C&H y demás tiras cómicas

AikonCWD

5
HukymaN



3 1 respuesta
Merkury

#6842 La de C&H y bastante mala, pero me ha arrancado una sonrisa :D

deBurrows

jajaja lo mejor de C&H son las caras.

Kb

lo relees y ves la segunda viñeta... xDDD toma puntazo jajaja

1
Resa


I'm not saying it's all bad, but that movie has not aged as well as my teenage self in 2000 was confident it would.


The best thing about Strunk/White fanfiction is that it's virtually guaranteed to be well written.

¿Qué hostias es eso de Strunk and White? Googleando he encontrado que es un libro de estilismo o algo por el estilo. Pero, porqué eso debería tener fanfiction? xd

Resa


4 1 respuesta
deBurrows

#6847 enorme.

dr_Rouman

Me ha recordado al Fallout

5
dr_Rouman

Double post for Buttersafe <3

Wooooo \o

milgram

15
Link34

xDDDD zasca, que risa tonta xD

KILLOXON

¿Soy el único al que las vinyetas de "smbc" le parecen un soberano y sesudo coñazo?

Mas bien me parcen un "me voy a reir así parece que se mucho inglés"

Aparte el dibujo tiene 0 gracia

Abro paraguas

11 5 respuestas
B

#6853 no, no eres el único xd

7
kritita

Cuestión de gustos, a mí me encantan.

1
B

Joder pero si los de SMBC son los que más clase tienen. Es humor inteligente. Si os quejarais de xkcd que cada cómic es un wall of text y además de humor complicadisimo, pues vale, pero SMBC es un genio xD

10
RoninPiros

#6853 a mi me gustan las que mas y lo de: "me voy a reir así parece que se mucho inglés"
.... quien cojones piensa eso? a parte de tu claro, que mas me dara a mi que la gente de mv sepa mi nivel de ingles... no se no le veo mucho sentido

6
-Crack-

SMBC >>>>> C&H desde hace al menos 3 meses...

2
DuMbaS

En este mundo hay dos tipos de personas, las que prefieren SMBC sobre C&H y las que prefieren C&H sobre SMBC. Basicamente mientras que le primero son dilemas filosófico/económico/matemáticos/morales y demás historias imaginativas, C&H son bromas visuales de culo-caca-pedo-pis (que no digo que no haya tenido también sus buenas viñetas). Que cada uno saque sus propias conclusiones.

2 1 respuesta
Link34

#6859 Resumiendo, hay dos tipos de personas, los que saben ingles y entienden las viñetas y los que no

Ah y viñetas es con Ñ tambien, como coñazo que escribes poco despues

1 2 respuestas
B

Pues yo entiendo la inmensa mayoría de las tiras, y SMBC es verdad que es jodidamente original y tiene un nivel increíble y hace que sonría, pero nunca ha conseguido arrancarme una carcajada, al contrario que varias de C&H.

5
Luckyno

A mí me interesan las de SMBC pero no me hacen reir a saco (excepto el de la calavera infernal xD)
són originales y te hacen pensar. C&H no, son paridas, es también humor inteligente, surrealista, absurdo y violento.

KILLOXON

#6860 A mi lo que me pasa es que para reirme a veces no quiero comerme la cabeza, a muchos si por lo que veo. SMBC a veces tiene tochacos de texto que si tu nivel de inglés no es muy bueno la mayoría no pueden entender.

Y yo no voy a mentir dicendo que soy un experto en inglés para decir que entiendo completamente lo que SMBC dice, que si que se inglés, sino no ahora mismo no tendría trabajo directamente, pero de ahi a decir que lo entiendo todo y me parto va un trecho.

Luego está que a pesar de saber inglés le tengas que dar 5 vueltas para reirte, cosa que muchos pasarán olimpicamente. Esos te los dejas.

AikonCWD

#6853 No eres el único. Yo solo me he reído un par o 3 de veces con ese webcomic. Y no es porque no entienda el inglés, es sencillamente porque los chistes dan vergüenza ajena

1
deBurrows

Las dos están en el mismo idioma, la diferencia es que SMBC es mucho más inteligente y requiere un cierto nivel de conocimiento del tema que habla, aparte de entender el idioma evidentemente. C&H son frases cortas con caras graciosas, lo que lo hace mucho más simple para conseguir la carcajada rápida.

De cuando en cuando C&H tb hace juegos de palabras que requieren buen dominio del inglés. Así que no es tema de tener que saber más inglés porque hay más texto en SMBC, simplemente es un humor más inteligente que C&H.

A mí personalmente me gustan los dos, SMBC por lo original y creativo y C&H por lo absurdo y ofensivo, que siempre me ha gustado. Aunq tengo que decir q C&H se hace bastante repetitivo ya y de media tiene peor nivel.

11 1 respuesta
borisuco

#6865 Lo has clavado.

AikonCWD

Yo creo que lo que pasa aquí es que es más moderno reírte públicamente de un webcomic que hace un chiste sobre una espiral de fibonacci que de un bebé muerto.

11 1 respuesta
mDity

hombre depende, hay tiras de smbc que despues de leer las 987987 lineas me he quedado, pero que puta mierda... eso con c&h no te pasa xD.

me gusta mas c&h, pero el putazo que tiene smbc en casi la mayoria de tiras es awesome.

B

#6867 ya ves eh, la gente está fatal... xDDD

Link34

Pero por dios, teneis tanta gilipoyez en la cabeza hasta para pensar que SMBC hace gracia por que es mas "moderno", no lo entiendo, simplemente no lo entiendo, que es? envidia? ineptud borreguil? o simplemente son ganas de llamar la atención?

Si SMBC hace gracia es por que son fantásticas y super originales pero sobretodo variadas, y no tienen un nivel de inglés de Oxford, tiene el mismo que C&H, entendible en la mayoría de los casos, inentendible en los juegos de palabras propios del idioma y no tiene por que gustarte solo una de las dos

De verdad que yo flipo cada vez mas con la tontería que teneis algunos, hasta en un hilo que en el que solo se postean viñetas practicamente haya que hacer el numerito de "yo contra el mundo y el mundo está equivocado"

3

Usuarios habituales