Como intentarías sobrevivir a caida de ascensor

B

Por no hablar, de que en caso de que tu "flotaras", el ascensor seguiria cayendo, y te pegarias el ostion contra el techo.

1
1mP

Salgo del capullo y me convierto en mariposa.

/thread

1 respuesta
GrimLow

pues si tuviera una mierda de ascensor directamente iria por las escaleras no me jodasss

2
B

#32 no te des mucha prisa, no vaya a ser que te resbales con el charco de aceite que has soltado y te desnuques antes de aterrizar.

1 respuesta
EseLoKo

Los que decíis lo de saltar miraos esto:

http://justintvzapping.blogspot.com/2009/04/cazadores-de-mitos-ascensores-mortales.html

Yo intentaría no mearme por mí mismo mientras espero el impacto xD

1
B

Si hablas de ascensores Otis es como decir ford en el mundo de los coches. Otis fue quien patento un sistema por el cual, si la caja del ascensor se desprende, un mecanismo empieza a girar en funcion de la aceleracion y si esta es excesiva unos frenos se expanden de forma que el ascensor se detiene.

1
1mP

#34 Soy mariposa, nada puede detenerme.

1 respuesta
B

#37

1 1 respuesta
koalas

#30 aparte de como saltes te llevas una hostia con el techo del ascensor...

1 respuesta
Intrak
1mP

#38 Ugh...!!!!!

resondual

#39 Qué te vas a llevar... estoy seguro de que no eres capaz de separar los pies del suelo.

Mall0rk1NNN

#1 dudo que se caiga el ascensor ya que cierto tiempo tiene que ir pasando revisiones, y si en alguna revision ven que esta echo polvo o que ai peligro que se caiga pues ai ya lo prohibirian

-Lania-

Yo también he tenido ese miedo, de que se descuelgue el ascensor, me da igual quedarme encerrada horas con la luz apagada, pero que se caiga me da panico.

Yo no se que haria, cerrar los ojos y hacer un rpv de algun padre nuestro mientras veo mi vida pasar en diapositivas.

Eres español? #1

#45

Habia sonado pachitawi y me asuste.

Si tu me dices que eres un macho yo te creo.

Antes de editar cuando le di a ENVIAR, me acorde que un dia a uno de Orona le pregunte que si era posible que el suelo se abriese y cayese o el ascensor se descolgase, y me dijo que no. :D

1 respuesta
Fumapuros92

#44 Puro macho español. Es que lo quieres comprobar?? :clint: jijiji :buitre:

Platicar es otra palabra cualquiera. Simplemente por no decir hablar y para parecer mas cool y tal

2 respuestas
sperial

No le tengo miedo a nada.

HoHe

Sacaria el movil para ver la hora del impacto/muerte.

nachoiba

Aunque saltes en el ultimo momento estas muerto,lo vi en los cazadores de mitos.

m0i

#45 Puro macho español

Fumapuros92

Pero bien macho, eh xD

1 1 respuesta
Original
kiosone

#49 Exactamente iba a poner eso ahora mismo jajajaja.

Chicos:

spoiler
wolfmanovich

Yo pediría el comodín del 50% y si no me queda claro usaría el de la llamada.

bammargera

Ahi lo tienes

de nada por salvarte la vida

2
B

Le intentaría dar al botón de parar :D xD

Darkwolf

No haría nada. Igual estoy soñando, sería mi patada, nunca se sabe....

4
Rubios

Me comportaría como una onda según la dualidad onda-corpúsculo por lo mi momento lineal ya no sería un problema, lo que le pase al ascensor me la suda.

Problem, de Broglie?

m0i

Pulso la seta

VonRundstedt

Me arrepentiria de mis pecados para morir en armonia y poder ir al cielo con los angeles del anuncio de AXE.

shemar

en el hormiguero hicieron ese "experimento" una vez. no me acuerdo pero decian algo de que hay que tumbarse en el suelo y luego saltar, o pegarse a la pared o algo asi, no me acuerdo

AgkisorZ

Saltar hacia arriba y rezar por no partirme la cara al golpear abajo.

Usuarios habituales