¿Cómo morirá este thread?

zakzak98

Intoxicación por galletas rancias

-jack69-

Un familiar tomará una droga que hará que se le vaya la pinza, se lo comerá mientras duerme

AlexGc

Le saldrán las luces rojas en la xbox, al ver que no pueden arreglarse se compraré otra. Morirá mientras va hacia el Game, una abuela le atropellará con su bugáh.

1
Gory

La abuela con cataratas montara una accidente en cadena causando un descarrilamiento de un camion de propano causando una explosion que alcanzara a AlexGc que casualemente pasaba por ayi

1
ToTuS

De flatulencia terminal.

ZurdoK

Berenjenas

StKK

Por una ostia en el cráneo con un zurullo de oro mazizo:

fuNN

Después de una feliz vida, una noche se dormirá y no volverá a despertar, sin dolor.

Mayiusca

Morirá cagando mientras lee la revista "Pronto". El esfuerzo podrá con su pobre corazón.

yahirobis

Morirá histérica, porque una amiga lleva pantalon rojo y camiseta verde fosforito xDDD

Mi madre siempre dice, rojo y verde muerde

Gory

Le matara de una ataque de histeria Mayiusca

-jack69-

Por sobredosis de ..

http://www.youtube.com/watch?v=1FKugCO5pEA

#1333 Que puta mierda es esa? La he escuchado 10 segundos y ya me han entrado ganas de matarme vaya xDD

PD: Por mucho que estes siguiendome no me apunto a tu secta de gayers jajaja

2 respuestas
AlexGc

#1332 Siempre te remato D: Morirás durante la séptima hora escuchando esto, se te cruzará un cable y te tirarás por el balcón cayendo encima de un tobogán puntiagudo.

1 respuesta
jorX

encontrara 50€ por la calle y se los gastara en el mcdonals en hamburgesas de 1€ , en la 49 sucumbira :)

POiASSO

le pegará un tiro el hijo de Ana Obregon.

Pseudodiego

Despues de una serie de emocionantes acontecimientos se ira a vivir a un volcan, le entrara Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoco y palmara dandose cuenta de que a malgastado su vida.

suN_

Se le caerá Falete encima.

Gory

#1332 Hahaha NAZIS soys unos NAZIS¡ xD

Morira por un clavo en el ano

1 respuesta
8 días después
8Andrew8

#1338 moriras a la edad de 82 años. sera un miercoles soleado y tenias el cupon ganador del jueves

2 respuestas
m0let

#1339

te has quedau muy pillau
por comer un yogurt caducaaaaaaaaaaaaauu
yougurt caducaaaaaaaaauu

1 respuesta
Gory

#1339 Bueno el cupon al tener 82 años supongo que se lo quede un familiar ...asique buena muerte me das ( ;

#1340 Moriras por un mapache rabioso xD

1 respuesta
8Andrew8

#1341 ahora por listo moriras solo

2 respuestas
Chymo

#1342 No morira.

1 respuesta
Gory

#1342 HAHAHAHA

#1343 cara o cruz y termino en la cruz.

NueveColas

Le matará el tatuador asesino tatuandole los dos ojos y el ojete. Muerte por tatoo en el ojete.

-jack69-

Se lo comerán los gatos de su barriada

Gory

Le caera una gorda en la playa mientras este tomando el sol y le aplastara todo los organos.

7 días después
AlexGc

Caerá sobre un bizcocho del Eroski provocando una muerte instantánea.
#1349 De que me conoces?!

1 respuesta
Kr0NoS

#1348 a pajas, viendo hentai

1 2 respuestas
samagu

#1349 x no hacer caso a las advertencias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales