En las colónias catalanas si que saben manifestarse.

P

#30 Pues felicidades juapo

MeCagoEnDios

#5 Y los murcianos se sentirán orgullosos de ser del mismo sitio que el paletazo ese xDDDD

1 respuesta
kraqen

14 1 respuesta
P

Con lo bonita que es Barcelona, y la cantidad de cafres que ensucian su imagen hacia el exterior.

Viva Barcelona!

k4rstico

Why cant i hold all these baits?

HeXaN

Creo que el corrector del navegador te la ha vuelto a jugar :(

Fyn4r

A la ultima le va a quedar el culo fino

xXNaKeDXx

#5 Que arte jajajajaja!! llevo como media hora descojonandome con lo de "Gorda me cago en tus muertos" y lo de "cerdos bastardos"ajajaja

#32 A ver si te piensas que por ser de murcia somos todos unos "paletazos" que por cierto viene a decir "golpe de remo" una cosa es ser "paleto" y otra "paletazos" a ver quien es aquí el paleto....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Pues no sereis todos unos paletos pero le reís las gracias al que sí lo es, suerte xDDD Otro lugar que no entrará en mi lista de sitios que quiero visitar

xXNaKeDXx

#38 Osease tu ves a uno de Madrid(por ejemplo) que dice o se ríe digamos de uno o unos de Cuenca, ya no vas a Madrid por que se a reído de cuenca?, digo Madrid como puedo decir Barcelona,Valencia,Burgos,Toledo,Sevilla...etc. ajam interesante con 31 años y con razonamiento de un crió chico en plan "pues si te hablas con uno que no me junto yo no te junto" ajam "suerte" como tu dices

B

menuda mierda de hembras tenéis por esos lares no? sin ofender pero es que son feisimas :S

1 respuesta
Calboten

#41 Qué dise ustec.

La peliroja es algo serio, fruto sin duda de que Cataluña y sus excolonias hayan sido tierra de paso.

Las otras es cierto que algunas no valen un duro. Como la segunda, que tiene facciones castellanas por ejemplo. En cambio, étnicamente las catalanas se parecen más a las escandinavas y a las francesas, por la proximidad con Europa principalmente, cosa que en las Españas no sucede.

2 respuestas
J

#42

6
Robe_del_Mal

#42 aro aro...

la sangre andaluza ke hay desperdigá por alli no tiene na ke ver...

Elvisbal

#1 colonias catalanas los cojones, que manía tenéis con meter a las islas en el trapo los catalanes, nadie en ibiza se siente catalán.

Y btw, este es el grupo de facebook, y no solamente hay mujeres <ejem>calboten<ejem>
En fotos hay casi 400 semidesnu... digo, protestas.

Ya que estamos, podríais animaros a firmar, hay recogidas de firmas en la castellana y plaza cataluña, para los de la península, aunque imagino que habrá varias más.

1 1 respuesta
nixonE1

Xdddd me encanta.

B

Que pechotes.

1
ThOrKeMaD

estan ricas las mamasotas

Calboten

#45 Casi que no.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2009/11/08/ediles-erc-mallorca-eivissa-firman-manifiesto-defensa-autodeterminacion/519714.html

En las Baleares hay representación independentista y procatalana.

Poco a poco los baleares van recuperando su conciéncia étnica y reclaman su vuelta a la madre pátria.

Bromas aparte, si el experimento de la Catalunya independent sigue adelante y va bien la cosa, de verdad no creéis que se plantearían una futura anexión a la futura Suiza ibérica?

2 respuestas
Elvisbal

#49 Casi que sí. Independentistas hay en todos lados.
Yo hablo ibicenco con una rama de mi família (es catalán mal hablado) y cataluña me representa -4

Aún así, echad una firmita, que es una vergüenza que vengan a destrozarnos la costa, y esto va por cualquier costa de españa.

1 respuesta
raid

#33 collonut

Desde luego, yo no lo entiendo... con todo lo que se quiere a los catalanes, a ver si se pudiera hacer un referendum a nivel estatal (Todo el territorio Español) preguntando a los ciudadanos por la separación de Catalunya del resto del estado.

Posiblemente saldría más SI fuera de catalunya que dentro. :D

1 respuesta
kraqen

#51 Estonces significaría que hay más descerebrados fuera de Cataluña que dentro de ella.

1 respuesta
Resa

Esta foto me pone burro.

NSFW
J

#49 ¿Y después seguimos con la Comunidad Valenciana?

Que dejen de joder los independentistas y si quieren irse a la mierda, que lo hagan solos, a los demás que los dejen tranquilos. Además, que si no se sienten españoles, pueden cruzar la frontera, que les pilla cerca.

raid

#52 Bueno, yo lo decía por aquellos "patriotas" que no quieren a los catalanes para absolutamente nada, y suelen llamarlos judíos, polacos, a los catalanes ni agua... etc etc.
Yo imagino que toda esa gente (descerebrados o no) estarían a favor de que esos catalanes "se fueran de España a tomar por culo".

No sé si me explico.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Elvisbal

A mi si cataluña se quiere independizar, cosa que no me me parece correcto, me la suda.
Pero me mina la moral que metan a las baleras y/o valencia en el saco. Yo soy de Ibiza y me siento español, y después ibicenco. No me gusta el "catalanismo", para mi es lo mismo un catalán que un andaluz que un murciano, es un español más pese a quien le pese.

Tritoman

Pues soy de Valencia, y si no quiero sentirme español, por que iba a querer sentirme catalán?? Menudos soplapollas que son los comebanderas[b[/b]

Eustakiooo

La pelirroja tiene un ojo de cristal o simplemente está bizca y la luz engaña?

2 respuestas
kAm1

No puedo evitar imaginar mi.. resbalando por..

Usuarios habituales