Comentarios y expresiones que odias

Asia

Y cuando le cuentas algo a alguien, y te responde

  • y?
    Te dan ganas de matrarle
6
Zuzu

"Hasta que no me tomo un café no soy persona" que asco le cojo al instante a quien se la oigo.

3 1 respuesta
arklam

Supongo que ya se habrá dicho pero odio cuando la gente termina las frases con "...o algo". Joder, te quitas toda la puta credibilidad a ti mismo, para eso no abras la boca.

Juankahospi

#293 Jajajajajajaja me meo joder!! Estaba imaginandome la situacion y me estoy riendo solo en el curro xD!!!!

Yo odio la de: Me lo dices o me lo cuentas? WTF? Idiota

1 respuesta
afhn

Yo odio a la gente que abusa de las muletillas, osea, cada frase acompañarla de una muletilla, me pone de los nervios, es mas, me entran ganas de reventarlo la cabeza contra la pared, me pone de los nervios!

#302 Qué tiene de malo esa expresión? Yo si no me tomo mi café mañanero, no soy persona y va enserio xd.

2 respuestas
eXtreM3

#293 contestas "sí", no es tan difícil xD

#296 no te sulfures hombree

#304 la odias porque no sabes lo que significa o porque no te gusta!?

#305 no sabrá lo que es madrugar.

1 respuesta
Zuzu

#305 en mi caso la escucho cada 2x3 , se me junta que no tomo café con que soy una persona de las que no paran desde primera hora de mañana y ni te imaginas la de veces que he tenido que oír eso de "¿no tomas/no quieres café? pues yo sin un café no.."

1
Dientecillos

-Ludar.
-Pasárselo teta.
-Sin "x".

No lo soporto.

C
  • "muh" (ir a foros de juegos)

  • "Estoy algo resfriado"- --> "ESO ES QUE HAS DORMIDO CON EL CULO AL AIRE". (pero qué cojones... tus padres eran primos?)

  • "a un solo partido puede pasar cualquier cosa" (todos los putos partidos son a un puto partido)

#246 +10000 Estoy hasta la polla de los "en plan". Todo es "en plan" algo. EL otro día escuchando a una choni en el bus hablaba todo el rato diciendo "en plan". Parecía retrasada.

#182 Fin del hilo.

1 1 respuesta
Othax

Venga primo, vamos a pegarnos primo a ver el Muay Thai que haces. Enga primo, ¿te cagas o qué? Fua primo eres un mierdas.

1
Juankahospi

#306 No me gusta la expresión xD! Pero vamos ke si me la dicen tampoco me cabreo con la persona, pero esta el típico tsssssssssssss interior en mi cabeza xD

sarkan

alguien menciono el típico cari o chiqui de las dependientas ?? lo odio xD

eXtreM3

ODIO que cualquier parguelas le diga "hermano" a otro parguelas que es simplemente su conocido.

Odio que algún pringao me diga "hermano", lo miro con asco.

er_vick

#309 lo de a un solo partido, suele ser por las eliminatorias que se juegan fuera y en casa, no entiendo lo de todos los partidos son a un partido o_O

Cosamala

esta OP...

te mataba!

Blacksep

"Cuidado no te caiga... " Cuando ya te ha caido.

T-1000

No puedes postear hasta el día X a la hora Y

1 respuesta
emir

#317 Con un poco de imparcialidad no deberías poder postear en tu puta vida.

5 1 respuesta
T-1000

#318 Cuentame más.

Aeran

#15 Similar a "¿te vienes a mi casa a ver una peli?"

1 respuesta
-MakeA

A los que escriben subrealista, en lugar de surrealista...

PocketAces

#320 De hecho, me lo acaban de plantear xddd

Lo odio: https://twitter.com/PocketAceSex/status/452428623849734144/photo/1

Pd. No voy a ir.

1 1 respuesta
12341234

#322 Le has roto el corazón

pd: dales amor tito

B

Puta bida tete

Miso

"Me parto la polla".

1 respuesta
Marmoth

"No debes poner NMS en un thread de 4CHAN, estás haciendo llorar al niño Jesús."

B

La gente que utiliza la palabra "Eones" hasta para ir a cagar. Ej: Hacía eones que no iba a la playa.

eXtreM3

#325 menos mal que no me conoces, si no ya me habrías matado varias veces.

1 respuesta
melonz

La gente que dice "ves a ******". Joder putos analfabestias hostia.

Miso

#328 ¿Dices me parto la polla? ¡Despojo social! xD

Usuarios habituales