¿Que clase de bestias incultas sois para llamar a esto churros?

Yokimitsuro

pues en Andalucia lo de arriba son churros y los de abajo churros de papas o almenos en Sevilla xD La porra es el final de los chorros que ademas es lo mas rico :blush:

2 1 respuesta
GasaiDovis

#16 A comer lechuga, animal

1 1 respuesta
B

#40 en malaga no se dicen porras.

Y al que dice que tiene k especificar en un mixto, solo si especifica si quieres que NO sea d jamon y queso, si quieres mixto d Serrano o mixto con cabrales,etc.

1 respuesta
n3krO

#63 Pues nada, yo que he vivido media vida en malaga y solo sali de aqui para estar en otro pais o estar 2 semanas en barcelona, siempre les he dicho porras porque potato, no?

1 respuesta
B

#64 pues si, basicamente si. Son churros y churros madrileños. Si lo llamas porras sabemos a que te refieres, pero se llaman churros.

Nirfel

Sacado de la RAE

Porra:

  1. f. Fruta de sartén semejante al churro, pero más gruesa.

Churro:

  1. m. Fruta de sartén, de la misma masa que se emplea para los buñuelos y de forma cilíndrica estriada.
3
SgtOpio

ya hay que ser imbécil para confundir unas porras con unos churros.

DiVerTiMiX

pa porra la que me cuelga

samusamu

#8 En portugal las farturas (se llaman así creo) son otro mundo, yo también recomiendo a todo el mundo probar material del bueno.

1 respuesta
XarevoK

Olivas o aceitunas?

Magro con tomate o Magra con tomate?

n3krO

#69 Efectivamente se llaman farturas. Incluso los churros alli son otro mundo comparado con los "churros madrileños" de aqui. Yo ya desisti de comer aqui y cuando voy a portugal es una de las cosas q intento comer alli xD

1
kusha

#61 Por la zona de mi pueblo (Jaén) Los churros los hacen en roscas, y la porrita el final si señor!!

G

Que si bikinis, que si porras, que si la paella o arroz con cosas, que si las medidas de cerveza no sé qué xDDD

Algún día tengo que ir a España :sunny:

1 respuesta
ZoRy
NSFW

Qué porras ni qué niño muerto. La porra es el extremo de la rueda únicamente.

1
SuperMatute

Lo mejor cuando venías de fiesta era pillar un pollo mas, que churros ni que churras pringao.

1
dranreb

Comeos una buena polla, es lo que tenéis que hacer

Psicotropica

#51 lo grandote son porras de toda la puta vida, desgraciao

1 respuesta
B

#62 Hoy cenaré de lechuga, con un entrecot de guarnición. ¿El sobrepeso bien o prefieres otro tipo de churros? :full_moon_with_face:

XarevoK

#77 Son churros me cago en la puta

Kenderr

Se llama como se decida en Madrid, que para algo mantenemos al resto de regiones.

Eoaden

En canarias le llamamos churros a sabiendas de que los madrileños les llaman porras porque guagua mi niño.
Yo ahí veo churros y churros más pequeños con azúcar por encima.

1 respuesta
afhn

#81 "porque autobús mi niño"???? qué significa eso?

1 respuesta
Eoaden

#82 simplemente estaba haciendo una alusión a que hablamos diferente, porque en todos lados hablamos diferente y ya está xD
Si fuese andalúz hubiese dicho porque illo cabesa.
Una bromita.

Krules

Los que dicen que SOLO en Madrid se les llama porras no han salido de su aldea en su vida xD

1 respuesta
Eoaden

#84 o no van comiendo mierda cuando salen

1 respuesta
Krules

#85 desde cuando hace falta comer un alimento para saber su nombre?

Tu capacidad de análisis es digna de un aldeano. Para todo lo demás tienes la RAE, espero que haya llegado allí.

1 respuesta
Eoaden

#86 Claro como si tu supieses como se llaman a todas las cosas en mi tierra xD gran razonamiento, obviamente si pides algo tienes más probabilidades de saber como se llama en el lugar en cuestión.

1 respuesta
Krules

#87 no, ni se cual es tu tierra ni me importa como llameis a las cosas, por eso no hablo sobre ellas. Cosa que tú si has hecho aquí y simplemente te digo que tu racionamiento es estúpido xd

1 respuesta
Carranco

#3 Pues estas equivocado, la Porra, es la parte final de los primeros churros, que tiene forma de porra, parece la cabeza de un pene, mas gorda que el resto del churro.

2
Eoaden

#88 yo dije que en madrid le llaman porras, no he dicho que en el resto de sitios no le llamen porras, igual que podría decir que en canarias decimos papas en vez de patatas a sabiendas de que en más sitios también se hace, una cosa no quita la otra, pero parece que te ofende que se asocie la palabra porras con madrid porque deduzco que no serás madrileño, pero vamos, menuda gilipollez de discusión, paso de quotearte más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • Gory
  • The_elovator
  • afhn
  • Krules
  • Eoaden
  • n3krO