C&H y demás tiras cómicas

B

#8009 Allá vosotros con vuestros vicios, yo no necesito estar 24/7 usando internet, y menos cuando estoy fuera de casa. Me parece cuanto menos triste. Y todavía peor la gente que se queja de que no tiene para comer, y luego se deja la pasta en moviles de estos.

#8012 No digas gilipolleces xD No digo que sea vuestro caso, pero he visto gente quejandose de la crisis, de estar fatal de dinero etc etc, y al día siguiente diciendo por Facebook cosas como "por fin tengo un Blackberry", eso es de subnormal profundo. Será por eso que les he pillado manía a esos trastos...

7 2 respuestas
KuS

#8011 Tienes que ser el más molón de tu club de lectura :O

#8011 Lo decía más por el "me parece cuanto menos triste" xD Me parece de un snob esa actitud de "yo no necesito tal cosa como los demás" que me tira p'atrás cosa mala. Lo otro es obvio que llevas razón y que hay gente así que es para hacérselo mirar xD

6 1 respuesta
Spank

dicon

#8011 Yo te entiendo y hasta estoy de acuerdo contigo. Quiza si coges todos los dias el metro/tren durante 20/30 mins sea mas culturizante coger un libro o lo que quieras o simplemente embeberte en tus pensamientos pero en una cola o similares no vas a hacer eso y la verdad es que es bastante aburrido hacer cola.

De nada te sirve pasarte 30 minutos en una cola (INEM y similares) mirando para el techo o dando vueltas a tonterias si puedes hacer algo productivo en inet o simplemente divertirte mirando cosas.

herre

Algo así como "para qué tener paciencia si tienes iPhone"

3
InFeRNoS

11
dr_Rouman

4
Resa


1
HukymaN



8
KuS

el gato xDDDDD

Kb

smbc gana por goleada hoy xD

AkaiRyu

yo no lo pillo T_T

1 respuesta
HukymaN

#8022 Gato -> Purr -> Ronroneo

Meowtstanding -> Outstanding (Increíble-extraordinario) -> Meow (Maullido)

Vamos, juegos de palabras.

1 respuesta
AkaiRyu

#8023 Solo eso? xD pensaba que habría algo mas xDDDD

01llamedo01

9
HukymaN


Markitos_182

Pues a mí la de C&H de ayer ( 8019) me ha parecido sublime. Hay que saber reírse absolutamente de todo.

LiKaN

“Am I a good kisser?” KILL

“Should I ask Becky-Sue on a date?” KILL

“What is your favorite movie?” THE NOTEBOOK. P.S. KILL

3
HukymaN



12
dr_Rouman

La de C&H podría ser de SMBC o de xkcd mismamente

10
Link34

Dios la de smbc xDDDDD

3
Arctrax

El tio de SMBC es un genio... XDDDDDD

deBurrows

muy friki y muy buena smbc.

Unfit

Alguien me puede explicar lo de la secreta lo "you are off by one"

1 respuesta
HukymaN

#8034 En programación es que en una estructura repetitiva (en un bucle) te falte una repetición y te dé error al compilar, literalmente significa te falta uno.

Y Batman dice que le faltan dos (padres)

1
Drakea

parens está mal escrito no?

1 respuesta
MrPeabody

#8036

7
MUETTE

Genial el SMBC de hoy:

1
HukymaN

16 1 respuesta
jadgix

#8039 xDDDDDDD

Joder, no puedo parar de reírme.

Usuarios habituales