¿Cómo cerrarias un hilo mítico?

B

Había un mod con avatar de morsa que se curraba cada thread que cerraba. Antaño era mítico.

Pues:
"Este thread se va a cerrar en 24h exactas. Quien postée a continuación se ganará un punish"

Y los que postearan posteriormente a mí punish. Sería una delicia.

George-Bush

Este thread se va a cerrar en 24h exactas. Quien postée a continuación se ganará un punish

xPipOx

Pero 24h desde que se creo o desde tu post? Todo es relativo :I. Supongo que desde tu post asique aun me quedan muchas horas.

_

"a continuación" se refiere al evento exactamente posterior al anuncio. Además has dicho quien y no quienes así que deberíamos seguir posteando. Y está en cursiva, así que no debería referirse a este hilo, por si luego te da por hacerlo >.<

También podría cerrar el hilo con sólo este vídeo:

alblanesjr

La verdad es que desde que cerraron el w00t Feda no levanta cabeza :(

varuk

Me he levantado y he visto que esto ha tirado para arriba, que alegría oiga.

lxn_

#32 Espero que sea la respuesta a #1, sino mal vamos :(

Todo lo bueno se acaba... si a mi me da la gana.
Tema cerrado

SgtOpio

#31 El mítico Mienbrillo, en el foro de Dod.

Una bellísima persona, hace lustros que no le veo por ningún lado xD.

En su perfil, abajo del todo hay algún enlace a algunos hilos de la época.

KeRNeL

OleMoudi

Con un simple clint debería bastar:

phanatiC

depende del contenido del thread..

s4suk3

FIN DEL JUEGO

tuput

Muy facil:

Estoy hasta la polla de este hilo, se acabo

Deoxys

"w00t me ha dicho que han cancelado el vuelo, no hay nada más que hacer aquí"

B

en #43 se acabo el thread
TEMA CERRADO.

k-baYero

You is not a hero

Korso

Botón Cerrar Tema, fin.

B

Mañana a las 11:09 de la mañana #32 nos metera un punish por responder... Oh noooeeess!!!!11!

Yo pondria un simple "fucking end!"

Deoxys

#32 sólo quedan 24 horas!

Luis2

en tan solo 24 horas??? corred insensatos

B

Este hombre está girado:

Thread donde Eris (el 05) se despide del vicio del DOD por novia + trabajo y tal...

"vallaaaa que se nos va la gamba mas cocida que teniamos ... bueno, que no cunda el pánico que todos hemos pasado por una época de esas, ademas, el dod:s esta a la vuelta de la esquina ... y no vas a poder pasar sin probarlo (jijijij) ya veo la conversación

  • cariño .. ¿no habras vuelto a esos juegos de tiros?

  • que noooo que tengo una amante secreta

  • nonono, tu a mi no me engañas, a ver que te vea el callo de la mano derecha

  • de verdad cari, que no es eso, que te estoy poniendo unos cuennos que un dia te vas a quedar clavada en el quicio de la puerta

  • mira, tu sabras lo que quieres hacer -(nota: la transcripción de esta frase necesitaria muchos mas efectos que una simple cursiva para acercarse al tonillo de su verdadera pronunciación, de hecho necesitariamos a un experto en photoshop licenciado en psicologia trabajando durante 2 semanas para obtener una aproximación mínima)

Un par de consejos para cuando quieras echarte alguna partida esporádica:

  • ni por asomo pienses que confesando antes lo que quieres hacer vas a conseguir tener mas de 1 hora libre, ademas, como mucho sirve para 2 veces.
  • no entres en la dinámica de "como he ido de compras/al balet/al museo contigo me podrias dejar jugar un rato". La respuesta universal femenina es "jo, si lo importante es que hagamos cosas juntos, y que las hagas porque quieres no porque te obligue yo" (tela con la frasecita)
  • La única forma de tener un mínimo tiempo libre es conseguir una ocupación de tiempo que a ella le parezca bien pero a la que no pueda asistir y luego sustituir dicha ocupación por el ratón (Ej.: voy a estudiar oposiciones/ he cogido un trabajo nocturno de vigilante de playa/voy a ser donante de organos los fines de semana).
    Es como tener una amante pero mucho mas complicado. Creemos que porque no nos puedan dejar marcas de pintalabios o perfume no nos pueden pillar ¡Pero las pistas están ahí! y una mujer sabe seguirlas cual Ágata Christie. En primer lugar es importante el anonimato, no queremos que manolito, alias, t3rminat0r, nos encuentre un día por la calle paseando con nuestra parienta y salte "hostia peaso de anzio ayer que nos curramos jejeje y eso que las horas que eran estaba medio dormido .. como controlas cabrón, se ve que le metes horas al sniper ..." <- esto es motivo de anulación matrimonial según el tribunal de rota.
    Una cosa muy importante, si estas delante del ordenador y te llama por telefono darle al escape y mirar a otro lado nosotros creemos que controlamos, pero se nos nota el la voz a la legua que estamos delante de una pantalla.

¿que mas necesitamos? un Plan B, en caso de que nos pillen en flagrante conexión es recomendable pensar en un plan de escape que cree la suficiente confusión en la sujeta para que olvide (mas bien para que sustituya, porque las mujeres no olvidan, pueden olvidar el hecho concreto, pero tienen un "nivel de agro" que jamas caduca, asi que si un día te montan el pollo por un helado de vainilla no es por el helado, sino por todas las faltas acumuladas, basicamente están vaciando la barra de agro ) bueno, como decia, un Plan B, recomiendo no escatimar en gastos con el plan b, y deberia ser de la magnitud de .... por ejemplo, llevar siempre encima un anillo y pedirle que se case contigo, llevar siempre una falsificación de un décimo premiado de la loteria o la bono loto (ella comprobará que es la combinación correcta, luego habra que explicar que no es válido, pero eso es algo mucho mas sencillo), llevar siempre un test de embarazo positivo, hacer que un amigo nos llame desde el hospital por un accidente (es completamente necesario que se halla roto algo, si hace falta se lo rompeis vosotros mismos). NO es recomendable el llevar un informe médico de que tenemos una enfermedad y nos quedan 2 meses de vida, porque inmediatamente ella nos responderá "qué, y te pensaras pasar los dos meses jugando, en vez de hacer cosas juntos porque tu quieres y no porque yo te obligue, tu sabrass que tienes que hacer"

Bueno, hasta aqui he llegado. Espero que te sean útiles los consejos."

Genial este hombre. Esté dónde esté.

Y acaba como siempre:

"vamos a dejarnos de lios y a cerrar este viejo post:

POr el poder que me ha conferido el estado de lusiluisiana y el estado de buena esperanza declaro: POST CERRADO

... y recordar que la resurrección de post es un delito castigado por las leyes federales"

xD!!!!!!!

SpLaSh

PERO ÉSTO QUE ES????

S

Azalea

como #42 xD aunque el modo de cerrar el de puntacana por Olemoudi estuvo bien, fue un bonito final T_T residira en nuestros corazones.

dangerous

Le hago un GoFlames y aquí nadie ha visto nada.

McNuel

Una foto de CP y tema cerrado

Usuarios habituales