Coches, mujeres y peluches

Ligia

¿Osos de peluche en su coche? ¿Pero no había que tener >18 para tener carnet?

Pd. qué horterada.

Killer_M4A1

Cierto, lo he visto alguna vez. El mas bestia que recuerdo es un corazón gigante de la Hello Kitty en el salpicadero del coche, y no me equivoco si digo que ocupaba casi medio salpicadero, evidentemente eso no cabía allí. La tía gorda hija de la gran perra solo blasfemaba del novio cuando este le sacaba el corazón ya que había veces que de lo que sobresalía el corazón no podía ver el retrovisor derecho xd

1 respuesta
zErOx

Que cada uno ponga en sus coches lo que le salga de los cojones. Eso si, el tito zerox recomienda no poner cosas de gran peso o que puedan salir disparadas al frenar y hacer daño. :buitre:
#35 siempre respetando el tema retrovisores... no me seas melón.

1 respuesta
angelorz

#32 Hubiera estado cojonudo que le pusieran una multa. Eso es peligroso, joder.

Alustro

#33 Lo que le salga de los cojones no. Los espejos son obligatorios por algo. ¿Qué sentido tiene anularlos con peluches y mierdas varias? Multas, multas everywhere.

1 respuesta
elkaos140

yo se cual es el sentido, "ironia mode on!"ohh voy a llenar mi coche de peluchitos y va a ser el mas kookie de to el barrio... ¬¬ "ironia mode off!!"

1 respuesta
B

Eso solo lo hacen si el coche tiene menos de 4 estrellas NCAP

rpgman

#19 Eso aclara todo, gracias.

Sh1n0d4

Pues yo tengo 2, en la bandeja de atrás de hace varios años. Uno es un tigre de esos que están tumbados ( que me lo dió mi novia ), con las patas para los lados, y el otro es un león del mismo estilo que me lo pillé yo cuando lo vi, para hacer el pack xD sin más. Debo ser raro no sé ...

A parte de eso no veo que pase nada malo. Lo que si no es normal es que tengan 8.000 peluches dentro.

FuckDuck2

T_D_S_P_L_CH_S

Bloody

Yo quiero poner algunos peluches también en mi coche

pisa_charcos

Yo he conocido algún soltero que tiene muñequitos en el coche también, no le veo el problema. Como se nota que criticar es gratis.. xD

koalas

todos canis xD

1 respuesta
elkirby

Apoyo a #43 en su conclusión.

1
O

#36 Está claro que no comprendes el concepto de ironía.

-db-

yo llevo uno porq me lo regalo mi ex. :D

Baltar

¿Y donde quedó el

CLÁSICO

?

Usuarios habituales

  • pisa_charcos
  • Bloody
  • Sh1n0d4
  • Alustro
  • angelorz
  • kasii
  • mitsumi