Chica desconocida a mi lado, ¿qué hago?

Shotti

Sabios de Mv, necesito vuestro consejo. Me hallo en una situación incómoda y nueva para mí, una en la que a pesar de mis 30 cms y mis numerosos encuentros sexuales con cientos de féminas, no hallo respuesta alguna en mi maravilloso cerebro.

Mis amigos me han abandonado en un piso desconocido para mí, con una de las compañeras de piso de los susodichos a mi lado. Estamos solos, mientras escribo este post y lloro para mis adentros, sin saber qué hacer. Está escuchando Pantera, "Revolution is my name" en concreto.

¿Qué hago? ¿Qué debería hacer en esta espantosa situación?

2
Hades13

.

2
sutEz

Perder la virginidad.

105 1 respuesta
Liar

¿Está escuchando Pantera? Qué coño haces escribiendo.

8 1 respuesta
Whiteness

Coge una almohada, asfixiala pero sin matarla y violala. Así aprenderán a no dejarte solo con almohadas.

4
breijar

FOLLATELA !!!!!!!!!! q es lo q kiere y lo sabes

RU_386

Dieta y gym

35
Tintintopete

Esa mano podría ser de plástico. Necesitamos moar fotos

1 respuesta
B

#8 JAJAJAJ

-Orb-

Esto es mas fake que la vida sexual de poketaces.

10
Daidum

Siendo un pancetas como parece, lo unico que puedes hacer es ir a buscar unas fantas.

D

#4 +1; cambia de canción.

Drhaegar

5
NoN3

Mete system32 en la papelera mientras le señalas y gritas luicifer lucifer lucifer

7
ivi14

Violala, eso la confundirá

X

lo mejor q puedes hacer es suicidarte para q tus padres dejen de sufrir. Parguela.

Shotti

Ahora ha puesto "Piss" y está ligeramente recostada hacia mí, sigo sin saber qué hacer, creo que debería actuar ya o perderé la oportunidad... pero necesito consejo joder.

Lo del gym ha sido un golpe bajo hijos de puta, yo hago lifts sanos.

1 respuesta
B

Abrazala mientras lloras, veras como tu problema de estar cerca se arregla

Pollodecoca

#17 piss es una mierda

Dralions

¿Has escrito toda esa puta mierda desde el móvil estando en la misma habitación que una muchacha, los dos solos? Pues mira, sobre todo evita cualquier tipo de contacto visual, no vaya a pensar que eres un chaval normal y le dé por empezar una conversación.

T

Sacate el pene y empieza a masturbarte de manera natural. Cuando te mire entabla una conversación sobre el tiempo que hace mientras sigues en tus menesteres.

12
afhn

Tio, a qué esperas para follartela? Dafoq
Puto virgen pestoso.

1 1 respuesta
Adonay_

#1 te metía tal ban que se te iban a quitar las ganas de postear semejante mierda.

1
Lecherito

Este hilo es peor que el inicio del hilo del fuet.

Khanser

Preguntale que mas grupos le gustan, dale coba y deja que hable, les encanta sentirse escuchadas. Si le gusta algun grupo k a ti tmb le sueltas un "siempre he pensado k ese grupo iria dpm para follar" y si se rie, es tuya :D

1 3 respuestas
m4andg4

Sacatelá y haz el helicóptero, eso la confundirá.

1
Shotti

#22 Tío el otro post molaba más, re-editalo.

Chicos, cada vez está más cerca, voy a atacar.

#25 Voy a probar con eso, gracias tio!!

1 respuesta
B

Huye

afhn

#27 Pues, eso, usa una bolsa de la basura para taparte, no vayas a traumatizarla.

Dralions

#25 Lo veo y subo a que escriba en un folio esto:

Si se ríe es que se masturba.

1

Usuarios habituales