¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

karaharn

#362 + 1K piña en la pizza = basura directamente.

SLN_01

Los caracoles por dios que ascazo.

4
-Lania-

#377

kanedar

#361 +1 sobre todo las putas hamburguesas de 1€. No sé cómo la gente puede comérselas en cantidades industriales. Son la cosa más pastiquera que he probado.

1 respuesta
Fyn4r

#394 siempre cuento la misma historia cuando hablamos de estas cosas. Yo comí marisco en mal estado, comí mejillones con marea roja, latas caducadas años atrás y lo que haga falta y nunca nada JAMAS me sentó tan mal como 2 hamburguesas del McDonalds, lo juro xD

Ivan007valla

Odio el marisco... Huele a putrefacción :o_o:

3
Discharge

Los Pimientos de Padron, no los soporto madre mia

N

Acelgas...Callos.

orggahh

La Leche

fanimar

Las creps, una vez me sentaron mal y ahora no puedo con ellas.

1 respuesta
Grilla

los gusanitos, desde que de pequeña me empache y me puse malisima no he vuelto a comerlos y si los huelo me dan asquito

HeaTz

Kebaps, 3 semanas con gastroentiritis después de comerme uno. No me vuelvo a comer uno ni por todo el oro del mundo.

PruDeN

Eso mismo me pasó a mi con las Lay's Campesinas. Era un fanegas y me las comia dobladas. Me pegó un cólico bueno. Ahora es imposible siquiera olerlas.

M

odio: los mejillones, la coliflor, el repollo, las espinacas, acelgas, el filantro, el brecol, el higado, los callos, las habas, el queso azul, los dulces en general (bolleria), la mahonesa, el chimichurri, el agua, el azucar, el turron y los mazapanes sobre todas las cosas, las cosas grasosas, el choped, la mortadela, el jamon york, los pimientos cuando estan cocidos, el salmon ahumado o cocinado(solo lo como en sushi), el atun cocinado(el de latas me gusta). y creo que me he dejado cosas...

3 respuestas
PrinceValium

#404 El agua? xdddddd

3 1 respuesta
DaVNiz

#404

Que te guste el atun de lata y no el de verdad si que tiene delito... Igual que con el salmon.

dani10

Odio:
-Marisco -Melón -Caracoles -Cocacola -Higos

Spanisfury

joder,voy a tener que dejar de leer vuestros comentarios,me paso todo el rato asi.

6
ChaRliFuM

El maíz y los palitos de cangrejo que tanta gente pone en la ensalada. Si pudiera los prohibía.

M

#405 el agua me sabe mal solo bebo cocacola, fanta, 7 up o zumos xD

4 respuestas
Spank

Odio el maíz, la col (aunque esta es normal), y no me gusta nada la manzana, y el vinagre de centimillos de Mercadona o similares.

PrinceValium

#410 Creo que eres la única persona en el mundo a quien no le gusta el agua, enhorabuena xDDDD

1 respuesta
SLN_01

#404 ¿Pero tu que comes? No te gusta el agua ya tienes que ser raro

#410 Pues si solo bebes esas mierdas asi tendras que estar... vaya bombazos de azucar que te metes encima 7up

1 respuesta
Loker

#410 Como te puede desagradar el sabor a nada? Si no sabe nada!!!!

1 respuesta
Nafets

Odio con todo mi alma todas las frutas, pero todas, es que no se salva ni una!

3XplOoD

#364 a mi la olivada me gusta, es más, si la veo en el super me la compro.

yo con la comida que nunca he podido lidiar es con las lentejas, pobrecillas, no sé qué tendrán xD

M

#412 yo conozco a otro
#413 pues peso 55kg xd no como bolleria ni chuches ni na solo tomo azucar x refrescos
#414 pues por eso no esta dulce

SoneT

#400 LOS crepes.

3
Mamboleo

El atun en la pizza, el pastel de puerros y la costilla de cerdo asada (me empache)

GrimLow

lo del queso que dicen por ahi... yo nose como algunos pueden comer el puto queso fuerte ese es similar a correr 20km quitarte el puto calcetin y metertelo en la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1