¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

Aegar

Las alcaparras, coliflor, espinacas...

Eleghor

El hígado.

2
Boke

ningun tipo de marisco, el tomate en todas sus variantes (ketchup, crudo, etc), las verduras, ningun tipo de embutido excepto el queso (solo me gusta el normal garcia vaquero de to la vida xD) el pavo y el jamon cocido, el serrano no me gusta tampoco... ni mayonesa, ni salsa barbacoa... nose, muchas cosas, soy delicaito xD

1
C

Lechuga, cebolla y tomate crudos, es decir, la ensalada. Jodidamente asquerosa.

YOINK

tortilla de patatas realmente cruda, con su huevo liquido xD

1
tremens55

el coco en los postres

LaChilvy

El conejo.

wiLly1


Con toda mi alma

1 1 respuesta
Zerokkk

Seré gallego, y aquí los percebes, almejas y mejillones se tratan como si fuesen joyas, pero yo LOS ODIO, seriously.

PD: Y la piña todavía más.

daxete

Toda la comida china/japonesa (asiatica) , no puedo con ella sin embargo le flipa a mucha gente :S

yokita

Los percebes... eso si que da todo el puto asco.

en una comida con la familia de mi novio, dije que no me gustaban y me miraron todos mal T_T!

1
Olif

El pescado que tenga muchas espinas o tenga un olor fuerte,el caldo de pescado obiusly, la paella con mucho marisco,laas huevas de pescado, el pepino ascazo,el tomate sin sabor y las manzanas arenosas no hay sensacion mas asqueros es como comer arena y los trozos blancos y duros que tiene la lechuga y lechuga sola sin aliñar... quizas me.dejo algo

BinHo

Las aceitunas

h3-l105

El tomate en la ensalada (en estado natural). Me lo puedo comer frito, restregado en pan, triturado, de cualquier manera menos los tacos de las ensaladas.

ForsaKeN01

el jodido atun

Por su aspecto y por su olor, el primer ser humano que lo comio, debia de tener verdaderamente muuuuuuucha hambre xd

#128 -1. pero no ves que colores y que aspecto mas rico rico rico ? xD a mi el maiz y los guisantes me alucinan

3 2 respuestas
wiLly1

#135 jajajaj ya tio pero por lo general le gustan a todo el mundo pero a mi no... el dulce del maiz lo odio, de echo pescaba con ellos y los guisantes los aparto ya sea en paellas o donde sea xDDD

Enkripted

Horchata

Kamu

paella ofc

1 respuesta
PrinceValium

cualquier cosa con vinagre.

En serio, sólo olerlo y es que me da un puto asco increible.

2
BeRs3RKeR

#138 PAELLA??????????????? wtfffff

Morgause

La mahonesa y la bechamel.

SpiuK

Macarrones / spaguettis con tomate.Paella,marisco..

PrinceValium

Nunca respetaría a nadie que no le gustasen los espaguetis.

Disculpad, pero mi corta mente no llega a entenderlo xD

Anbin

Veamos por donde empiezo....

Bebidas: Toda la que lleve gas (Cocacola, redbull, cerveza, etc..), vino, whisky y zumos.
Marisco: Sólo me gustan gambas, calamar/sepia, pinzas y langostinos.
Verduras/Hortalizas: Sólo me gustan las espinacas si son en croqueta y las ensaladas. La cebolla si no está cruda y el tomate.
Legumbres: Sólo me gustan las lentejas.
Fruta: Sólo como plátanos (evitad el chiste fácil), manzanas, fresas y peras.

En cambio me gusta todo tipo de carne y pescado, arroces, cereales, lácteos, etc.

GrimLow

Yo comida no digo yo digo una bebida

la PUTA cerveza que asco que da sabe a puto meado ascodais.

7
AikonCWD

las olivas (aceitunas) no las soporto

1 respuesta
DaRk-eXe

los garbanzos no me gustan.. las habichuelas.. no es que no me gusten es que cuando era pequeño me dieron una vez alergia y desde entonces no las he vuelto a comer..

y bueno... es tonteria decir c0liflor y eso porque no creo que le guste a nadie..

por lo demas.. como de todo :$

PD: los percebes estan riquisimos (si son buenos), no soy muy marisquero.. pero mas que nada porque no me hacen tanta ilusion para el trabajo que conlleva comerse una gamba.. asi que el esfuerzo no merece la recompensa.. pero.. centollas con huevas en salsa....MIAU!

edit: las aceitunas como dice #146 no me hacen mucha gracia.. y eso que soy de jaen :(

Pseudodiego

Los huevos fritos, las chuletas y el salmon.

I

#135 +1 puto atún, a todo el mundo le encanta
Y añado el salmón en todas sus variantes

A

Odio hasta sangrar las gulas,las gambas y el tocino

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1