Como hacerme rico, preferiblemente en poco tiempo?

Mandela

Tranquilo, amijo. No era necesario tanto MAYUS, tu mensaje me llego al alma, de verdad...

1 respuesta
P

#181 Tu lo ves normal?, se levanta uno de la siesta a las 5 de la madrugada y se ve obligado a digerir tremenda mierda. Me gusta ser una persona gentil y cordial pero uno tiene sus límites.

1 respuesta
Mandela

#182 Tiene razon, caballero. Pero calmese que le hara mal a la salud.

nomechordas

TallerCandy

Pues teniendo una ética protestante y espíritu capitalista.

Cs_AoK

1
fake2007

Hazte politico y ya me cuentas

pitty

Cuando vallas a dormir tienes que meterte un dedo en el ojete y el otro en la boca y asi alternando cada 5 minutos y eso hace un circuito que en ese momento los cajeros se blokean y sueltan pasta.

T

¿Eres joven y medianamente atractivo? Prueba a poner a la venta tu culo en milanuncios.

No serás rico pero si eres bueno y chupas muchas pollas y te dejas follar, te puedes sacar 3mil-4mil euros al mes easy libres de impuestos.

Lo malo es que vas a tener que comer pollas de viejos, señores calvos con bigote y traje y gente así. Además cuando pasen los años te vas a tener que operar del culo, porque el recto biológicamente no está hecho para que le claven pollones día sí día también, muchos maricones acaban con el culo reventadísimo hasta el punto de que no pueden seguir haciendo sexo anal. Hay que cuidarse.

No lo cuento por experiencia propia ojo, pero sé de un antiguo compi del cole que está metido en ese mundillo y su renta es de clase media-alta. El cabrón vive bien.

1
7 días después
OmegleSpy

Vende tus bragas usadas #1. :si:

http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/09/como-vender-tus-bragas-usadas.html

Invierte el dinero. Profit!

Mandela

50 euros por cada donacion de esperma.

B

Si uno empieza un timo piramidal y tiene éxito, profit. Estando arriba eres el rey y he visto por mi zona gente que se ha sacado coches, pisos al lado del mar en Salou y cosas varias. Son personas que no hablarías ni una cantidad de tiempo negativo con ellas, pero si no sabes por dónde te da el aire caes porque lo tienen todo estudiadísimo.

Ahora claro, con el internes pues te caerá mierda a full de gente que denuncia timos varios. Pero antes eso era gloria. Caían hasta funcionarios del Estado con eso te lo digo todo.

B

Prepara un robo en la casa de algún político.

T

dile a papa que te de una black!

Fit1

Pégale una paliza a Antonio antes de que le de el boleto ganador a House.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • Varitof
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Victolocus
  • Acliclas
  • afhn