Como intentarías sobrevivir a caida de ascensor

Hollen

que instalen un airbag gigante al final del tunel del ascensor y arreglao.
claaaaaaaaaro.

W

#14 "Ya se demostró que lo de saltar en el ultimo momento no es posible"

Sí, aunque fue bastante difícil convencer a las masas de que esa idea no era factible.

apho

Primero que nose como sabrias en que momento saltar... y segundo que si consiguieras saltar justo en el momento caben dos opciones... Una es que te comas el techo, y la otra es que, por mucho que tu saltes, el ascensor se va a aplastar de todas las maneras saltes tu dentro de él o no... Sorry, muerte fija.

Ch3yN

tiro pompa

1
B

Esta conversacion salio hace no mucho. La conclusion si no recuerdo mal era ocupar la maxima superficie posible con tu cuerpo (tumbarte) y rezar ,lo de saltar es fake.

Snorky

Pondría un ascensor dentro del ascensor para este tipo de emergencia.

Ascensor Yo dawg, lo llamaría.

2 respuestas
ThisIsNas

#66 YO DAWG WE PUT AN ELEVATOR IN YO ELEVATOR

EseLoKo

#66

2
SaNtoS_7

Sacaría a mi bulbasaur del pokeball para frenar la caida

torkaland

tranquilos aparecera superman para salvarnos.

#71 te das con el techo. no vale

B

Llo me tiraria hun pedo para suvir de golpe nomas empiese ha caer el assensor

1 respuesta
SoneT

¿Supongo que la opcion "haria que revisaran periodicamente el ascensor en busca de desperfectos" no sirve no?

Entonces si estas ahi,por favor,SALVAME SUPERMAN!!!

2
YokeseS

hay que saltar de cabeza, eso lo sabe todo el mundo

X-Crim

me haría el muerto

3
asticot

Me prepararía para oír crujir mis tobillos y piernas, pero intentaría salvar la cabeza y el pecho (órganos vitales).

Babsky

Me agarraria a los pelos del pecho

Alatriste

3
Tintintopete

Me escondería en los abrigos y esperaría a que de algún modo todo se solucionase.

1
Drakea

Buscaría en MV con el portátil como sobrevivir a la caída de un ascensor.

1
Woh

Pararia el ascensor con mi miembro mediavidero.

C

Información para todos los gustos y colores.
Es imposible que un ascensor caiga, por lo general tienen 4 cables, cada cable aguanta más de 600 kilos. Aguantando en tensión constante 400kilos, en EEUU a lo mejor pero en Europa... siempre la gente ha tenido mucho miedo a esto y lo que no saben o desconocen que las muertes en los ascensores son por fallos electrónicos, se abren las puertas sin estar el ascensor, y la gente confiada aaaaaaaa y pum.

1
Saido

#1 todo lo que no sea aceptar tu destino como un hombre merece ser tildado de mariquita o en su defecto niña llorona. Profit!

Kalimmdor

LLamar al telefonillo de reparaciones y hablar con ellos sobre los problemas ocasionados.

Nority

#1 Un ascensor en caída libre... si ves uno a día de hoy, avísame. Hay varias medidas de seguridad que lo hacen imposible.

1 respuesta
Nolostyle

#84 no es lo mismo pero las centrales nucleares tambien tienen muchisimas medidas de seguridad y mira...
hagas lo que hagas vas a acabar hecho un truñamen de cojones...

#86 hombre nunca sabes las circunstancias que se pueden dar...pero si,tienes razon,hoy en dia no se hacen las cosas como antes...

1 respuesta
Nority

#85 Por esto dije ''a día de hoy''. Las centrales de Fukushima tienen más de 30 años. Las medidas, aunque renovadas, seguían estando en una central preparada para terremotos y tsunamis de magnitud 8.2, no 9.0. Fue 8 veces más fuerte de lo estimado por los arquitectos.

En condiciones normales, un ascensor NO se descuelga, y una central de fisión nuclear bien operada no falla.

1 respuesta
o4colorxl

Haría lo mismo que para caer desde una gran altura, inclinar el cuerpo hacia un lado e ir dejando que el golpe se fuera distribuyendo entre tobillos, rodilla, cadera, tronco, hombro. Podría salir con varios huesos rotos, pero vivo.

Y por favor ¿podriais decir cuales son esas medidas que imposibilitan que un ascensor se caiga? Porque hace unos dias estuve hablando con tecnico de ascensores que vino a mi bloque y dijo que venia a instalar algunas medidas de seguridad, porque no tenía ninguna NI CONTRA CAIDAS XD

Informo de que mi bloque se construyó en el año 73 y tiene 12 pisos.

Usuarios habituales