Chuck Norris

m0i
1
L

Hey ¿este no era el tío que salía en una serie de telecinco? ¿una de vaqueros o algo así?

Santi246

#32 cuando hagas la comunión el año que viene recuerda que ese al que rezas no es chuck norris, no merece la pena prestarle demasiada atención.

mejor guardate las perras y vete de putas cuando cumplas los 18.

1
RyoGa27

#31 que grandes los del intermedio x'DDDDDDDD

Baltar

Lo siento, pero los chistes de Chuck están ya en un polvoriento Hall de la fama.
:yawn: :yawn: :yawn:
¿Algo nuevo por favor?

BlackBeasT

#31 Justo lo estaba buscando que grandes xDDDDD

w4lk3r

hola soy yo. Como muestra de gratitud quiero un sacrificio/fotos de tetas para tenerme contento. Si no me pongo a meter ostias como panes y no sale vivo aqui ni dios.

He dicho

5
Zerokkk

#37 Ahora esto es un thread de tetas

2
1 comentario moderado
Pakoelflako

#18 quien crees que mato a Bruce Lee? ahí lo dejo...

challenger

2
R3DW

Aprovechando que estoy estudiando algo de fisica para el examen de mañana:
(se me acaban de ocurrir y son muy malos)

Un selector de velocidades es no aquel que no se desvian aquellas particulas cuya relacion sea v=E/B, de indistinta masa. Chuck Norris decide cuales pueden y cuales no pasar.

La intensidad de la onda electromagnetica depende del campo Electrico, Magnetico y del humor con el que se levante Chuck Norris.

Las cargas en un cuerpo en estado de reposo se situan sobre su superficie, salvo las cargas de Chuck Norris que rompen el estado de reposo y provocan la muerte.

La intensidad producida por la induccion de un campo magnetico tiene como direccion y sentido la que Chuck Norris decida.

El potencial electrico producido por una carga se anula en el infinito. El infinito se anula en Chuck Norris.

Lo siento se me va la pinza xD

Narayan-Sama

Las cargas en un cuerpo en estado de reposo se situan sobre su superficie, salvo las cargas de Chuck Norris que rompen el estado de reposo y provocan la muerte.

La intensidad producida por la induccion de un campo magnetico tiene como direccion y sentido la que Chuck Norris decida.

El potencial electrico producido por una carga se anula en el infinito. El infinito se anula en Chuck Norris.

Con esas tres me he partido la polla jajajajaja!!!

chunguifreak

todavía está de moda este tío?

http://www.frikipedia.es/friki/chuck_norris

N

B

B

Chuck Norris nunca cansa. Novatos.

M

no se que gracia le seguis viendo al tio este... bruce lee le partio como bien os han puesto arriba... pero bueno ya sabemos que clase de gente hace chistes de chuck...

Khali

Chuck Norris se apostó con la NASA que podría sobrevivir a la entrada en la atmósfera sin traje espacial. El 19 de julio de 1999, Chuck Norris entró en pelotas en la atmósfera terrestre, sobrevolando 14 estados y alcanzando una temperatura de 3000 grados. La NASA anunció que era un meteoro, y aún le deben una cerveza.

...siempre ha sido mi preferida :)

1
cLX

Me aburre esto de que Chuck Norris tal...

richmonde

Chuck Norris respawneaba durante el asalto a Normandía.

TeCagas

gitoes
DaVNiz

#51

Y Chuachenegger se lo volvia a cargar con su Mg42.

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • Bast1k
  • Ninjastyle
  • Zerokkk
  • m0i
  • Janee
  • ludo90