Cocodrilo mata 19 personas ¡en un vuelo de avión!

Ninja-Killer

Un cocodrilo Stonwaway escapó desde el maletín en el que era transportado y causó tal agitación en los pasajeros que causó la caída del avión al suelo.

El cocodrilo estaba escondido en una bolsa de deporte de un viajero, con los documentos para poderlo vender, pero consiguió soltarse y se volvió loco, difundiendo miedo en el avión. El improvisado movimiento de los pasajeros, por el pánico total, causó una pérdida de equilibrio hasta que el avión se volcó durante un vuelo interno en la Republica Democrática de Congo.

El desequilibrio causó la caída del avión que chocó contra una casa durante un vuelo desde la capital, Kinshasa, hasta el aeropuerto regional de Bandundu.

El único superviviente desde el accidente del avión Let 410 contó la increíble historia a los investigadores

Irónicamente, el cocodrilo sobrevivió al accidente, aunque pero fue asesinado en seguida por los rescatadores con un golpe de machete.

El piloto Británicos Chris Wilson de 39 años desde Shurdington , cerca de Cheltenham, Glocs estaba pilotando el avión junto al piloto Bélgica Danny Philemotte, 62, que también era el dueño de la empresa de vuelos "chárteres" del operador Filair.

La casa donde el avión se estalló estaba vacía y distante solo unos 100 metros de la destinación final del vuelo.

La organización Jeune Afrique (joven África) reporta las declaraciones del unico sobreviviente al accidente: "uno de los pasajeros escondió el animal en una bolsa de deporte, desde la cual el reptil escapó en el momento en el cual el avión estaba bajando hacía Bundundu" añadiendo que "hasta las azafatas se escaparon desesperadas en la cabina de pilotaje" El avión estaba hecho en Republica Checa y era un Let L-410 Turbolet, uno de los 1.100 producidos por el transporte de corta distancia y utilizado principalmente como servicio pasajeros.

Fuente

Acabo de ver esta noticia y no doy crédito. Me viene a la mente películas como "Serpientes en el avión", "Sharknardo" o alguna de esas. Todavía estoy flipando xD

Akiramaster

Sorprendente.

Lo menos que esperas de un cocodrilo es que apoye la yihad.

33
B

Me voy a bajar la peli esa de serpientes en el avión que no la he visto.

Sobre la noticia, D.E.P a los familiares.

ToTuS

Crocodile in the plane.

zazgan

Vaya título mas sensacionalista por parte del mundo... Lo que causó esas 19 muertes no fué el cocodrilo fué el accidente en si.

9 3 respuestas
Jetstream

crasher-croc le veo futuro como franquicia

2
Mako666

Viral de Snakes on a Plane 2.

Ninja-Killer

#5 estudio periodismo, es lo que me enseñan :(

Mynkon

Y lo dejan ir con los pasajeros? What.

YokeseS

pero llevaba el cinturón?

reVorZ

Y yo pensando que el cocodrilo iba puesto de canibal....

1
AS7UR

#5 Entonces lo que causó la muerte de más de 3000 personas el 11-S no fueron los aviones que se estrellaron pilotados por terroristas, sino que fue el fuego y el desplome de las torres en si, no???

4 1 respuesta
Kory

Quietos ahí, a lo mejor era lo que pedía para el menu...

zazgan

#12 Tan fácil como "Un cocodrilo causa un accidente de un avión y fallecen 19 personas" Pero claro así llama menos la atención.

Con el título que le dieron es sensacionalista lo mires como lo mires.

10
poisoneftis

joder pero si hasta los perros van en la bodega normalmente

1 respuesta
Drhaegar

#15 El lagarto estaba escondido en bolsa de deporte, vamos que se trataba de un caso de trafico ilegal de animales casi seguro.

2 respuestas
NocAB

#16 Pero solo casi, eh!

poisoneftis

#16 pobre bicho, le meten en una cesta de deporte en el avión, se cae el avión y luego lo matan a machetazos :(

2
Mikelete

Eran pilotos de la RAF? Entonces era un cocodrilo de Luftwaffe fijo

saopaulo

Es decir que si todos los pasajeros se ponen a hacer el subnormal de un lado a otro se puede tirar un avión, en serio? xD Que alguien ilustre con el avión porque me da que era bastante chusti

3 1 respuesta
mithon

a ver en cuanto tiempo tardan en sacar la pelicula

1 1 respuesta
Fit1

piloto bélgica... no será belga? xDDD

afhn

#20 Date cuenta que, quizás serían 19 personas corriendo hacia un lado, después al otro, después al otro, haciendo que este se balancee, hasta que pierde el equilibrio y acaba volcando.

spoiler
LaChilvy

Joder es el colmo de la mala suerte, encima el cocodrilo sobrevive, trollazo xd

afhn

Ya podría haber sido un avión lleno de políticos.

WhalterWhite

El verdadero responsable de estas muertes es el tipo que estaba cometiendo un delito de trafico ilegal de animales y esta muerto. Vamos, no creo que sea justo el que sobrevive.

B

Me estas diciendo que la gente se acojonó de un cocodrilo que CABE EN UNA BOLSA DE DEPORTE? pls bitch

1 3 respuestas
goliat17

#27 se acojonan de cucarachas, ratas, arañas, mosquitos, etc etc etc etc

pls.........

bardelverd

De esto sacan la peli fijo.

vinilester

Aqui la gente pensando en un avion al uso, y lo mas normal es que los pasajeros llevasen encima sus gallinas, cabras, etc, etc...

Usuarios habituales

  • joooze
  • eXtreM3
  • LaChilvy
  • afhn
  • poisoneftis
  • zazgan
  • Ninja-Killer