Chatroulette es una trampa

Potito

Pues lo dicho, he leido que paginas del estilo de chatroulette son una trampa mortal.

Estas webs fueron desarrolladas por grupos feministas antisistema.

Lo que hacen es promocionarse hasta alcanzar el cenit de la cadena de visitas de internet.

Una vez que tienen exito sin precedentes, usan listas de correo de empresas, universidades, etc... y se ponen en contacto con otras mujeres.

A estas les ofrecen los servicios de vigilancia a sus novios, es decir, que cuando estas pajareando, tu novia te vigila desde la sombra, y te ponen a prueba enseñandote los pechotes de la amiga de su prima para que te envalentones.

Cuando estas a punto de consumar te cambian d canal, como en el programa ese de radio y se hay un follon, con la tragedia esta mujer sera captada por el grupo feminista y entrara a formar parte del ya nutrido grupo de feminazis lesbianas.

Luego estos grupos pagan los estudios y colocan a estas mujeres en cupulas de alta importancia social/laboral, date por acabado, en ese momento y con tanto poder, te iras al paro y ejecutaran tu hipoteca.

Si os dais cuenta cada vez hay menos chatroulette y mas politicas y jefas, no se a donde va a ir a parar todo esto.

Alejaros de internet, esta todo vigilado.

3
BeRs3RKeR

gente pajeandose? xD

Maikel92

Pero si en Chatroulette solo hay pajeros que dices de mujeres?

HIMOTEN

pero... si eres un potito como es que usas internet? eres un potito magico?

33 1 respuesta
sperial

a mi me la pela

1
BH99

Creo que te has hecho una paja mental que ni tu mismo te crees...

11 1 respuesta
A

Nuevo Orden Mundial, no digo mas

M

#4 es de ternera con patatas,que lo pone en la etiqueta

Snorky

Resumiendo, que te han cambiado de canal cuando estabas a punto de consumar tu paja y vienes a contárnoslo entre comillas en plan resentido, con un rollo impresionante sobre feminazis y conspiraciones judeomasónicas de lo más variopintas.

2 1 respuesta
Pachinko

Manycam no cuenta como mujer.

miLo_

esto es lo que pasa cuando se echa a los conspiranoicos que se curraban los posts, al menos

para llenar su hueco quedan cosas como estas :\

Ladyzombitch

Judeomasones, es la palabra que buscabas

1 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
Bloody

Coño, pues a mi me ha hecho gracia xD

1
H

No sé tiene más sentido que el resto de las conspiraciones que he leído en mediavida.

Y como esta semana no tenía nada en lo que creer, pues ale, ya tengo un nuevo dogma.

Potito

#13 #12 estais en el ajo verdad?

T_D_S P_T_S

Indigo

Yo he visto a tu madre por el mierdachat ese.

challenger

:O

C

t_d_s p_t_s

Ifz44

Mmmmm ternera con papas

calico

#1 ¿Que dise usted?

A

Y por eso quedé este verano con dos alemanas, también trampa no?

8 respuestas
RaCe

#1

2
AnuQeiRo

#22

Cuentanos que hicisteis, guarrillas...

O una fotito no vendría mal.

babri

#22 si porque te engañaron eran mayorquinas...te engañaron...

K

Solución: echar a todas las tías de cualquier puesto de trabajo menos de "chacha" o empleada del hogar y con esto, lograr que todas sean amas de casa disciplinadas a las que, si salen de la cocina sin el consentimiento de un varón sean castigadas con un látigo

Las mujeres están acabando con lo clásico y todavía podemos frenarlas debido a su menor inteligencia

3 1 respuesta
Psicotropica

#26 Entonces también te quedarías sin putas y streappers

1 respuesta
K

#27 El ama de casa está al servicio del hombre y si el hombre quiere sexo, es sexo; si el hombre quiere baile, es baile.
Estarás utilizando Wifi desde la cocina verdad?

3
Meleagant

#6 Debería preocuparte más que tú creas que #1 se lo cree.

1 respuesta
milgram

Chatroulette mató a mi padre y violó a mi madre...

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Mall0rk1NNN
  • BH99
  • Snorky
  • Potito
  • KanE_77
  • Destalentau

Tags