A las chicas no les agradan los piropos.

maliaradia

#177 Vamos a ver, ¿tu no sabes que hay diferentes maneras de mirar a alguien?¿ O es que tu miras igual a tu madre que a una tia de la calle? Vale, a ver si con un ejemplo entiendes, vaa con tu novia que va vestida NORMAL, no es sabado por la noche( poruqe es k tjrais muy facil a poner a las tias de putas xk van vestidas sexis xD) y es de dia tmb, ¿vale? Paseais por la calle y un tio cualquiera vaya como vaya, la mira sin parar y con una sonrisa, tu que eres hombre puedes saber que significa esa mirada, sonrisa o lo que sea, asi que... que haces? Te quedas tan pancho? O es que claro lo coges y le dices mira, k esta buena verdad? Si es que esuna puta mirala como va con vakeros enseñando, la kieres mirar mejor? 6y a tu novia le dices, no te sientas incomoda porque te mire este tio si es por tu culpa :) venga campeon. Si el ejemplo de tu novia no te vale pon a tu madre, tu tia, tu hermana, tu hija o quien te salga del mismisimo.

2 respuestas
Sergio_Ford

Hemos empezado hablando de piropos obscenos e incómodos, y hemos terminado incluyendo la palabra violación en la ecuación.

Un piropo obsceno no es agradable para una chica. Y ya. No hay que ir más allá. El tipo será un baboso, un pervertido y un salido, pero no un violador.

10
Nafar

Este post es para mear y no echar gota, menuda cantidad de flipados y flipadas que pululan por aqui si te echan un piropo que mas da?

si te lo echan malo si no te lo echan trauma por que te marginan, el caso es siempre estar dando por saco.

B

A mi me gustan las buenas palabras con buena fe. Pero odio los piropos barrueros tipicos de pueblo hahhaah ^'

B

No quiero fliparme ni nada, solo cuando me los han echado digo, obvio hahahah pero cada dia si que es verdad que la gente va mas lanzada y mas bruta...

McDyron

Es lo lógico. Si el que dice el piropo está buenorro es "atrevido". Si es feo es "un guarrro baboso".

1
B

Vamos a ver caballeros, la cosa no es decirle un piropo..
Lo importante es saber decirles lo que quieren oir!!

zur4no

#181
-Señor juez, este hombre me ha mirado cuando he salido a la calle. Metalo en la carcel por intento de violación.
-Juez- ¿Pero como la ha mirado el acusado?
-Malamente
-Juez- Entonces 10 años de carcel y una orden de alejamiento de 50km.

Ahora en serio, si te incomoda que te miren cuando sales a la calle, es una especie de caso entre sociopatia, esquizofrenia, posible mania persecutoria mezclado con un poco de agorafobia.

McDyron

Los piropos son buenos en este sentido:

Es una de las herramientas que dan la posibilidad de terminar conociendo a personas nuevas. Estas herramientas ayudan a romper esa barrera de determinismo que nos limitaría a solo conocer en nuestra vida a personas asociadas a nuestro contexto cercano familiar,escolar,profesional...(No os abruma ese determinismo?). Estas herramientas rompen lo determinado por la inercia.

Por media las chicas suelen ser menos lanzadas (a mi me gustan las lanzadas, en mi opinion) por lo que los chicos se lanzan mas veces y por tanto mayor probabilidad de usar esta herramienta. Si luego les sale bien su expectativa de seguir conociendo a la chica esto le reforzará a utilizar la herramienta en un futuro.

Ahora atentos a un dato: las personas que viven cerca es mas probable que compartan genes. Las personas de los contextos a los que te limita la inercia también es mas probable por tanto. A escala macrosocial podemos hablar de probabilidades y numeros.

Entonces si los piropos multiplican las posibilidades de romper la barrera con alguien nuevo, entonces multiplica las de terminar conociéndolo, lo que entonces multiplica las de terminar teniendo de sexo con esa persona, lo que entonces multiplica el numero de embarazos deseado: asi pues los piropos terminan favoreciendo la variabilidad genética humana y por tanto ir mejorando la calidad de los genes.

Piropos = Mejorar la especie humana.

1
S

#1

Acabo de comprender que soy un criminal por mirar mujeres. Siempre supe que no soy trigo limpio.

#181

Mirar es mirar y todo lo demás son pajas mentales (pero no pajas de esas que estás pensando).

G

hay miradas y miradas... otra cosa esq os guste hacer el payaso por mv pero seguro q lo comprendeis perfectamente pero como os aburris os poneis a decir tonterias por aqui

1
actionchip

Yo no he visto a nadie que se haya empezado a hacer una gayola delante de una tia por muy guarrete que este le haya podido mirar (Si alguno lo hace, esta enfermo pero es que nos estais llamando a todos los tios enfermos).

De verdad que no se donde vivis, por lo que estoy viendo Vitoria-Gasteiz es un jodido lujo y sin violadores cada 5 metros...

Porque no pasais de la gente? Yo no voy mirando a ver si me miran o no me miran, si me silban o no...yo que sé, yo voy a mi puto royo andando por la calle...llamarme raro!

1 2 respuestas
G

#192 pero si la mayoria de las veces pasas y no pasa nada y no se cae el mundo ni nada es como vosotros decis... pero es eso, la mayoria, pero de 100 veces, 1 vez un grupito de 3 moros se pone a seguirte mientras te piden el telefono... entonces... CREO QUE ES NORMAl q t de miedo... vale que de 100 99 no te van a hacer nada, simplementen miran pq les pareces bonita pero ya por culpa de 1 vez mala pues es normal asustarse ¿no crees?

1 respuesta
actionchip

#193 Asustate de esos 3, no de los 99 restantes. Yo lo haria, porque subnormales hay en todos lados Gienah. A mi tambien y a todo el mundo nos han venido en grupito a pegarnos/matarnos o intentarlo, y somos tios. A mi grupo de amigos con 13 años, un hijo de puta nos dio porros y adivina lo que queria que pasase...Tubimos que salir por patas.

Por ahi habia un post sobre las muertes de mujeres/hombres que se producia por asesinatos a manos de otros y la cifra se disparaba en muertes a los hombres. Pero de un 80% hombres muertos a un 20% de mujeres.

Y con esto que te he dicho, piensalo y sal a la calle sin miedo porque no somos todos iguales aunque te "piropeen" guarrerias, porque te puede causar una enfermedad metal muy grave como sigais por ese camino si es verdad todo lo que pensais por aqui.

PD: Te entiendo, pero lo que te digo, sin miedo...Y si lo teneis yo me sentiria mas segura si iria a clases de defensa personal o de contacto (MMA seria lo adecuado para dejarlo valdao XD)

Edito: Te queria dar manita porque si es verdad que a veces os pasa eso y que es normal que os asusteis pero como siempre, ya no tengo >.>

Flying-flame

Aquí en España yo juraría que la mayoría de piropos que se lanzan diariamente son única y exclusivamente para reírse de la persona. En plan llamar guapa a una tía que es mas que evidente que no lo es y que si tiene dos dedos de frente puede captar perfectamente que se están riendo de ella. Eso no es agradable por que tampoco es agradable que te insulten por la calle, básicamente.

En países de latino américa (de donde suelen surgir todos estos movimientos) es más que razonable que a las mujeres les asuste que les echen piropos, por que ahí si que entra la violación y el asesinato en la ecuación. Si eres un tío decente y no un tío mierda, sabiendo como está la igualdad de genero y la violencia sexual en ese país, por mero respeto no lanzas piropos, por que asustas a las tías. Además que desde luego no les lanzan piropos cuando van con alguien que pueda "protegerlas", se los lanzan cuando van solas.

En general yo veo esto como cuando estás hablando con alguien tranquilamente y se mete un tercero a dar su opinión, no me importa tu opinión, si me importase te la preguntaría. Pues lo mismo pasa aquí, las tías no quieren vestirse y que les vayan dando su "opinión" un montón de tíos, si quisiesen escucharla se la preguntarían.

A mi hermana cuando hacía de canguro, (que iba con un niño en un carrito y una niña de 7 años al lao) se le acercaban tíos a soltarle burradas, pero literalmente BURRADAS, cuando iba vestida totalmente normal y con dos niños pequeños. A mi eso no me parece ni medio normal, sinceramente.

Y para terminar, es por ésto por las que no podemos tener cosas bonitas:

1 respuesta
VENTURIN

Teniendo en cuenta que el texto está escrito por una Suramericana y que allí te violan hasta en tu propia familia pues que quieres que te diga, en este caso le doy validez. En según que países el mero hecho de ser mujer ya te da unas cuantas papeletas para terminar siendo violada

evening0

Yo no suelto piropos, hablo del tiempo.

1
wiFlY

Las chicas comienzan a recibir atención indeseada desde una temprana edad, y esto sucede por el resto de nuestras vidas.

Justo ahi, donde la negrita, deje de leer.

eisenfaust

Me encanta el documento grafico de #1.

Quieren combatir las violaciones, pero nadie quiere violarlas.

Rezuman envidia por los cuatro sobacos no rasurados.

Yandr0s

Aqui nadie quiere piropos, pero luego la mitad salen de noche "emperifolladas" a mas no poder, y como no se fije en ellas ningun tio acaba llorando comiendo helado de madrugada

1 1 respuesta
goliat17

#200 pero que se visten para ellas no para que los tíos les paguen sus fantas.

Peinacabras

Yo anoche le dije a una que me ponía las venas de la polla como los acueductos del gas natural y se le hizo el chocho agua, si, soy un romántico de los que ya no quedan.

1 respuesta
yeOprz

#202 ya ves, las tias que te tienes que ligar deben ser bien tontas e incultas porque mira que no saber que los conductos del gas natural son GASEODUCTOS y NO ACUEDUCTOS es de primaria.

pd : que tal son las poligoneras?

1
B

Tengo que decir, que a la mayoría de tíos que me han soltado un piropo no les he visto ni la cara, porque voy caminando por la calle y pensando en Babia, pero hay piropos y piropos, y muchas veces suelto un "gracias majo" o cualquier cosa del estilo, si son cosas normales. Lo último que me soltaron en Halloween fue "hasta vestida de fea vas guapa", "gracias, hombre", le respondí, o hace nada el conductor del autobús me dijo que iba muy guapa, y yo se lo agradecí con un "muchas gracias" y una gran sonrisa, pues esas cosas están bien, porque incluso vas arreglada, y oye, se agradece.

Lo que no es normal es que vayas por la calle con unos vaqueros y un jersey de tu padre (literalmente 5 tallas más grandes) y se paren a decirte gilipolleces del tipo "¿a dónde vas guapa?", "uf, lo que le hacía a ese culo...", y oye, no, es que ni vestida arreglada, ni vestida en plan pordiosera, esas cosas no hacen gracia ni son agradables, al contrario.

Y sobre cómo nos vestimos las mujeres: básicamente me visto como me sale de los cojones, y no tengo por qué dar explicaciones, mi forma de vestir no tiene que condicionar el respeto que me tengan que propiciar los demás.
Creo que el texto explica muy bien el por qué ese tipo de cosas no gustan, no dice nada descabellado ni extraño, el que no lo quiere entender es por puro resentimiento.

4 1 respuesta
Colochile

#192
Lógico en Vitoria hace mucho frio, van muy tapadas asi no se ve nada...
Ahora en serio, gusta de exagerar y gusta mas todavía de generalizar. Esto es MV por otro lado.

B

#204 La estirpe de los autobuseros es lo puto peor, habría que aniquilarlos a todos.

Y no, no te equivoques, no es mejor persona ni más educado el conductor que te dice que vas guapa porque quiere llevarte al huerto aunque seas menor de edad que el cani de turno que te dice directamente que le gustaría taladrarte el culo. Uno va a lo que va, el otro se hace el majete con una cría que no tiene las ideas claras por si cae. Es lamentable y rastrero. Los dos lo son, pero para mí uno más que otro. Será que tengo especial manía a los conductores de autobús.

1 respuesta
Luckyno

Enserio wtf? se aburre mucho la gente? ya no saben de que quejarse? espero que se mueran todos de hambre de una puta vez y nos libremos de una generacion de retrasados, de una generacion que esta haciendo el ridiculo... enserio hay algun otro momento en la historia de la humanidad donde se hayan hecho protestas mas ridiculas e inutiles? siendo abusados politicamente se quejan de ESO!

B

#206 No soy menor de edad, soy bastante mayor de edad, y un autubusero de unos 50 años que me dice que voy muy guapa con una sonrisa, casado y con hijos no quiere llevarme al huerto, de hecho no pienso que todo el mundo que me diga algo agradable quiera llevarme al huerto. Simplemente uno te halaga y otro dice una babosidad obscena, esa es la diferencia y eso es lo que no nos gusta.
Pero gracias por las clases.

2 respuestas
ArkRaven

#208 "De hecho, no pienso que todo el mundo que me diga algo agradable quiera llevarme al huerto"

/thread

A esto se reduce todo, joder. Un piropo es eso, un piropo, y un piropo de mierda es un piropo de mierda, no te va a gustar más porque seas hombre o mujer. Pero de ahí a usar el término "agresión machista" como hacen algunas va un puto mundo.

Después de leerme la mayor parte de comentarios os juro que no lo entiendo: ¿Un piropo estúpido, bueno o baboso comparado al mismo nivel con seguirte varias calles, pedirte el número, agarrarte o similares?

OC

3 1 respuesta
Dralions

#195 Acojonante documento gráfico xd. Si ahora va a resultar que la sociedad oprime que las mujeres puedan vestirse como auténticas guarras. En fin.

Usuarios habituales