chino se folla un banco y se queda atrapado

M

antes de nada, he usado el buscador por feda, offtopic y videos (esperando encontrar un video pero na xD) y no hay resultado. Me he enterado de la noticia por un amigo que lo vio en Tv, pero no he encontrado una fuente mejor que el foro del que hago ahora c&p:

Xing, chino de 41 años, se encontraba en la plaza LanTian de Hong Kong disfrutando del lugar, hasta que en un momento se exitó y decidió satisfacer sus impulsos introduciendo su pene en uno de los agujeros de la banca en la que se sentaba.

Como era de esperar...las cosas salieron mal...

Tras introducir su pene, este, naturalmente, se hinchó y produjo que no pudiese ser retirado del agujero. Ante ello, el asustado y "caliente" Xing decidió llamar a la policía para que le ayudaran.
Tanto médicos como policía trataron de ayudarle sin resultados (incluso intentaron eliminar algo de sangre del miembro para ver si así salía), razón por la cual se oprtó por cortar un pedazo de dicha banca y tasladarlo con ella al Hospital.

Según los expertos, de haber permanecido una hora más en idénticas condiciones, habría sido muy probable que Xing hubiese visto su pene amputado.

http://www.antronio.com/comunidad/f166/chino-se-le-queda-atrapado-pene-banca-de-plaza-436792/

http://www.weirdasianews.com/2008/08/07/man-almost-loses-penis-humping-steel-bench/

EDITO : VIDEO

1
xPipOx

Ningun MV tendria ese problema ya que no nos cabe por esos agujeros.

Jildeghar

Eso le pasa por no usar condones olimpicos

mnbvc

Normal, he visto coladores con agujeros mas grandes a mi ahi no me entra ni la punta

Y valiente subnormal, aunke le hubiera entrado de sobra que pensaba? pelarsela contra bordes de acero? Cuanto gilipoyas

Akklaim

Dios mío, pero como puede haber gente tan enferma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

kinyu

tambien se le han quedado los dedos gordos de los pies? xDD

Deoxys

es su cultura y debemos respetarla

NoNii

Me imagino la cara de los medicos cuando le vean entrar en el hospital xDD

PruDeN

que esto lo hayan sacado antes en SLQH que en MV marca un precedente ..

B

lo que me quedaba por ver xDDD

Mysterio619

Como está el mundo...xDDD

Corven

#2 me has robado la frase xDD

Es normal, con tantos millones de chinos, alguno atraped retarded tiene que haber...

eL_aiRMax

de alguna manera tendra que estimular a la sardina el hombre no? pobre..

Duel

xDDDD lo mas gracioso de todo es el video al final dice "UNA DE LAS REPORTERAS INTENTO METER SU DEDO MEÑIQUE Y APENAS ENTRABA" a saber como de pekeña la tendria que tener... xDDD

PD: FAN DE ESE TIO

CheLu2K

Los chinos tienen un folla-bancos y nosotros un folla-piernas, no nos llevan tantos años de ventaja.

kerm4n

fuckin king

Hardy

Se ve que al chino el agujero le quedaba como un guante XD

pd: Un mediavidero necesitaría el ancho de una boca de alcantarilla como mínimo.

FuLG

y yo que me quede al nivel del rollo de papel de wc...

PLeaSuReMaN

que agujeros más pequeños XDD, si fuera mv hubiera partido el banco en 2

dorno

esta noche manda mi polla

B

Sabía que por regla general los asiáticos tenían el miembro más pequeño de lo normal, pero... ¿tanto? No sé por qué me reiría más, si por el hecho de haberlo metido en los agujeros de un banco, o por el diámetro de los mismos.

PLeaSuReMaN

#21 supongo que el tío la metió floja y luego se encontró con el problema cuando se empalmó y vio que ni pa alante ni pa atrás xD

FuLG

os habeis fijado que tiene los dedos gordos de los pies tambien metidos ahi? xDD

V3noN

El banco le denunciará por violación -.-

#7 jajajajajajajajajajajajajaj

-marcOs-

dios santo bastisimoooooooo!!

jajaja como se puede hacer eso??

hrbrw

jajajajajjajajajajajajaaaa

vNirVaNa

La clave en #7

agitE

la clave en #28

Kenny

Dios....
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

El primero que llegase y ve ese cuadro con el chinorris enganchado tuvo que partirse de la risa xDD

Usuarios habituales