Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

B

#2430 No veo antinatural depilarse...

En verano, pantalones ajustados, calor, sudor y manta de pelo... rico rico.

A

#2409 Tomar rayos uva no es cuidarse >.<

2
Soltrac

#2406 Ostia, pero q yo no lo decía a malas eh? Me parece gracioso encontrarme en internet con una tía que a mi gusto se parece mucho a otra q conozco. Y encima esta que comento tb es bisexual (por lo que deduzco de #2409), lo q hace la historia aún más extraña.

NickNack

#2430 He dicho naturalidad. Esta claro que no todo lo natural es bonito, las ratas camboyanas son naturales, y no son bonitas. Si nos ponemos en ese plan, adelante, tu ganas, pero yo solo quiero decir que una persona tiene que resultar atractiva por como es, y se tiene que ser así, no porque se compre ropita cara todos los dias, ni porque tome rayos uva.

Si de primeras esa misma persona no está agusto con ella misma y necesita subirse el ego de esta manera, es que algo falla.

No quiero que confundas el cuidarse un poco, sin ser excesivos, todos nos cuidamos, desde el desodorante que nos ponemos cuando nos duchamos a afeitarnos.

4
B

A mi me encanta esto.

Aparece el enano después de mil sin verle postear, y es para en la siguiente replica llevarse un guantazo de escándalo.

Manita para #2418

#2434

Esta claro que no todo lo natural es bonito

Tu si que lo eres (k)

MTVicky

no tiene porque ser ni antinatural, ni por complejos, sino por gusto propio, nada más.
no es cuestión de ego, es cuestion de verte como a tí te gusta, y sinceramente, si tengo los medios para conseguirlo, desde luego que lo voy hacer, y no por los demás, sin ir mas lejos a mi novio le gustan mas los pelos negros y yo el pelo no me lo tiño ni de coña porque me gusta tal y como es, y no lo hago ni por él ni por nadie, es cuestión de gusto y mirarse al espejo y sentirse bien
y si una persona, por ejemplo, tiene complejo de nariz, pecho, orejas o lo que sea, y se opera y esa persona se vé mejor, aunque no sea natural, yo lo apoyo

B

#2434

<3 +1

B

#2433 Yo tampoco lo dije a malas, solo dije que una mayoria se viste igual, mismos peinados y demas.

cocobacilo

#2436 te apoyo, si alguien se qeuire arreglar que lo haga, lo si es verdad es que la moda, la ropa que venden en las tiendas es casi toda igual y el estilismo tambien asi que vamos todas muy parecidas,que no iguales

challenger

este thread no lo arregla ni el maquillaje

discusiones everywhere

1
NickNack

#2439 no se si llorar, reirme, o ir a mirar la comida que se me está quemando.

Reitero lo que dije sobre las grandes marcas, lo que tiene que oir uno, la ostia xDD

Billones de personas, millones de diseñadores, millones de ideas, millones de prendas. Sal del Berskha y del Zara, salte de marcas, diseñate tus camisetas, ves a una tienda de diseño de ropa independiente, pero no digas chorradas. Eso si, pasa por la puerta de una discoteca y observa el ataque de los clones v2.0.

cocobacilo

mejor ve a mirar la comida que a nadie le gusta quemada...:P (lo de las grandes marcas no lo había leido)
-yo no me quejo, hay cosas que se llevan y no me las pongo ni muerta por mucho que se lleven

PocketAces

#2441 Diséñate tú una camiseta y estás que entras en cualquier garito medio decente de Madrid.

Algunos como sólo salís a beber al parque de abajo de casa pensáis que se puede salir con cualquier cosa jajajaja.

Soy el primero que se ríe de las pseudopijas fangirls de Inditex, pero vamos, de ahí a decir gitanadas como las que dices... En fin.

1
Soltrac

#2443 Comprar ropa de imitación en los chinos no es ir a la moda.

Sin acritud!

Mmm, hoy tengo respuesta para todos, hahaha, I'm using the internet!

1
NickNack

#2443 Te iba a responder bien, pero paso.

Como insisto, te puedes meter tu garito medio decente (aka discoteca de chumba chumba) por donde quieras. Un sitio en el que la entrada se valora a la gente por lo que lleva puesto, APAGA Y VAMONOS.

Pero claro, tu luego riete de las pseudopijas, riente de los pseudocanis, pero no te mires al espejo macho, que igual te toca reirte de ti mismo.

(y que conste que todo esto lo digo sin ningun tipo de acritud hacia tu persona, tu estatura, tu cara, o cualquier otra cosa que tengas pequeña)

1
hDs92

Pocket tengo una duda seria para ti, es bastante obvio que te gusta postear aqui, solo hay que ver como has ido soltando replys en unos cuantos hilos en poco tiempo desde que se te ha pasado el Punish.

Pero viendo lo que contestas, no vas a durar ni 2 dias y te volveras a comer un chocopunto por varios meses.

Usa la cabeza chico si quieres seguir por aqui, lo que digas dilo con sutileza

PocketAces

#2444 Yo no voy a la moda. Compro la ropa que me gusta. Y no compraría ropa por Internet, porque para que me guste algo, primero tengo que saber si me veo bien con ella, si se me ajusta al cuerpo, si me entra y demás.

No podría comprar ropa por Internet aunque quisiera. Y conozco páginas donde te traen zapatillas D&G por 30€ y no parecen imitación aunque lo sean. Pero necesito probármelo antes. xD

#2445 No me gusta el chumba chumba. xD

B

#2443 Prefiero quedarme en el parque de debajo de casa que ponerme una camiseta de "I <3 MY BOY"

#2450 Sustituye I <3 my boy por unas zapatillas de D&G.

breixone

#2447 zapatillas D&G xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
PocketAces

#2448 No sé por qué me dices algo de eso a mí, porque esas camisetas me repatean casi más que cualquier otra... xDD

Si yo también estoy en contra de que vayan todas iguales jajaja.

Pd. Yo tengo una camiseta que pone We (L) Asere. xD

Urien

con razón luego nos quieren chapar las mañanas :/

#2452 menuda excusa para decir que necesitas pañales :\

Soltrac

#2451 Mojo la cama pensando en que llega ese día xDDDDD

Edit: Jum, parece un reply de Monkey Island 1. Peleas como una vaca!

2
AlDaZ

Esto es un hilo sobre certamen de mediavideras, que cada un@ vista y se cuide como le de la gana, que esto se desvía, queremos más fotos!.

2
M1k4

Por cierto, es verdad que hay millones de diseñadores, millones de ropa, de tiendas y de etceteras; pero ni que eso fuese más barato

Que cada cual vaya como le de la gana, el parecerse o no a otra persona depende de tu personalidad y como lleves esa ropa además

centu

#2451 yo creo que deberian retenernos en las mañanas. Asi no infectamos a los demas.

LemonMan

Aqui no era donde se votaban mediavideras atractivas y eso?

PD: Alguien sabe porque Mer se retiró?

1
ramaGZ

Yo cada vez que veo chumba chumba me entran ganas de asesinar a cuchillo sin guantes de cuero.

No sé si habláis de hardstyle, hardcore, hands-up (euro dance), speed techno, techno-dance, trance, vocal trance... A ver si aprendéis a llamar las cosas por su nombre, creo que la música electrónica es lo bastante amplia como para que se le llame y generalice de esa manera.

Para todo lo demás, #2453

challenger

#2456, si pero no crecemos... ni con operaciones... HAHAHAHAHAHAA

1
Kaneas

Veo inutil los rayos uva.
Será porque vivo en Tenerife. O lo hacía.

De Pseudopija lo veo, pero es IMHO.

PD: I love Dance.

-YoNKo-

#2420 de León eh...

Espera que me arregle las plumas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales