¿Cómo hacer que al echarnos leche no salpique?

varuk

Hola.

Esto que voy a decir parece una tontería, y puede serlo, pero fue un truquillo que me dijo un tio mío, valenciano él, cuando yo tenía unos 10 años. A muchos os parecerá una gilipollez, otros ya lo sabréis y seguro que más de uno va a la cocina a probarlo al leer esto.

¿A quien no le ha salpicado la leche cuando la echamos de un tetrabrick al vaso? Seguramente a la mayoría, pero tranquilos que con una pequeña acción eso será historia y el fluido caerá como si de una cáscada se tratara.

Basta con hacer un pequeño agujero pichándo con la punta de un cuchillo, por ejemplo, en el lado opuesto por donde abrimos el cartón. En la foto, para más señas, sería done está el círculo rojo.

También se puede aplicar en el momento de hacer vuestros calimochos, tintos de verano y otras bebidas en las que haga falta vertir líquido de un tetrabrick.

Gracias.

Pontifex

A mí en la vida me ha salpicado al echar leche, haciendo eso lo que haces es abrir una vía para que entren los microorganismos microbianos

GaNDaLFViTi

No seras..

CaptHilts

Métete el cacharro entero en la boca.

PD: Ni he mirado el hilo, pero fijo que acierto, sea lo que sea.

B

Si entra el aire suficiente para reemplazar el volumen del líquido, no salpica.

Son años de experiencia mezclando kalimotxo en botellas de cocacola sin mancharme.

garrapato

#1 te doy un truco mas sencillo cuando abras el carton vuelcalo menos de lo que habitualmente lo haces y dejate de cuxillos ni ostias que solo estas abriendo un puto carton de leche

MTVicky

Esto vale para todas las marcas de vino/leche/zumo y tal?o solo para unas pocas?

Slipk

Ajajaj yo tambien lo he hecho alguna vez.

w311fr4g

#7 solo don simon y central lechera.

frantxu

Vas a ser el nuevo Premio Nobel de Ingenieria Lactea Aplicada.

albertoste

#9 Lauki no¿? ;(

ValdemarAK47

Con cortar la punta con un hueco suficientemente grande, fluye la leche sin problemas.

_

Basta con hacer un pequeño agujero pichándo con la punta de un cuchillo, por ejemplo, en el lado opuesto por donde abrimos el cartón.

Para que me quede claro... ¿en el escroto?

el_vicio

#3 Joey es capaz de beberse 5 litros de leche en 10 segundos.

http://es.youtube.com/watch?v=B6Qz-MXhgKw

PD: #13, nerd? Por supuesto que en el escroto, tú en que barriada naciste!?

Namibio

Si agitas el tetrabrick antes de echarla, se crea una capa de espuma que amortigua el chorrito de leche al caer y por consiguiente evita las salpicaduras :)

PERROCK

Si te salpicas hechando leche al vaso eres un completo inutil.

Pd: mordisco para abrir el carton > abrefacil

GaNDaLFViTi

#14 Yo me referia al capitulo en el que sale con un instrumento para no romper los bricks de leche xDDD

nasdaq

soy el unico q ha pensado en pajas? :S

PoLL4ToR

Cuando leí el título del post pensaba que pedías ayuda para no correrte en tu propia face.

EDIT: #18 se me ha adelantado por que no podía postear otro post en menos de 60 s xD

oFF-sIDE

Tijeras

CaLaTa

Lo que mola es que salpique

Lancexxx

parece que funciona!

Pachy

yo cojo, cuando voy a abrir el carton, rompo 2 esquinas, y cae la leche como un rio hoyga... y la puedes echar desde el 5º coño que no salpica. mano de santo

X-Crim

y cuando te corres y se te mancha el pantalon? hay alguna manera de pinchar algo?????? dios no me sirve esto del carton

granaino127

A mi nunca me ha salpicado.

PD: No sereis

PD2: Casi todas las marcas tienen ya abrefacil.

banga

Gracias.

NosFeR_

#5 pero para eso es más fácil hacer un pequeño agujero en el "abrefacil" del cartón de vino de tal forma que puedas meter la puntita dentro de la botella de cocacola, y así puedes incluso apretar, que no caerá nada, ni control del aire que entra ni leches xD

brakeR

Parece que tanto tu tio como tu soy un par de ingenieros eh

Ediem

Años llevo explicandoselo a compis de piso y siguen manchando la encimera de leche/zumo cada mañana.

Cahir

¿Dos orificios en un solo cartón? ¡¡¡Brujería!!!

Usuarios habituales