Comida asquerosa

LechuJa

De pequeño le puse sal al colacao en vez de azucar.

PD: No sabia hacerme colacaos y lo probé varias veces poniendo más sal (creyendome que era azucar) y bueno, al final lo tiré y me di por vencido.

DarkDog

#22 todos los ingredientes para pasarme horas y horas vomitando sin parar. Q horror dios mio

Moucho

pues yo soy incapaz de tragar las regalices negras :$

ch3ris

a mi la tortilla de patatas mas suculenta me da ARCADAS, solo con el olor a cebolla dios nada mas que de pensarlo me esta castigando el estomago, es una mania que tengo desde pequeño no puedo ni olerla, me pasa tambien con el tocino frito crudo o como sea, no puedo ni verlo... tambien me pasa con los ajos tiernos pero estos ya los puedo comer si no es frito o en tortilla.

hombre de dios en casa de un estudiante siempre tienes que tener 2 cosas: 1- pasta 2- sal con eso puedes vivir muuuuuuuuuucho tiempo sin apenas gastar dinero.

hamai

#30 Maggi rock!

cortes

#34 hay tortillas de patata sin cebolla :/

ValdemarAK47

Los purés de patatas son para mariconas.

Ifz44

pizza de pipas tijuana.

Se quedan pochas.

Comprad0r

¿Tan dificil es seguir las instrucciones del puré de patata? xD, encima que te lo ponen paso por paso..

La próxima vez utiliza google.

-

Jo, el más rico que he probado en mi vida lo hacía mi difunta awelita... :(

Era tan espeso que tenías que chupar 3 veces la cuchara para que no fuera pegando cada vez que cogías xDDD

Como hecho de menos la comida casera >_<u

Maleao

#31 No te quejes que yo hace un año he hecho eso por que se me fue la pinza y al recordar ese sabor A MUERTE se me ponen aún los pelos de punta. Madre mía, que asco.

logandevil

Una pregunta, el puré de patatas Maggi realmente se diferencia en algo de los purés marcas rollo Hacendado/Condis?? Es decir, sale más espeso/rico/apetecible?? Es que son casi 1'50 más.

Y puntualizo, M0E vive con sus padres (aún) y goza de una despensa reventada de comida y de alguien que le prepara la comida. No puedes decirme lo de la falta de estilo así tan de sobrado si vieses mi despensa.

Comprad0r

No, no tienen diferencia alguna.

Que salga más espeso o más rico dependerá de la cantidad de leche y de como cocines los ingredientes..

Urien

un poco de tomate frito de la marca Hida (el puto mejor tomate frito del planeta)

ALL!!!!!!111oneoneoneeleven

Usuarios habituales