Como desenredar un huevo

B
1
HukymaN

#29 Pues no seas gilipollas y tira para urgencias. Yo preferiría sufrir ahora a que me tengan que amputar un cojón y ser tuerto de por vida.

1
SlicK

#1 como veo que nadie lo pone.. procedo http://vocaroo.com/i/s1tZ4j4VV3I3

HeXaN

Aunque sea FEDA, te voy a dar una respuesta seria, porque el tema puede ser bastante chungo. Puede que tengas una torsión testicular, de ser así, el riego a tu testículo está disminuido, y si pasas varios días así, puede que tengan que extirpártelo. Es decir, que salgas follado a urgencias y les digas lo que te pasa, porque seguramente necesites atención inmediata.

8
9 días después
JoSeTTo

#1 -> #8

Te van a dejar unihuevo

1 respuesta
N

#35 Retraso por el perdon.

DatAss

pff me daría mucha vergüenza llegar a urgencias y decir que tengo los cohones enredados xd además que si te toca algún infermero muchos son gays y no es coña muchos lo son!!! Con suerte es una gorda, y como eres tan sensible, tengas una erección y quedes mal, eso si la erección no te viene si te toca el infermero, que eso ya sería de lo peor.
jajajaj y que encima te vean tu diminuta minga peluda xk al no tener novia ni te depilas. Yo creo que tienes que intentarlo tú solito a lo mejor lo empeoras pero vas a quedar como un fracasao!!! xdd y no es por darte miedo, bueno si, deberías tenerlo...

B

Putoh weboh teteh.

Ahora en serio: Tiene cojones la cosa.

Ahora más en serio: Estarás hasta los cojones no?.

Más en serio aún: Ves al médico, cojones!.

6
Jelco

¡Hostia! ¡¿ESO PUEDE PASAR DE VERDAD?!
Siempre tuve la duda y el miedo, pero ahora... AHORA... joder...

1 respuesta
M1k4

Con mascarilla para el pelo este se desenreda mejor

tirano

#39 Según las estadisticas es algo que les pasa a los hombres por menos una vez en la vida, así que vete haciendo a la idea.

1 respuesta
elsabio

A mi como mucho se me a volteado un huevo ¡pero enredarse! que raro XD

Todso

Joder, con cada puto hilo de ayuda médica en MV me vuelvo más puto hipocondríaco.

Todavía no había superado las fístulas y el granulado raro del glande y ahora voy a vivir con miedo a que se me enrosque un huevo.

Jelco

#41

3
zeN2k6

Suficiente internet por hoy.

YokeseS

espera a que se quite solo

1 respuesta
DocTornikete

Yo no entiendo qué cojones significa que se te enreda un huevo, es a caso la foto de arriba la explicación ? y de ser así, como ocurre eso? Dios

H

Te aseguro que una torsion del testiculo duele de cojones (nunca mejor dicho hehehehe), y estarias ya en urgencias.

Maldito trolaso.

Rubios

#1 Quemandolo.

Antipunish: Tira para urgencias anda...

Maaarc

Ves a urgencias que es grave xD

hipNo-

Mucho no te dolerá cuando no vas a urgencia cagando ostias, cabrón

96loravictor

Coje la linterna y estírate el escroto para poder ver a través con la luz, igual puedes ver el testículo que esta enredado.
pd: no es coña xD

N

Pero sereis mamones, mirar la fecha del post anda XDDDD ya tengo mi huevecillo rebelde en su sitio desde hace tiempo xD

2 respuestas
z0id

#53 Falta el comentario de cierre de hilo, vamos tu puedes, cuentanos :clint:

Fit1

#15 y para muestra un video

http://www.youtube.com/watch?v=ab-N_jiAu30

Kory

A mi me paso y lo que hice fue

L

#46 la puta, me voy a comprar boxer XS para tener los huevos pegados que me da lo mismo quedarme esteril xd

No se lo deseo a nadie

hipNo-

#53 Pues di como cojones lo solucionaste, nos puede pasar a todos colega

-jack69-

Ve al médico. Te dirá que sólo queda una solución...te convertirás en una shemale

B

Cómo cojones se te puede enredar un huevo? Qué estabas haciendo con ellos?

Usuarios habituales