chino se folla un banco y se queda atrapado

PERSONAJ3

Son 1.300 millones, no me extraña q lo hagan todo

SuGaRaY

haha que grande

R3DW

ENFERMO

xD Como se le puede ocurrir a uno meter el miembro en un puto banco! Lo que me he podido reir con sus gritos de agonia del Xu-Lin ese xDD

A partir de ahora se llamara Xing-Pixa xDDDD

_

En la URSS los bancos te follan a ti.

B

con #1 queda demostrado que follar es de atrapados

albertoste

#35 Jajajajjajajaja

la_yerbas

ajajjajaa cada uno se folla lo que puede XD

pabloeloco

Es mi banco y me lo follo cuando kiero.

B

Almenos no tuvo que invitarle al cine ni a cenas.

L4Ur1T4

Ostia habeis oido al pavo del video???

una reportera intento introducir su dedo meñique en uno de los agujeros del banco y apenas pudo"

pos si ke la tiene pekeña el chino colega : /

B

#40 tras visualizar las fotos quedan tres opciones...

1) el video miente
2) la reportera miente
3) la reportera tiene un dedo meñique tamaño xxxl

LmrZ

FAKE.

si la da metido en estado de flacidez al desempalmarse la daria sacado de nuevo no?

M

#42 obsesion por poner de fake todo, no as visto los enlaces y que se ha dicho que salio en tv?xD

puede ser como cuando te pones un anillo y luego se hincha el dedo

mnbvc

#42 si de verdad queda atrapado bien se corta el riego y keda la sangre y la erección

O eso me suena d eun tipo de fimosis que al descapullar estrangulaba al pene....

KE xq lo se? Esto e smedia vida, hay que tener cierto conocimiento de la fimosis

C

mmmm unos estan con los juegos olímpicos y otros se dedican a esto... hay gente para todo en esta vida... si no.. de kien nos reiriamos?

alf4

#35 LOOOOOOOOL

A

#2 Un mediavidero REVENTARÍA el orificio del banco. Después se tiraría a todas las asiáticas menores de edad que hubiera en los alrededores.

cm07

China es una cultura milenaria, así que un respeto.

Yo aplaudo el valor de este hombre para llamar a la policía en dicha situación. Este hombre, amigos míos, ha descubierto nuevas cotas de la vergüenza que ninguno de nosotros, pobres mortales, podrá alcanzar jamás. Que su noble acto os sirva de inspiración.

Por otro lado ha perdido la oportunidad de ganar un premio Darwin.

#49 Cuando Stiller llame a la policía para que lo rescaten de un banco al que se esta follando avísame que esa la veo en el estreno.

LordSiK

#48 ben stiller le gana

M

#48 vergonzoso? si, pero de ahi a no llamar a la policia y perder la poya por verguenza... prefiero mantener mi rabo a mi orgullo

Chechi

jajajajajajjaa me despierto de resaca y veo a un chino follandose a un banco jajajajajaj

LmrZ

joder #43 no es simplemente decir FAKE por sistema, si no que me he puesto a pensar (2 segundos) y he pensado lo que he dicho anteriormente

C

Es lo que tienen los bancos... en el momento menos esperado te tiene cojido por las pelotas.

Lamper

que grande el chino

ISAILOVIC

Me imagino que lo de los JJOO le habra trastornado

B

#53 y que lo digas

mystick

#56 k basto xD

quepasaneng

que atrapao...

templari0

Yo con lo que más me he reído es con lo de Guayabitos TV XDD

bruges3

Que tristeza dios mio

Usuarios habituales