C&H y demás tiras cómicas

SgtOpio

#1611

xDDDD

Poe-

La de hoy:

xDDDDDDDDDD

LaChilvy

looooool que bastos ultimamente no? xD

Poe-

Es la depressing comic week de nuevo =D

IIpereII

jajjaja me ha gustado :) :)

moep

Hahaha depressing week ftw!

Juanjolopezv

hacia falta esto ya xd

Hobbes

OH si, me encanta esta ultima de c&h.

NosFeR_

Hacía ya días que no me hacían reír de verdad xDDDDDDDDDDDDDD

peterkakarot


Pues este no me hace gracia, los anteriores 2 sí, pero este no.

wiLly1

Ni una tira en español, que rancios

LaChilvy

DUREZA!

Tela tela xDDDDDD

moep

#1630 Ya te digo . Los otros tenian un punto medio cómico , pero este ... :S

MUETTE

Joder, a mi si me ha hecho gracia XDDD

PD: Lo se, voy a ir al infierno :(

Memorex

#1630 Yo que me he metido esperando reirme como ayer, pero nada, este no me hizo gracia :<

Hobbes

Puff, esta no me ha llegado a hacer gracia, si hubiera sido con la tia en vez de con el tio quizás me hubiera reido.

anikex

#1622 JAJAJAJAJAJAJA que basto

ZJM003

Todos van a ir al humor mas negro y acido que se les ocurra, yo me lo trago.

Arctrax

#1630 joder q tira mas nazi :S

D10X

Pues no le veo la gracia por ningun lado ... ni humor negro ni nada ...

Josepanaero

La de #1622 es la puta crema, qué panzá de reír xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la de #1630 yo creo que no es que pretenda ser graciosa, simplemente ha tratado de ser lo más deprimente posible, con la intención de que vayas a leerla esperando reírte y en realidad te dé un bajonazo pq te sientes mal (al menos eso me ha pasao a mí xD).

maRc

Pues yo con la última me he partido el culo. Siento si alguien conoce a algún fallecido en accidente de circulación, pero me parece muy buena.

D10X

#1642 Y se puede saber que es lo que supuestamente te hace gracia de la situacion?

De verdad, no pretendo joder a nadie, pero es que no lo entiendo.

Para mi humor negro es lo que estan haciendo en el thread de "The Rock", el chiste ese:

  • ¿Tienes sida?
  • No
  • Buff ... menos mal, pillarlo 2 veces seguidas hubiese sido horrible.
  • O_o.

El Sida mata gente, es horrible y no tiene cura, ahora ... la situacion, el pensar que la nña es tonta del todo, la cara del otro personaje ... Eso me hace gracia.

Pero es que esta ... ni caras, ni frases ingeniosas, nada ... Me parece una salida que no viene a cuento.

Gu3v4r4

#1643 te ha parecido graciosa alguna de la depressing comic week?

D10X

Por ejemplo:

En el primero que se ha posteado de la infertil, pues tiene su gracia porque el medico es jodidamente inoportuno, la dices que no puede tener hijos y acto seguido le cuentas todos tus planes con tu prole ... xD. Es como el medico de los simpsons, que siempre se rie cuando no debe.

En el segundo, cuando ves la pistola, dices ... "Vale, se va a suicidar", pero no, mata a todos, y sigue triste, es cafre, pero ese pequeño cambio puede resultar gracioso.

Pero el tercero ... ni frases ingeniosas, ni cambios sutiles, ni caras graciosas, no tiene absolutamente nada de nada ... podria pasar perfectamente por un spot publicitario de la DGT.

moep

#1645 Bueno, no te enfades , a ver que te parece este xDDD

B

Qué cabrones xDDDDD

IIpereII

jajaja cómo se regalan!

ch3ris

gran comic y la reflexión es acertada, una pena que para vivir tu vida al maximo no debas tener responsabilidades y te sobre el dinero.

maRc

#1643, pues que no me esperaba la viñeta final, es chocante.

¿Qué es lo que no te hace gracia a ti? ¿Qué haya muerto en un accidente? ¿Y si se hubiera suicidado el tipo? ¿Y si lo hubiera hecho de forma graciosa, en plan cortándose las venas con una cuchara? ¿Y si se hubiera muerto haciendo el canelo, por ejemplo subiendose a un palo enjabonado para conseguir un jamón que hay en la punta? ¿Te haría gracia o no?

No me río por el accidente, me rio por la actitud de la chica.

Usuarios habituales