¿Cómo ordenáis los cubiertos?

NigthWolf

Por la letra del dni, y a los extranjeros los meto en un cajon diferente. Hay que ordenar.

Fastuquet

yo miro el horóscopo del día

P

Por el olor.

X

tenedor en el ojo

Shaktal3

#1 Lavavajillas?

¡¡¡A FREGAR!!!

LzO

que hilo chorra es este xDD

no uso lavavajillas, es muy pijo

B

como con las manos

1 respuesta
ziordo

#37 y cómo ordenas las manos?

1 respuesta
B

#38 así

japuchi

Vaso

cucharilla|cuchillo|tenedor| PLATO | servilleta

sansilee

es que nadie piensa en los palillos chinos?

BUzzs

ordenar los cubiertos dice XDDDDDDDDD

me como el yogur con cuchillo por no fregar un cubierto mas

4
Sombrita

#1 No sé si te refieres al ponerlos en el lavavajillas o en el escurridor si se lavan a mano, a guardarlos en el cajón o a colocarlos en la mesa, en cualquier caso:

1- Lavo a mano, no me gustan los lavavajillas, así que si el escurridor tiene varias secciones hago; Cuchillos|Tenedores|Cucharas, siendo los cuchilleros los que más lejos están de todo y SIEMPRE boca abajo, la puna hacia el plástico, no hacia arriba, en los tenedores igual.

Si el escurridor no tiene varias secciones, pues todo junto pero los cuchillos y tenedores boca abajo.

2- En el cajón: Tenedores|Cuchillos|Cucharas

3- En la mesa, depende de lo que vaya a comer pero siempre pongo el tenedor en el mismo lado del cuchillo y la parte con filo hacia el lado donde da el tenedor xD

B

Cucharas/tenedores/cuchillos

Cucharas y tenedores pequeños

Es ley de vida bro

ramaGZ

Quemándolos.

genone

Primero los restriego por el cubp de la basura y luego los tiro por encima de la mesa y como caigan

hoke

Los tiro todos juntos en un lado

raganock

Por orden de lanzamiento:

rockfuck666

Tengo un cacharro de plástico bien apañao que separa las cucharas, tenedores y cuchillos. Como corresponde a mi condición de mujer, no salgo de la cocina hasta que esté prístina.

Usuarios habituales