Como hacer un caballito en silla de ruedas?

expobasket

Tengo una amiga ingresada en el hospital y solo se puede mover en una silla de ruedas, ya que tiene la pierna entera escayolada...

Quisieramos saber como hacerlo ya que las tardes son muy largas y nosotros aquí tenemos mucho tiempo libre y encima las enfermeras pasan de nosotros y podemos hacer lo que nos de la gana.

Gracias de antebrazo :)

spyro512

Inclinate hacia atras y haz fuerza para salir adelante.

Fin.

Un thread para esto? Mi radar de sentido comun debe haberse averiado, ya no pita :(

S4cr3D

Te sientas, echas el cuerpo para delante y con fuerza para atras, la silla se levantara segun la fuerza que uses y ya ahi entra tu equilibrio.

pd: Tenia una silla de ruedas en el taller de un amigo y soy el puto amo xDDD

edit: No le hagas ni puto caso a 2 porque de esa manera lo unico que conseguiras es mover la silla hacia delante :S es que es de sentido comun

expobasket

Ya lo hemos probado y no funciona nos es tan fácil como parece amigos

X-Crim

como hacer un caballito en silla de ruedas?

pones dos caballos a fornicar y punto, lo que no se para que quieres la silla de ruedas.

S

HOW TO CABALLITO.... ?

vicka

Es tan simple como te ha dicho #2 sino puedes es que eres deficiente y necesitas la silla de verdad.

Yo tengo una silla de ruedas que me encontre en mi torre y es facil de cojones hacer caballitos, dar la vuelta levantando ya es otra cosa xd.

expobasket

Tiene una tabla para tener la pierna en alto y una barra para colgar el gotero os aseguro que no es tan fácil

A

Frenando la silla con los brzos te echas para atra con impulso, y cuando ya te hayas levantado pues a mantener el equilibrio a base de jugar con los brzos en las ruedas.

Pero si no os caeis intentandolo no vale, asi no se aprende!

markIN

porke no preguntas mejor komo hacer para ir en silla de ruedas, te podemos echar una mano.

mnDl

Caballo a dos patas haciendo el "caballito" +
Silla de ruedas encima del caballo +
Tu encima de la silla de ruedas =

WIN

Se trataba de eso, ¿no?

ZalY

vas corriendo hacia delante y de golpe frenas con las manos y tiras de las ruedas hacia detrás, voilà

Snorky

Yo se hacer backflips, te enseño?

PD. Cuidado a ver si con la broma del caballito le vas a partir la columna y entonces si que tendrá tiempo para practicar.

raulmevi2

esta indefensa, ataca

h1de

No es tan facil como creeis.

LaChilvy

no, no se cae

M

Sin piernas? No se, es que no soy bueno en los juegos de adivinanzas : /

A

#15 Nadie ha dicho q lo sea! >.<

edit: #19 En realidad no he leido lo q han dicho, no se por q he dicho q nadie lo ha dicho :palm:

expobasket

#18 sí, si que lo han dicho por ahí arriba

doktortura

#1 Si las enfermeras pasan de vosotros, dejáos de gilipolleces de caballitos y ponéos hasta las cejas de morfina.

PD: Follatelah

S

Si que es fácil hacer un caballito con una silla de ruedas..

Cs_AoK

Yo no veo que parezca eso un caballito, si decis que eso es un caballito... Pues yo digo que eso es una rana!!

Un amigo tiene caballos, y os juro que no se parecen en nada a eso!!

chusty

Yo en una silla de ruedas de un colegui me he tirado mas de una hora a 2 ruedas, es easy^^

Chando

me dejaron una silla de ruedas para que la guardase a mi abuela que llegaria del hospital en unos dias... pasados esos dias le lleve la silla 300m desde mi casa haciendo el caballito

dagored

B

pues en mi instituto vienieron unos paraliticos a darnos una charla y nos dejaron llevar sillas de ruedas y yo y un amigo nos las plantamos jajajj

F

es to facil, le das a las ruedas fuerte y ala misma vez te haces patras con el respaldo...

tuve una silla de ruedas en mi casa nose ni porque y acabe haciendome el pasillo entero a caballito, me hacia 360 y todo...xd

rizis

en mi pueblo un hombre murió al golpearse la cabeza atras al perder el equilibrio intentando hacer un caballito en la silla de ruedas que estaba.

no es coña

Chando

#28 + Casco intergral

F

Si, y tambien te puedes resbalar duchandote y sigues haciendolo. Si por miedo a morir fuera me quedaria tirao en ell suelo.

Usuarios habituales

  • expobasket
  • Cs_AoK
  • SmirroLL
  • flowRider
  • Chando
  • Sheldon
  • Anhko