Como humillar a un frances

Snorky

Rétalo a una competición de guiñoles.

Blieding

#55 Que compañero de piso ni que mierdas, a un ocupa frances que esta en mi casa. De lo malo malo no es moro.

Rubios

Igual es que tiene razón.

Marmoth

#56 Te veo muy hater con Pocket, no te llamó al día siguiente?

32 2 respuestas
Shotti

#64 Regular, no llegas a la manita.

1 respuesta
iAtlas

Paseate por casa ondeando una toalla blanca, y cuando pases por su lado te arrodillas y gritas "ME GINDO! ME GINDO!"

12 1 respuesta
MINIcule

#1 si de verdad quieres humillarlo , tienes que hacerle la del vaso de agua, creo que todos hemos oido/hecho esa broma.
Necesitaremos :
1 vaso de agua
1 francés durmiendo en tu casa
Modo de empleo :
Cuando todos en tu casa duerman (3am) vas a la cama del susodicho con el vaso de agua LLENO (importante, el vaso de agua ha de estar lleno de agua) después, colocamos la punta de los dedos dentro del vaso de agua tras cuarto de hora, VOILA!! se meara cual niño pequeño en una cuna.
Espero haberte ayudao amigo poco inteligente, VIVA ESPAÑA y EL ATLETI.

2 1 respuesta
yahirobis

#1 Rétalo a un Duelo, xDD perderá como es frances... o recuerdale los bandoleros de andalucía o si no que todo lo que hay en francia es robado de otros paises xDDD trollealo con clase joder

1v1 en el LOL XD humillalo en plan 50/0/0 y veras que bien xD

y ponle la escena de "liberara a brian " de la vida de braian xD de los monthy xD o la escena del castillo frances de los caballeros de la mesa cuadrada

#70 está la peli completa en youtube xD buscala yo la he visto por ahi

1 respuesta
Lolazo87

Hazle un Dirty Sanchez

B

#68 estaba buscando esa escena de la mesa cuadrada por youtube y no di con ella, finalmente he terminado bajando la peli de nuevo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
davidgsanpab

No se si es más tonto el francés o tú por hacerle caso.

PrinceValium

#65 ha sido sublime.

Fistrorr

Now this thread is pocketfans vs pokethaters

2
G

#54

4 1 respuesta
ludo90

Lo de Adara ha sido tal que:
"Vaya la típica broma al tito pocket demasiado trillada paso de manita de hecho manita al que le ha contestado"

"Joder otra vez contesta pero quién es el puto pesado este?" (perfil=tía)

jajjuajuajausua que graciosa manita.

1
A

escupe en la cara de ese cerdo gabacho!

B

#56

No, cuantos taburetes que escriban en un foro conoces? Sigue intentándolo.

#75

Yo mido 1,90, no sé que me quieres "decig".

Respecto al francés, cuenta chistes en la mesa sobre franceses, que tus padres y hermano se aguanten la risa mientras el francés se pone "gojo de iga" tiene que ser guay.

allmy

#1 Es francés, con eso tiene suficiente el pobre.

B

#66 BANG HEADSHOT.

Venía a poner algo así.
Dile que su bandera debería ser una bandera blanca, que sus antepasados eran una panda de colaboracionistas de los nazis y que han pasado de ser un país europeo a ser un país africano.

Dile que recuerde que en su selección "nacional" son casi todos negros o moros.

koplousky

Dile que hablan como retrasados

VonRundstedt





7
Pachinko

No se dice caldóoo... dilo bieeen...!

C

cuelga una sábana blanca en su habitación a modo de bandera. si te pregunta dile que eres del madrid.

iroNBiN

Dile que tu aunque te mueras de hambre por los recortes y te quedes sin casa aun tienes fiestas. :palm:

Disfruten lo intercambiado. :clint:

K

Haz una tortilla francesa para cenar y dentro mete huevos de tenia.

1
Moler

Dile que es una calculadora.

1 respuesta
kidike

kraqen

Suelta una carcajada cada vez que habrá la boca y di que su acento te parece estúpido. Así todo el rato.

#87 ¿Y eso es una ofensa o un alago?

#90 Seguro que funciona mejor, pero si haces eso despertaras a los demás.

2 respuestas
derek-

#67 Mejor:
Necesitaremos :
1 vaso de agua
1 francés durmiendo en tu casa
Modo de empleo :
Cuando todos en tu casa duerman (3am) vas a la cama del susodicho con el vaso de agua LLENO (importante, el vaso de agua ha de estar lleno de agua) después, colocamos el vaso en la mesita y le metemos una somanta de ostias mientras cantas el viva españa, VOILA!! se meara cual niño pequeño en una cuna.
Espero haberte ayudao amigo poco inteligente, VIVA ESPAÑA y EL ATLETI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Geloon
  • PrinceValium
  • Adara
  • Bidroid
  • Shotti
  • Blieding