¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

Aeran

hambuerguesas de mcdonalds/buerguer king. No esque no me gusten, esq no se como la gente puede adular y pagar barbaridades por semejante bazofia de comida :S

1 1 respuesta
SyN0d

La puta PIÑA en las pizzas. A que valiente se le ocurriria la genial idea , una pizza lleva carne, queso, tomate, pero no piña, dbASIDBHAUIOSDHOI.

9 1 respuesta
NTC-________

Todos los quesos salvo el de sandwiches y gratinar, los huevos cocidos, ensaladilla rusa, leche sin Colacao, etc.

avellus

#354 xD

Para los que habláis de mi dieta, hoy mismo me he comido un plato de lentejas y un par de manzanas. Y por supuesto un Colacao.

#366 No tío, el Colacao por la mañana, el desayuno de los campeones.

Edit: Alguien ha probado el paté de olivas? Olivada se llama, absolutamente repugnante.

2 respuestas
klawi

El brocoli, que ganas de vomitar!!

BH99

#364 Toma 20 duros por ser un niño bueno y habértelo comido todo XDD

PD: el cola cao no te lo beberías mientras te comías las lentejas no???

#364 supongo que sera el típico del mercadona no? si es así, sabe un poco como a mierda XDD

1 respuesta
aButreCa

la sandía. No me da asco, pero no me agrada nada.
MELON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SANDIA, de calle.
Las fresas directamente me dan un asco increíble.

1
-Lania-

Gelatina.
Helado y chupachups de fresa.
Leche sin cafe.
Y no me gusta ninguna bebida exceptuando la cocacola, batido vainilla, chocolate, agua y zumo de naranja recien exprimido, el de brick tampoco me gusta.
Macarrones con nata.

xTr3m1S

Madre mia, leo las comidas que no os gustan y se me hace la boca agua pensando en ellas...

BTW, no me gusta el pepino, ketchup y el tomate crudo (aunque me lo como si viene en el plato)

FeRnAnV

Odio el chocolate, me dan arcadas solo de olerlo y si es blanco vomito a la minima.

B

La leche me hace vomitar, nada más olerla. Según qué verdura (los guisantes y el maíz blando sobretodo), el bacalao (puto asco joder) y el queso fresco.

Ah, y yo soy el que se come todos los pepinillos del McDonalds / BK del grupillo de colegas xD

P.D: Y <3 el Roquefort también :)

palickpre

esparragos de comida y de bebida la coca cola

jackvendetta

cualquier comida dulce, salada, amarga o ácida, y lo demás tampoco

Momopiegirl

#9 He creido leer "queso" ...enserio? enserio a tanta gente no le gusta el queso!? por favor,si es todo una delicatesen,tantos tipos...se le puede echar a casi todo...mare mia xDDD que curioso oye xD

No me gustan los mariscos u_u
Ni la chirimoya xDDDDD
Los caracoles....tampoco.

J

Debo ser el único subnormal que come de todo y no le hace ascos a nada. Lo que hace la crisis..

M

Sushi.

Alasdair

Odio la tortilla de patatas con toda mi alma y ser.

2 respuestas
NeV3rKilL

A mi novia el encantan y yo no las puedo ni oler.

1 1 respuesta
B

Los higos, que puto asco :D

Silvio_Dante

#378 existen de otro color?

1 1 respuesta
KinachO

#377 Te mereces haber nacido en Palestina

1
squ4r3

#380 judías blancas

6 1 respuesta
Tritoman

El Atún!

PorcsByte

Esos pasteles rellenos de crema y demás dulces con cabello de ángel, chocolate en cantidades industriales y cualquier cosa pastosa que se le pueda meter a esos bollos demasiado dulces.

Silvio_Dante

#382 vale, yo a eso no le llamo judías de ahí mi duda. por donde yo vivo las judías se llaman judías, no hay especificación de color de ahí mi pregunta no era por trollear ni nada xD

1 respuesta
KinachO

#385 Les llamas alubias

squ4r3

yo de siempre lo he llamado judias verdes y judias blancas / alubias

_KriS_

Odio los frankfurts y las pastas de cabello de ángel!

Inver

Pescado y marisco. Y también el Ron y el Whisky.

NoRelaX

Cualquier alimento que tenga que introducírmelo por la boca. Qué ascazo, por Dios.

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1