Chica desconocida a mi lado, ¿qué hago?

Khanser

Pero dale algo de conversacion primero, que sino va a ver que vas desesperado xD

2 respuestas
ramaGZ

Hazle esto

3
Shotti

#31 Me está preguntando que es esto de mediavida, creo que le gusto

1 respuesta
Leos

tu di que no, sacatela y que haga ella todo el trabajo no vaya a ser que te pongas en forma

1
kasuno1

Y le has pedido de hacerle una foto a la mano o como?

Dile que te haga una paja o algo, yo que se, dile: anda que uñas mas bonitas! Me haces una paja mientras lo posteo en Mv?

1 respuesta
ramaGZ

#31 Me imagino el tio posteando y la tía mirándole con cara de "A ver, me follas o te largo de aquí?" xDDDDDD

Tony23

#33 Yo creo que lo dice para después reirse con sus amigas pero tu a lo tuyo..

Khanser

Si le enseñas el hilo, no puedes escaparte sin que enseñe las tetas, tenlo clarisimo. Sino BAN.

2
Shotti

#35 Le he hecho la foto destrangis con la cam inventandome una chorrada, creo que no se ha dado cuenta

Ifz44

Confía en mi, sigue posteando hasta que se canse de ti y se vaya a la cama, entonces aprovecha su wifi para hacerte una manola.

6
zErOx

si no ha huido ya es que es invidente
o algo.

D

Dile que si quiere parte del ban que te vas a llevar por comepollas, que habrá de sobra para ambos.

13
Eyvindur

Háblale sobre tus mejores asesinatos dobles.

5
Khanser

Si no hay foto mañana a primera hora de los 2 en la cama, FAKE y BAN.

Deja el puto movil ya colega, que el fake ya canta.

1 respuesta
Shotti

#44 No es fake, y estoy usando el portatil de uno de mis colegas. Estoy esperando el mejor momento para atacar, de momento lo de los grupos va funcionando, ya me ha mirado a los ojos

Dralions

Llévatela a dar una vuelta en guagua.

AlexGc

Fóllatela

afhn

Todos sabemos que pasará esto:

Min.: 0:25

3
vene-nemesis

Está escuchando pantera, lo mismo ni te cobra por el servicio.

Artein

(=・ω・)y=

Khanser

Si le va el heavy, le habras hablado sobre conciertos a los que has ido no? Te falta tiempo para preguntarle a cuales ha ido ella.

choper

#3 Hay reply a #3 para que lo leas #1:

Pierde la virginidad.

Intenta follártela antes de que descubra que no tienes pene mediavidero..

B

Leele el hilo de los pedofilos, follas fijo.

Pertazeta

es un solid 7?

Shotti

Chicos no tengo mucha mas ocasion de responder, está en el baño, en cuanto vuelva comenzara todo

os quiero joder

2 respuestas
choper

Es emocionante ver como se hacen mayores http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/06/Sean_connery_raction.gif

1
Leos

#55 Cuando acabes grita: Por vosotros MV!

1
Agrael120

Animo, que pierdes la virginidad!!!!111one!

AlunaGeorge

Esto es lo mas triste que he leido desde que el madrid gano la ultima champions.

J

Si esta fuera de la cocina hazme el favor y enseñale el camino de vuelta

1 respuesta

Usuarios habituales