Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Oboro

#2400 Obvia lo que ocurrió despues y pide directamente fotos en ropa interior y desnuda, que mas nos dará lo que hiciera en el monte.

Te me estas amariconando en este thread, te ablandas centu

MTVicky

#2400 o antes...quien sabe hahah

p.d. no, no sé, no me acuerdo, tiene ya unos meses, aún no tenia ni las extensiones asique

Soltrac

#2379 Me acojona porque se parece un montón a una chica con la q estuve hace 1 año xDDDDD.

Putos clones coño.

1
cristanZ

#2403 Admitelo se parece a tu madre no a una chica con la que estuvistes.
#2405 Bueno , admitirlo siempre es el primer paso.

Soltrac

#2404 Lo admito lo admito, follar es de atrapados.

B

#2404 El intelectual.

No tengo nada en contra de MTVicky, pero me parece una chica del monton.

como dice Soltrac, todas clones, mismo pelo, ropa, bolso grande, bailarinas... jaja.

MTVicky

#2406 no uso bailarinas, botas y nauticos, y no soy igual que nadie, visto como a mi me gusta y me dejo muy mucha pasta tanto en pelo, ropa,rayos uva y muchas cosas más y no por como sean las demás o no sino por como a mi me gustan las mujeres/chicas

B

Como todas, os dejais mucha pasta en pelo, ropa, rayos uva (que luego estais preciosas con la piel naranja)...

No te lo tomes a mal, solo es un comentario.

MTVicky

no sé, encima que nos preocupamos por cuidarnos mucho, suerte que teneis no?y el esfuerzo que cuesta quitarse de comer y meterse 2 horas diarias de gym
No sé, no creo que sea nada malo cuidarse, porque ya te digo que a mí, que tambien me gustan las chicas, me gustan las chicas cuidadas, y no es que seamos unas iguales que otras...eso es una bobada para mí gusto, cada una como es

y ya me dirás donde tengo la piel naranja jaja eso es una bobada, por una vez a la semana no te pones naranja joe

B

cuidarse es algo que tienes que hacer para ti, no para los otros...

7
Bloody

#2409 También te gustan las chicas? Joder, alguna amiga tuya buenorra, tu y yo...Harías muy feliz a una persona :qq:

B

Para mi quitarse horas de comer y meterse 2 horas de gimnasio no es bonito.
Pero es algo personal, no me gustan las chicas tan arregladas, con ropa tan igual, tan stradivarius o blanco (me da igual que no compres alli, es ropa bastante similar).
Me gustan las que aparentan haberse puesto lo primero que han visto y no peinarse.

De lo anterior me quedo con "porque ya te digo que a mí, que tambien me gustan las chicas..."

#2409 Lo de la piel naranja no lo decia por ti, al igual que las bailarinas que no se te ven, generalizaba.

MTVicky

#2410 y eso he dixo, que yo lo hago no para parecerme a nadie, sino porque sé como me gustan a mí las chicas y como me gusta estar a mí y por ejemplo deporte lo hago porque me gusta y porque me relaja, ya que soy muy muy nerviosa

L

#2408 No generalices...

3
ThOrKeMaD

#2379 Hola guapa :buitre:

http://www.unllocunmon.com/blog/images/Buitre.JPG

centu

#2409 foto demostrando que te gustan las tias, a peticion de oboro en ropita interior o semitransparente. Nos conformariamos con una haciendo la tijereta pero me gustan particularme las que salen liandose con lengua.

PocketAces

Jajajajajaja, al menos reconoces que ni con dinero tienen arreglo algunas cosas, #2414. xDD

5
L

#2417 Deberías saber que todo tiene arreglo, menos tu estatura claro.
Por lo demás.. pasa de mí anda, ignórame, no entiendo qué haces saliendo de tu cueva con el frío que hace.

8
M1k4

Joder, creo que cualquiera que tenga dinerillo para gastarse en sí mismo lo hace xD. Aunque lo de los rayos para ponerte morena...vente a Málaga unos días en verano y te pones como una nigga D:

MTVicky

#2419 no cairé yo en esa, joder, con lo que odio el frío de León

M1k4

Yo me estoy congelando aqui ni me quiero imaginar en tu ciudad D: AGH

Bloody

#2419 Es lo malo de vivir en el norte, que solo puedes ir a la playa en verano. Aquí por suerte podemos ir todo el año. Aunque en invierno hace algo de fresquito xd

B

#2422 En Leon ir a la playa... jodido eh?

M1k4

#2423 Se refiere a que la gente que vive en el Norte o en zonas sin costa se va a la playa en verano / vacaciones. En cambio aqui y donde vive Bloody ha habido dias que se podia ir a la playa aunque hacia más fresquete

NickNack

Mola como la humanidad ha llegado a un punto, en el que las grandes compañias son capaces de cambiar la mentalidad del usuario.

Dentro de poco serán sectas D:!

La naturalidad es belleza, no las ropitas caras ni las sesiones de rayos uva.

1
B

#2425 Al fin, eso era lo que queria decir con mis comentarios...

B

#2425 Te gustan los arbustos? Por que yo prefiero los desiertos.

Bloody

Con el norte queria decir peninsula en general xd

NickNack

#2427 no confundas cuidarse un poco con ser un guarro. Ni un extremo ni el otro.

#2430 no te hagas el tonto, yo te he entendido, y tu tambien a mi, asi que deja de darle vueltas.

1
B

#2429 No, si lo decia por aquello de la naturalidad... Que no todo lo natural es.. ¿Bonito/agradable? Aun asi, ¿Que tiene que ver ser gurraro con eso? :/

Edit: xDDD Nada nada! Yo no empiezo estos desvarios!

#2431 No digo que sea antinatural, por que si nos ponemos por ahi no acabamos :P Pero lo mas natural sera no depilarse no? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales