C&H y demás tiras cómicas

Resa

Poned comics que os gusten y no toqueis las pelotas. Si un comic no os gusta no os riais y ya está. Si no os gusta SMBC poned comics que si os gusten a vosotros y a lo mejor les gusta a mas gente.

spoiler
2
DuMbaS

#6860
En definitiva, y dejando a un lado la gente que no tiene un buen nivel de inglés, podemos distinguir entre la gente que busca el entretenimiento inmediato y casi visual, que no requiera ningún esfuerzo (C&H) y la gente que busca algo más profundo e ingenioso que además de reírse le pueda hacer reflexionar, pero que a menudo requiera poner un poco de esfuerzo de su parte (SMBC)

Estas dos distinciones no son solo parte de los webcomics si no que se pueden hacer en todas las diferentes industrias del entretenimiento como el cine, la música, la literatura, etc. Las dos son opciones muy respetables, lo que no se puede hacer es llamar "mierda" a la otra solo porque no te haga gracia o ni siquiera te esfuerces en intentar entenderla.

Llevo leyendo este thread desde hace 3 años todos los días y no he posteado nunca en él, así que eso de que los que les gusta SMBC es para hacerse los guays es la mayor chorrada que he leído en mi vida. Es cierto que al principio entraba exclusivamente para leer C&H, pero poco a poco ha ido degradando hasta que casi todos sus cómics me dejan con cara de indiferencia. ¿Que no todos los de SMBC son graciosos? Pues es cierto, a mí por ejemplo la mayoría de los gráficos que hace no me hacen mucha gracia, pero en general SMBC requiere un nivel muchísimo mayor de creatividad e ingenio.

Lo siento por el tocho y adjunto una de mis tiras favoritas de SMBC:

6
AkaiRyu

hatters gonna hate

1 1 respuesta
dr_Rouman


11 1 respuesta
Txentx0

Muy buena la de C&H, a ver si empieza a ser costumbre.

Shotti

4
MrAw3s0m3

La de C&H es demasiado brutal!!! xDDDDDDDDDDD

mDity

#6874 brutales xd

nixonE1

Alguien me explica la de C&H? Soy tonto :(

1 respuesta
logandevil

#6879

El de azul le dice quejandose: Ugh, ¿por qué en las películas para niños siempre enseñan todo en el tráiler (de la película, por supuesto)?

El de verde contesta (aqui el juego de palabras): Por la misma razón que yo le enseño todo (guiño guiño) a los niños en mi tráiler (camión).

Saca tus conclusiones.

Es tremendo, jajaja.

2 respuestas
alalaz_XV

#6880 Joder soy tan sublimemente estúpido que me he descojonado a pesar de pasar por alto el juego de palabras.

#6882 Pues he asumido que él se refería a...bah demasiado largo y demasiado poco sentido.

2 1 respuesta
milgram

#6881 entonces de qué te reias?

4 1 respuesta
Drakea

Yo antes de leer el cómic me ha hecho gracia ver como viñeta a viñeta el tío se va sentando más lejos.xd

dr_Rouman

8 3 respuestas
AkaiRyu

#6884 Ostia, que dura xDD

N

#6884 nose como reaccionar.... xD!!!!!!!!!!!!

herre

7 1 respuesta
nixonE1

#6880 Thx! Pues sisi es buenisima ajajaj

gunloK

#6884

no lo pillo XDDD

y no es por el inglés

2 respuestas
milgram

#6887 jajaja me he descojonado. (qué falso suena reirse en internet, pero lo digo de corazón)

1
B

#6889 Se peta el árbol y de repente se ve en su misma situación. Entonces es consciente del daño que ha hecho a un ser vivo, y muere en paz sabiendo que ha pagado por ello, muere feliz.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#6891 y que el árbol puede rebrotar y él no (creo)

F

#6889 Ha talado el árbol y está viendo que del árbol está brotando una nueva rama, entonces cuando él se corta las piernas por la cara y los ojos que pone al mirar la rama piensa que quizás podrían volverle a salir las piernas de la misma manera que brota la rama del árbol cortado.

IIpereII

Yo creo que es que ve cómo el àrbol puede volver a crecer y él no.

Resa


He holds the laptop like that on purpose, to make you cringe.

1
alalaz_XV

Es que siente empatía por el árbol, no creo que tenga nada que ver con el rebrotar.

4
Drakea

ITT: La gente rompiéndose la cabeza con una tira de C&H

Luckyno

#6873 No entiendo el 2 comic.

1
dr_Rouman

6 1 respuesta
Xeiss

#6899 xddddd

Usuarios habituales