Cincuenta Sombras de Mis Cojones.

D

Hace tres días se estrenó Cincuenta Sombras de Grey en España y por lo visto ha sido un completo éxito en nuestros cines.

Colas repletas de gente (en su gran mayoría mujeres, claro) y algún que otro novio arrastrado por estas para acompañarlas en su gran fantasía erótica, y es ahí donde quería llegar yo;

¿Fantasía erótica o simple interés? Habrá de todo, claro, pero lo que más me intriga es por qué ahora TODAS LAS TÍAS DEL MUNDO están tan interesadas por que le peguen un par de fustazos y las pongan tibias.

¿Las estrechas a las que les miras el escote y se ponen como una fiera y ahora van con los labios de abajo palmeando al cine, cómo explican esto?

  • Hola, follamos?
  • Pero tú de qué vas, payaso?
  • Vale, vale, pues vamos al cine entonces; ¿Qué quieres ver?
  • 50 sombras de Grey :D

Jaja, putas.

16
zErOx

Jaja, putas.

119 1 respuesta
B

Lei hasta todas las tias del mundo.

3
X

Vete de putas. El cine sale casi igual

9
Publiplz

"Las estrechas". ¿Te refieres a las estrechas contigo?

4 1 respuesta
B

#5 Ya está aquí follarín de los bosques.

146
Hipnos

_ _ F _ _

HeXaN

Algún día te estrenarás, no te preocupes.

3
Aeran

Eres un machiste, no son putes, solo expresen su sexualide

42 1 respuesta
Hipnos

Ehere en este pest séle se peede eser le E.

3
Sefhiroth

Tienes que ser millonario para fustijarlas, si eres un pobretón te seguirá tocando las princesas de barrio.

2
Eckooo

tedes petes

1
Ulquiorra

jeje, petes.

4
B

Petes y golfes.

3
Hipnos

El femenesme es en mevemeente seceel y pelétece qee se enecee fermelmente e feneles del segle XVeee -eenqee sen edepter tedevée este denemeneceén- y qee sepene le teme de cenceencee de les mejeres ceme grepe e celecteve hemene, de le epreseén, demeneceén, y expleteceén de qee hen sede y sen ebjete per perte del celecteve de verenes en el sene del petreercede beje ses destentes feses hestéreces de medele de predecceén, le ceel les meeve e le ecceén pere le lebereceén de se sexe cen tedes les trensfermeceenes de le seceeded qee eqeelle reqeeere.

2
elkaos140

Es curioso lo de muchas porque luego van de princesitas por la vida.

1
X

todas santitas y luego quieren cachetes con el manubrio en mano

Snorky

Se podría resumir en "es lo que se lleva", una moda borreguil.
Y para muestra, un botón:

21 3 respuestas
Lan0s

#9 Me has recordado un puñado a Diego, el de QQCCMH xd

2
X

En la foto quedaría mejor PU-TO-TES

B

#18 Me juego las manos a que a esas no les han dado ni un azote en su vida.

16 2 respuestas
Petterrr
53
X

Yo me juego el manubrio a que son vírgenes y se empapam viendo la peli esta

1
Snorky

#21 y seguramente las conservarías. Pero vaya que esto no es nuevo, ha ido pasando y pasará con todas las películas de este tipo, como se vió en su día por ejemplo con Crepúsculo.

Lo jodido es que esta vez también le ha dado a mujeres de más edad xD

B

Yo con mujeres mayores no he hablado de esta peli (por suerte no conozco a ninguna que le guste) pero con chavalas de mi edad sí y a todas las pregunto ¿te gusta el sadomaso? y todas me dicen entre risitas: "Que va, jiji, si me gusta el libro es por la historia de amor". :o_o:

1 respuesta
Aeran

#21 Ni con un palo

zErOx

#25 tus amigas tambien son camioneras/taladoras de arboles?

33
yocreoquesi

Fantasear es gratis también para ellas y ahora además tienen película.
No es por ser estrechas es por estar insatisfechas.

3
B

Ellas pensarán lo mismo de nosotros yendo a ver a Stallone et al: que la tenemos pequeña y que realmente no somos más que orangutanes.

Cada uno con lo suyo. Ojo, y yo los voy a ver xD.

larala93

Todo se resume a la foto de #18 , es lo que se lleva y no paran a pensar en nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags