Chica italiana me contacta...

Tazok

doblegar.

(Del lat. duplicāre, doblar).

  1. tr. Hacer a alguien que desista de un propósito y se preste a otro. U. t. c. prnl.

  2. tr. Doblar o torcer encorvando. U. t. c. prnl.

  3. tr. blandir1. U. t. c. prnl.

ChaRliFuM

Cada vez que habla el tio este sube el pan y cientos de mediavideros damos carcajadas xDD, lo del verbo doblegar me ha terminado por rematar xDDDDDD

iFRiT89

#154 por respeto a los demás? ahora que vuelves otra vez con la misma tontería de hace años? :D jajajjaja

si hubieras entrado asi, se te hubieran tirado todos al cuello ya que no iban a permitir que un moñas como tu, viniera a joder la KDD y la cena... y ahora me dirás que puedes deshacerte de un 5 vs 1 fácilmente... ya... me lo creo xD

PD: joer, es que no ves que todos se rien de ti?

B

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM&feature=related

Dralions

B

#236

Santcus

Aguantar un taser es de hombres, pero te reto a aguantar esto:

androide

#241 vamos a ver... doblegue es el presente subjuntivo de doblegar, que éste a su vez significa casi lo mismo que doblar, pero que no es del verbo doblar. No que coño os estais montando ahi.

#243 Lo dije en la cena... por si no sabias.

#245 Que risas me eche ese dia xDDDDDDD al final, con toda la peña que había alli y el frikazo que llevavan...... cuando fui a hacerme las pruebas no pude aguantarme las risas y no me cogieron xDDDDDD
Queria hacer lo de "evolution of dance" XD

#247 Supongo que sabrás que los Taser tienen un regulador y segun la fueza, reaccionas de una manera u otra. Se que sirve para engañar al musculo, si, te engaña y si te lo hacen en una pierna, la pierna hace cosas raras como dejar de hacerte caso entre otras... pero tienes otras extremidades en el cuerpo como 2 brazos, la cabeza y la otra pierna. La putada es que te den en la espalda que entonces caes redondo.

L

#248 o_O Inutil

G4tts

Esto debe ir a los premios darwin por dios....

Tema cerrado

Usuarios habituales