C&H y demás tiras cómicas

xTr3m1S

La leche es buenisimo xDDDDDDDD

LiKaN

WOM WOM WOM WOM WOM WOM

ooh, I know! I could… wait, fletcher already did that

I guess I’ll just sit here and think about how many trains I’ve been on

three. I have been on three trains

Seizure humour. Clearly an untapped comedic resource

2 1 respuesta
HukymaN





3
xTr3m1S

La puta con la de C&H me ha hecho hasta pensar para poder comprenderlo.

RoninPiros

La de smbc es enorme.

La de c&h creo que no la pillo (o espero no pillarla mas bien, por que si es lo que creo... meh)

#8046 eso pienso yo pero me parecia demasiado cutre ....

Lexor

Despues de pensar creo que es que el tio esta preparando una fiesta y tiene el numero de cervezas indicadas para cada asistente , como han tenido un accidente el tio vacia las cervezas hasta ajustarse al nuevo numero x/d
#8047
para eso tendrian que especificar que tipo de accidente ha sido....solo sale el tio vaciando una botella

1 respuesta
T4N3L0RN

Yo mas bien creo q es q va donde el accidente y le da de beber al cuerpo.

2 respuestas
JPuerma

yo creo que hay un accidente mortal y para encubrir el crimen hecha las botellas sobre los muertos para hacer pensar que iban borrachos, soy un retorcido?

1 respuesta
Eyacua

joder, se le muere uno, y como tiene la bebida justa para sus homies tira una botella y fixed.

no? xD

Resa

Colosal la de SMBC

Markitos_182

SMBC buenísimas las dos.

De C&H.... con los enfoques de #8048 y #8047 me habéis quitado un poco el mal sabor de boca.

milgram

Creo que la broma está en que en USA, hay una "tradición" que es cuando un amigo ha muerto, en las reuniones, se echa un chorro de la bebida al suelo representando "el trago del amigo".

Y la viñeta va de eso, que se le ve echando "dicho trago", luego la siguiente viñeta pone que 5 minutos antes le han avisado del accidente donde se supone que ha muerto alguno de sus amigos; y en la última se ve que ya ha vaciado toda la botella y por tanto vuelve a tener el número exacto de cervezas para sus amigos.

2
B

Le dais unas vueltas a las viñetas que flipo, estoy seguro de que no querían representar o decir nada raro xD Simplemente tira la botella así los números encajan. Ya.

3 1 respuesta
milgram

#8053 ya pero entonces no tendría sentido la primera viñeta.

1 respuesta
Lexor

#8054 Hombre tiene sentido como iniciador del gag y luego se va remontando hasta acabar justo despues de ese momento , pero la verdad que si eso del trago es cierto tiene mas chicha al ver como se alegra al final pero bue tampoco es muy buena

Resa

6
Resa

simply send me fifty dollars, and I will send you a bottle of “skin health product”

do NOT look inside the bottle, simply apply “skin health product” to your face and ignore the smell

#8058 He añadido ahora el texto adjunto al comic, que se me paso antes, por si te interesa.

7 2 respuestas
brokenbeat

#8057 Genius. El autor de esta tira es un jodido genio xDDDD

1 2 respuestas
Chuckfan

#8057 xDDDDDD

deBurrows

#8058 es un jodido tarado jaja.

gunloK

En realidad es una costumbre en EEUU el tirar algo de bebida al suelo por los colegas muertos.

wiki

Vamos, a mí me parece que van por ahí los tiros xD

HukymaN



1 1 respuesta
alalaz_XV

#8062 Jajaja qué grande

1 respuesta
Chuckfan

#8063

17 1 respuesta
herre

Y a donde quiere llegar la de C&H? Random total?

1 respuesta
milgram

#8065 es una dura crítica al capitalismo desmesurado y salvaje que nos está corrompiendo para que nuestra vida sólo sea un continuo de gasto y necesidad de gastar, desvíandonos del verdadero significado del vivir que es más puro que un mero consumismo,y a la vez tan simple como dibujar pulpos morados cuando te aburres.

9
HukymaN

1
M

18 1 respuesta
deBurrows

#8068 juas es tan chorras q es genial.

4
NeB1

#8064 publish or perish es una aplicación para buscar publicaciones en internet. Por ejemplo, si estás estudiando algo relacionado con el aprendizaje supervisado (así, al azar xD) pues nada, pones una palabra clave, o un autor, o una revista, y te aparecen las publicaciones y su índice de impacto (medida para saber cuanta repercusión ha tenido el artículo).

3 respuestas

Usuarios habituales