¿Como creéis que vais a morir?

orggahh

Solo.

NigthWolf

#60 Cuando pases de los 40 y empieces a notarte extraños pinchazos en el pecho, ya sabras el por que y que tu tiempo de vida se agota xD

x0p0

#60 Tio los red bulls y esas cosas son el diablo, tengo un colega que estaba ya con los monster a todas horas y tuvo que dejar obligadamente la cafeína una temporada por cosas del corazón. Y es del 91.

2 respuestas
ousean

Por error de windows

NigthWolf

#63 Y ya si lo mezclas con alcohol y fumas, despidete de llegar a los 40 siquiera xD

1 respuesta
H

#63 El monster ese no es la bebida que causo unos cuantos muertos en USA?

2 respuestas
x0p0

#65 Precisamente el colega no fuma mas por que no le llega el dinero xD
Ais, y mira que me cae bien :(

#66 NPI pero por aqui se venden bastante ya...
#66 EDIT: pues parece que si, cinco ataques al corazón

2 respuestas
H

#67 De todos modos cualquier bebida es mierda practicamente, la coca cola zero por ejemplo en algunos paises de Europa dejaron de venderla y todo haha.

1 respuesta
NigthWolf

#66 España es un cachondeo, hay un monton de productos que estan prohibidos en muchos paises de europa y aqui no, sobre todo en productos como edulcorantes, estabilizadores, potenciadores de sabor y esas mierdas xD

#67 Yo tengo un colega con problemas de corazon con 27 años, fuma 2 paquetes diarios, se emborracha 3 o 4 veces por semana y bebe un monton de cafe y bebidas energeticas, encima a raiz de su problema de corazon hace poco le diagnosticaron tambien impotencia, no se le levanta a menos que tome la pastillita azul magica, y aun asi sigue.

Da pena ver como la gente se va matando de esta forma, si al menos estuviese completamente sano y solo fumase pues mira...

2 respuestas
x0p0

#68 Ni me hables de la cocacola. El año pasado tomaba un litro diario practicamente. Entré en razón por diferentes razones y ahora casi no bebo.

Al igual bebo igual después de ver esto:

#69 Pues si que es un drama. A mi me da mucha pena la gente con esos vicios.

H

#69 Hombre eso de si solo fumase...te recuerdo que cada cigarrillo es un palito de cancer eh :P

Yo despues de ver a tanta gente en mi familia con cancer, 2 tios y 1 tia murieron este año por cancer y otros 2 familiares tambien lo tienen pues se te quitan las ganas de fumar, que nunca lo hize enserio, solo algun cigarrillo hace muchos años como todos :P y la bebida nunca me llamo la verdad...

Hay gente que no aprecia la vida pero como dijo Gandalf ''Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida''

1 respuesta
NigthWolf

#71 Yo hasta hace muy poco fumaba, me esta costando la vida dejarlo, pero ahi voy, empece fumando 1 cada X horas, y con mucha fuerza de voluntad aumentando las horas a las que fumaba. La verdad es que es una pena, siempre he sido muy deportista hasta que empece a fumar, que lo deje todo xD, y hasta hace poco echaba el pulmon por la boca si subia rapido las escaleras de casa y silbaba a la vez xDD.

Pero vamos, 2 o 3 cigarros al dia tus pulmones ni lo notan, porque se estan limpiando continuamente, el caso es que otras sustancias igual si lo pueden notar otros organos y tejidos, como el monoxido de carbono por ejemplo, que ocupa el lugar que tendria que ocupar el oxigeno en los globulos rojos, por lo que llega menos oxigeno del que deberia a los organos, pero lo que es de "mierda" los pulmones se limpian xD.

Y bueno, ese comentario es un tanto desfasado en algunas situaciones, este chaval que te digo perdio a su padre hace un par de años y hace escasos meses a su abuela (los 2 por cancer tambien) y a raiz de ahi su vida a ido en declive, pero por mucho que le decimos sus amigos no cambia, hasta el tio que es el jefe de oncologia del virgen del rocio (sevilla) le ha dado bastante por culo y nada. Es algo que tiene que ver con la persona en concreto, si algo no sale de ti, ya pueden decirte las cosas en verso, que nada.

Hay casos que no te lo discuto, se matan de forma descontrolada, pero es un tema extenso de conversacion, de hecho se ha comentado que la adiccion podria tratarse como una enfermedad. Igual nunca has fumado, pero fumas y estas mas predispuesto a ser adicto que otra persona, por ejemplo, no se, cada persona es un mundo, no se puede generalizar. Pero si, no discuto esa famosisima frase del gran Gandalf xD

1 respuesta
H

#72 Yo esque vamos yo empece a fumar un poco como todos en el instituto por los tipicos amigos que fuman y tal, pero como mucho fumaba 1 cigarro o 2 a la semana y al final lo acabe dejando por que no me gustaba :P

Las bebidas igual, lo tipico que empiezas por un amigo/a pero que luego tambien lo deje.

Y bueno, yo no soy nadie para decir si tu amigo hace mal o no por intentar refugiarse en malos habitos por ciertos traumas ya que yo aunque no fumaba/bebia me juntaba con gente que no me hacia bien asi que :S

Tambien cabe decir que yo vivi muy de cerca de drogas duras(cocaina y demas)asi que no las quiero ver ni en pintura y el tabaco-alcohol puedo ''respetar'' a los que lo hacen :P

1 respuesta
E

#73 Idem a mi tambien me ha muerto 2 abuelos de cáncer y mi tio y mi padre han tenido cáncer a mi tió le falta un pulmon y mi padre se lo pillarón a tiempo el de lengua. Y lo mismo deje de fumar etc.

Tukaram-Man

Luchando contra un enemigo muy superior en numero, redoblando la velocidad de mis ataques por cada nueva herida abierta, en el extasis y el placer de matar enemigos,hasta que no me quede una gota de sangre en el cuerpo.

Espero que todo lo contrario a una gris convalecencia en una cama rodeado de familiares ingratos y falsos amigos.

PD: Eso o jugando al lol.

Troyer

Yo digo infarto porque también soy propenso a beber muchas bebidas energéticas + café + cocacola.

I

de vieho

Exedra

Con un early gank al jungler en blue

5
AlexGc

Soy inmortal

V3N0MPET

#49 xDDDDDDDDDDD

2
Hayworth

Pienso que de algo que podría haber evitado. No sé, tipo accidente o algo así.

Espero que no :/

LaChilvy

Nunca me lo he planteado, supongo que si alguna vez lo he imaginado me veia siendo una abuelita... ojala

T

Por un ulti de Darius

jadgix

Probablemente en algún accidente mientras hago deporte o alguna gilipollez.

Teseracto

Dicen que el helio va muy bien para esto de morirse.

1 respuesta
E

#85 De la risaxD

B

En una orgia con madison ivy, holly michaels y tori black.

O matandome a pajas, ahi anda la cosa.

1
Kylar

Cuando ya esté viejo y débil un ulti de Karthus me rematará.

1
Exedra

Creo que no me valdrá el santolio, me dará una miaja de apechusque y la roscaré :(

Hatari

Yo de La púrpura de Schönlein-Henoch

y existe de verdad.

Usuarios habituales

  • Exedra
  • EnriquePuff
  • V3N0MPET
  • Troyer
  • HectorxD
  • NigthWolf
  • x0p0