A las chicas no les agradan los piropos.

goliat17

#142 Mas falta de respeto es como muchos tratan a sus mayores y de eso no decimos nada no?

Aquí tenemos valores y educación cuando queremos y no te concreto ah ti por que ni te conozco, pero esas que se ofenden tan fácilmente si les hechas un piropo luego son incapaces de ayudar a las personas mayores x la calle si se tropiezan o les pasa algo, si ven gente mayor oh embarazada en el metro/bus y siguen con su culo de 20/30 añera pegado al asiento y con su musica/movil/tableta/etc que pasan de todo.

Esta claro que lo de piropear es según las personas ah unas mujeres les gustara y ah otras no, los hombres igual. Pero hacéis (no solo tu) unos comentarios tan ah la ligera que luego habría que veros en el día ah día real. Tanto pudor y educación en inet pero luego en la calle da pena el comportamiento general de los ciudadanos del país (Por alguna razón la gente del norte suele tener mas educación que el resto para estas cosas).

PD: no se si eres tio/tia bi o un pokemon, creo que se entiende lo que quiero expresar

#150

#152 sin argumentos ? menuda respuesta. Ok thx

2 respuestas
Polakoooo

#151 ah, ok. Ah.

#151 Te reto a que me encuentres en tu post un sólo argumento.

2 respuestas
Seyriuu

#151 No entiendo a qué viene hablar del trato con la tercera edad, no viene a cuento de nada y es un tema separado que si quieres discutir puedes abrir un hilo xD.

1 respuesta
goliat17

#153 viene al cuento de que mencionáis el respeto y la educación cuando ni la mitad tenemos / tienen un mínimo para cosas realmente importantes y no las chorradas sobre piropos.

ekOO

Hoy me ha tirado los trastos un gay cuando iba yo por la calle con mi compra del Mercadona. Y no es el primer gay que lo hace. :¬¬: :no:

Ya me podrían piropear las tías, cojones. Aunque ellas suelen mirar, más que otra cosa. :D

Nott

-

2 respuestas
actionchip

Ni quoteo, pero vamos, delito tiene decir que porque una mujer tiene que aprender defensa personal cuando es el hombre el que tiene que aprender a respetar a la mujer.

Dime que hacen los tios aprendiendo defensa personal o algun deporte de contacto para, si se da la situación, arreglar las cosas a palos.

Es verdad, se me olvidaba que somos HOMBRES y no nos pasa nunca nada.

Y lo recalco, si se da la situación, que aquí parece que os intentan violar 8 veces al dia. Joder es que lo contais como si salir a la calle seria como ir a la puta guerra...es de coña esto.

#150 +1

Seyriuu

#156 Pero Nott.

Que os enseñen a defenderos de lo que os pueda pasar no significa que a ellos no se les enseñe a no violar, y tú misma dice que les daban clase de respetar a las mujeres, ¿Acaso eso no es enseñar a respetar (no violar)?

1 1 respuesta
Sergio_Ford

A los hombres también nos enseñan a respetar a las mujeres y a no violarlas. En casa y en el instituto. Faltaría más.

Lo que hay que leer.

D4rk_FuRy

yo suelo lanzar piropos elegantes, por ejemplo: "te llenaría el culito de leche" o el clásico "te voy a pegar un lametón del culo al coño y del coño al culo que no vas a saber si te has cagao o te has corrido"

1 respuesta
A2d2

#160 Eso es elegancia y no los trajes que Caramelo que me he comprado..

M

Cuánta hipocresía por favor xDDDD

1 comentario moderado
garlor

los hombres tenemos tanto derecho a informar de los sentimientos que nos producen la forma de vestir actuar hablar etc de otra persona como esa persona de vestir hablar actuar etc como le de la gana

B

Pido perdón de antemano por el tocho en FEDA.

#156 #152 a ver, una cosa que seguro que no he leído bien, pero que no entiendo. Según vosotros hablarle a un desconocido es una falta de respeto? Y cómo narices pretendéis conocer a gente? xD Entiendo la postura de Nott y sí, lanzar un piropo según como es algo intrusivo, pero si te gusta alguien o algo por qué no puedes decirlo? Una cosa es no cosificar y la otra alienarse, vaya, yo si voy andando o estoy sentado en algún sitio y viene alguien y me dice "perdona pero te he visto y me has gustado y me gustaría conocerte" (ya sé que no es lo mismo que decir "quisiera conocer a tu ginecólogo para chuparle el dedo", pero veo que afirmáis muy categóricamente que hablar con alguien que no conoces ya es faltar al respeto y es lo que me choca) pues me va a molestar o no por mi situación personal del momento, pero no lo veré como un ataque contra mí, y menos contra mi género/sexo (lo que sea, nunca me aclaro xD). ¡Pero si el ser humano desde siempre se ha comunicado de una u otra manera y somos animales sociales (o eso dicen)!

Otra cosa es lo que comenta Nott, ir y tratar a una persona como si fuera una cosa, pero me parece igual de reprochable en ese caso decirle a una mujer lo del limón en la boca y metersela en el culo, como escupir en el suelo o tirar cualquier guarrada delante de un barrendero, como vender pantalones de tallas de mierda porque "es como hay que ser", como todo el comportamiento que estamos desarrollando en el cual cada vez vemos menos a nuestro compañero como persona y más como objeto utilitario. Creo que esto en cuestión ya no es machismo ni feminismo ni pollas, sino un problema más de fondo social que tenemos todos, y la solución no es ni ver a la mujer como mujer ni como igual, sino ver a las personas como personas, con sus debilidades y sus vulnerabilidades, con sus sueños y sus miedos, somos diferentes todos, no podemos pretender lo contrario. Personalmente calificaría de machismo/sexismo más bien otras cosas, como por ejemplo lo que dice Nott de la educación para la violación, o que en casos de malos tratos las mismas madres de las maltratadas digan "pero qué espectáculo has montado" a su hija o "pobrecico, tiene mucha presión encima" (y esto lo he visto y mucho más cerca de lo que me gustaría). No sé, a lo mejor me estoy colando pero me gustaría que me dijerais qué digo mal xD.

edit: vale, te he leído mal polako, acabo de leer lo correcto xD, a estas horas no soy persona.

1
Raziel022

#149 esas clases no le parecen normales, no ya por el tema sino casi mas por el contenido. Yo nunca he visto eso, yo no tuve ese tipon de clases ni nadie de mi entorno las ha tenido. No digo que mientas, sera verdad, pero eso en mi entorno es inaudito, d a

Raziel022

#149 esas clases no me parecen normales, no ya por el tema sino casi mas por el contenido. Yo nunca he visto eso, yo no tuve ese tipo de clases ni nadie de mi entorno las ha tenido. No digo que mientas, sera verdad, pero eso en mi entorno es inaudito, d ahi que te vuelva a preguntar que de donde has salido y donde te has criado porque no, no me parece normal. No m hace falta una clase para saber como no violar a una mujer, habra gente a la que si, pero personalmente yo me sentiria humillado si me obligasen a asistir a algo asi. Como una especie de monstruito depravado al que hay que enseñarle porque no forzar a una mujer.

Y deja ya de repetir como un mantra lo de la empatia, cuando te leo pareces que hablas desde la experincia de un pais tercermundista donde las violaciones estan tan normalizadas como el ir a tomarse un cafe. Pero en un pais europeo del sigloXXI? No poder salir a la calle tranquila pensando que te van a violar incluso en pleno dia? No es cuestion de empatia, no puedo empatizar con un desvario, no puedo empatizar con que tu vision del mundo sea esa, salvo que hayas sido victima de un abuso y debido al posterior trauma vivas asi. Y todas las mujeres que conozco y a las que tengo aprecio ni son asi, ni piensan asi ni viven con miedo.

Y por cierto, no estar de acuerdo en todo contigo ( ya te he dicho antes que en el tema d los piropos estoy de acuerdo contigo) no es ni falta de reflexion, ni ser un garrulo ni ser machista ni ser un violador en potencia. Si esa es tu manera de debatir, vas a tener muy dificil convencer a nadie de nada, al reves, con esa retorica vas a poner en contra a gente que seguramente en el fondo esta de afuerdo contigo, pero van a pasar de una tia que a la minima les salta con que somos unos nehandertales faltos de empatia e incapaces de reflxionar sobre el tema.

Raziel022

#149 esas clases no me parecen normales, no ya por el tema sino casi mas por el contenido. Yo nunca he visto eso, yo no tuve ese tipo de clases ni nadie de mi entorno las ha tenido. No digo que mientas, sera verdad, pero eso en mi entorno es inaudito, d ahi que te vuelva a preguntar que de donde has salido y donde te has criado porque no, no me parece normal. No m hace falta una clase para saber como no violar a una mujer, habra gente a la que si, pero personalmente yo me sentiria humillado si me obligasen a asistir a algo asi. Como una especie de monstruito depravado al que hay que enseñarle porque no forzar a una mujer.

Y deja ya de repetir como un mantra lo de la empatia, cuando te leo pareces que hablas desde la experincia de un pais tercermundista donde las violaciones estan tan normalizadas como el ir a tomarse un cafe. Pero en un pais europeo del sigloXXI? No poder salir a la calle tranquila pensando que te van a violar incluso en pleno dia? No es cuestion de empatia, no puedo empatizar con un desvario, no puedo empatizar con que tu vision del mundo sea esa, salvo que hayas sido victima de un abuso y debido al posterior trauma vivas asi. Y todas las mujeres que conozco y a las que tengo aprecio ni son asi, ni piensan asi ni viven con miedo.

Y por cierto, no estar de acuerdo en todo contigo ( ya te he dicho antes que en el tema d los piropos estoy de acuerdo contigo) no es ni falta de reflexion, ni ser un garrulo ni ser machista ni ser un violador en potencia. Si esa es tu manera de debatir, vas a tener muy dificil convencer a nadie de nada, al reves, con esa retorica vas a poner en contra a gente que seguramente en el fondo esta de afuerdo contigo, pero van a pasar de una tia que a la minima les salta con que somos unos nehandertales faltos de empatia e incapaces de reflxionar sobre el tema.

koalas

vengo aqui... y denigrante.

aprended de mi, ves una tia buena, esta buena y punto fomelafo, pero no le digas ni una mierda que se lo tienen ya todas muy creidas.

MrKonarski

Pero por que esta este tema en feda ? Estais siendo civilizados

Sharif

Bésame si me equivoco, pero ¿los dinosaurios aun existen, verdad?

CodeK

Enserio, las mujeres llevan tantas decadas mintiendo y autocompandeciendose de ellas mismas. Que se lo han creido, y aun encima pasa de generacion en generacion.

No se entonces para que se presentan a certamenes de belleza, para ser la chica "Menos fea" de España?

maliaradia

Este debate es una tonteria, sobretodo por los que decis que las mujeres exageran, ya que a los hombres os pasaria lo mismo si estuvierais en la situacion. Si a un hombre una mujer que no le gusta le dice un piropo o le mira lascivamente ese hombre se sentira incomodo, molesto o lo que sea, en cambio si esa persona le parece atractiva y el piropo es adecuado se sentira mejor. Lo que pasa es que exagerais e intentais justificar cosas como mirar con lascivia a una niña de doce años, porque a casi todas las mujeres les ha pasado esto y no es agradable, mas de uno me gustaria ver en la situacion.

A mi personalmente no me molestan los buenos piropos, incluso alguno guason me puede hacer gracia, lo que mas me incomoda son las miradas y mas si voy sola, da un poco de cague xD

1 2 respuestas
actionchip

#173 Es que no es eso lo que estamos debatiendo aqui en los ultimos post, el tema es que las feminazis no quieren que les diga nadie nada, les molesta todo lo que venga de la boca de un hombre (ya sea feo o guapo) porque se sienten un objeto mas de este mundo tan cruel, entiendes por donde van los tiros no?

Y lo que he dicho post mas atras, la diferencia entre hombres y mujeres en cuanto nos digan algo bonito alguna gordi/fea, es que los hombres no nos ponemos a insultarla como si ella nos hubiera insultado. Muchisimas de las mujeres lo hacen y lo sabes.

1 respuesta
CodeK

#173 "lo que mas me incomoda son las miradas y mas si voy sola, da un poco de cague"
Si hablamos de incomodidades, a mi me incomodan las mujeres gordas con ropa muy ceñida y escotazos, me dan asco y me repugnan.

De la misma forma que tu tienes miedo del que te mira con lascivia a que te viole mentalmente, yo tengo miedo a que la gorda me engulla. Pero me aguanto, lo ignoro y paso de todo.

2 1 respuesta
maliaradia

#174 es que solo lei las primeras paginas jajaja pero vamos me refiero a eso los primeros posts

#175 Que si? pues a mi me da mas miedo que a ti, que un gordo con ropa ceñida, de estas que se les ve la lorza x debajo de la camiseta y la barriga les tapa el pene, me mire y me pueda a violar y luego engullir... Si es que.... jajajaja
¿no he dicho antes que a los hombres les pasaria lo mismo en la situacion de una mujer? Es que parece que como a algunos no os ha pasado nunca no os poneis en verdadera situacion.

2 1 respuesta
CodeK

#176 Tu no te das cuenta de lo que dices? Estas diciendo, que te incomoda y te da miedo que te miren de forma lascivia; prejuzgando a un tio de "Violador" o "acosador" por el hecho de mirarte asi?. En que mundo vives?

De la misma forma que tu piensas que un tio por mirarte de forma lascivia quiere violarte o acosarte con su mirada; yo pienso que todas las tias que salen por la noche enseñando escote y minifalda/shorts son unas Putas, cerdas y calienta pollas.
Y ademas no lo pienso, lo afirmo y lo corroboro. www.badoo.com Ahora sentiros bien con vosotras mismas.

2 respuestas
actionchip

#177 Ostia pues eso no lo habia pensando, quiza sean ellas las que nos acosan poniendose esos modelitos...lo hablare con mi abogado

Shincry

Yo ya...No sé como existe alguien que defienda estás tonterías de victimismo puro y duro...

2
Luxus

Para mi es una simple cuestión de: no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Yo ni piropeo ni refiero cosas a gente random que veo por la calle por la simple razón de que cuando es al contrario me molesta que suceda.
Y era de esas que soltaban un "gilipollas" sin volverse siquiera a mirar al susodicho en cuestión, hasta que descubrí que era un gasto de energia innecesario y que era mejor simplemente pasar del tema.

Usuarios habituales