tal y mi madre esta en la cama asi que no puedo pedirle ayuda.

Y para colmo cada vez me duele mas la mandibula de arriba, como si se me separasen un poco los dientes :/ (igual es paranoia mia o desesperacion, que se yo)

Si a alguno se le ocurre algo para sacarme esta jodida mierda que me cuelga de las palas, gracias. Sino pasare la peor noche de mi vida con un intruso entre mis dientes.

Adios, un MV user frustrado

RPV: Soy un imbecil y se me ha quedado enganchado un pelo del cepillo de dientes entre los incisivos.

Ahora edito con fotos.

elfito

HILO DENTAL

#1 necesita un poko!

HILO DENTAL

#1 necesita un poko!

HILO DENTAL

#1 necesita un poko!

/bucle

spiller

#2 fast!!!

Pinzas, o si no, unas pinzas.

DarkDog

pa q le haces una foto al cepillo sujetandolo y con el espejo detras? as conseguido q se me kite el sueño joder

-

Dios, no imagino lo mal que lo estarás pasando... :S

Si alguna mujer vive en tu casa seguro que tiene una de estas, que son mano de santo, run!!!

D

#4 Para que veais los dos perfiles del ninja este que tengo por cepillo.
#5 No encuentro unas jodidas pinzas entre los cajones de los dos baños, el salon y la habitacion de mi hermana, y paso de despertar a mi madre. :D

Creo que sin pinzas esta mierda no sale, asi que me voy a dormir, espero no levantarme con medio metro entre incisivo e incisivo.

NosFeR_

Creo que recuerdo esa sensación de cuando me separaban las muelas para ponerlas bien con la ortodoncia, te entiendo perfectamente :(

DarkDog

si no te lo kitas antes de dormir se te va a infectar y va a ser peor y tb puede ocurrir q mietras duermas se suelte y te atragantes.

D

#7 Es algo parecido, pero no tan doloroso, pero vamos, la sensacion es la misma.

#8 Se me van a infectar el que? los dientes? xD

-

Odio estar en acuerdo con #8 pero no creo que sea bueno que te vayas con eso así... Podría infectarse o inflamarse y una encía inflamada sí se lo que es... No te lo recomiendo...

Prueba a buscar si no un alicate plano de estos, que tb te puede servir en caso de necesidad:

Te diría que te lo cortaras para que te moleste menos, pero es que cuanto más corto más difícil será de sacar... Con lo largo que es, ¿tirando no sale? :S

NosFeR_

#9 no me refería a la ortodoncia (por qué SIEMPRE escribo ortodonica la primera vez? =/) en si misma, sino a una especie de cuñas que me metían para poder separar las muelas y limarlas para hacer sitio a los dientos (miniencía ;(). La ortodoncia es de calle, mucho peor xD

edit: Con un alfiler o una aguja empujando hacia abajo? con cuidado, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad xD

#10, según dice #1 tirando por lo visto se le resbala de los dedos.

D

#10 He cortado la parte de dentro que es la que me molesta, la de los labios sin mas. Y no, no puedo sacarlo con los dedos porque se resbala y con la toalla pasa lo mismo, y la caja de herramientas esta en el armario de la habitacion de mi madre, soy un desgraciado y mañana amanecere sin dientes.

NosFeR_

Intenta sino coger un cuchillo, y tira haciendo como una pinza con su filo y tu dedo, a ver si así no se resbala tan facilmente.

edit: #14 xDDDDD tirando hacia afuera no creo que se cortase nada, pero ojo, no te vayas a llevar medio labio jajajajajaja

-

Mmmm... Yo preferiría despertar a mi madre 5 minutos que acostarme con eso... Sería incapaz...

Pero tiene que haber más alternativas... En una casa entera hay muchas cosas que usar... No tendrás una navaja multiusos de esas con pinzitas o algo así???

Usa el ingenio, seguro k alguna forma abrá...

#13 Dios, cuidado con los tajos en la boca, k miedo xd

#15 Son tus comentarios y tu pésimo sentido del humor, que apestan...

DarkDog

x aki wele a mierda, alguien sa cagao?

ZaOSoMo

Ostias q putada... ermmm esto... echale imaginacion para utilizar algo como si fuese una pinza... yo q se pones el hilo en una botella cierras la botella y el hilo se deberia quedar cojido a el tapon... no se :S

-Orb-

#1 Es muy facil!

Solo necesitas maña y ...

http://www.duarte.cl/3d/imagenes_galeria/martillo.jpg

:)

abE

has probado en separarte un poco las paletas con las uñas de los dedos y sacar el hilo con los otros dedos? (con la otra mano) yo cuando me muerdo las uñas a veces me pasa eso, que se me queda alguna entre paleta y paleta y las saco asi.

Deoxys

#10 no, con eso no saldría

NSFW

imagen random del google, no me pregunteis por el foondo

edit: has probado a masticarla?

C

Cuando no hay hilo dental lo mejor es cortar un cacho de bolsa de plástico y hacer un hilo fino con ella o metérsela de canto entre los dientes, no sé cómo coño explicarme, pero tú vete a la cocina, coge una bolsa de plástico he intenta meterte un trozo entre los dientes a modo de hilo dental, lo conseguirás xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
eR_NaNo

Seguro que es un trozo de carne o lo que se conoce vulgarmente como "paluego".

gracywapa

Joder que cosas te pasan tan TempranoO!!! pues nada chicooo, lo que te ha dicho todo el mundooo , PINZAs es tu solucion!!! buenooo yo me voy a la cama.. que ya es hora!!! son las 10:55 pm!!! un besoo y suerteee!

Deoxys

me acabo de acordar... mírale a la fibra y dile: "LOS HILOS CONTRA EL BORDILLO!!" y luego le das un golpe, a ver

Loker

Soltrac

#25 Buen fail

Por si haces edit

ZinDer

Prueba a enrollar lo que sobresale en un alfiler, palillo o similar para que no resbale, y luego tiras de ella. Y luego te compras Hilo dental y no te pasará mas eso XD.

HeaTz

El cepillo te tramea

Urien

#2 me has recordado a:

SEGURO DENTAL
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAL
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAL
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAL
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAL
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAL
LISA NECESITA UN APARATO

_

Eso te pasa por lavarte los dientes.

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • -SoNiC-
  • er-raper
  • elfito
  • Deoxys
  • DarkDog
  • NosFeR_